wesaa. paso a saludar locos felices fiestas a todos los SK y a algun ST q halla x ahi! q la pasen re lindo morfen mucho y no se zarpen. chau feos me jui a morfar asado!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
jaajajjaajajjajaj q greande el loco frainds, feo un chaboncito enojado con otro q se choco y le veo enllos ojos q esta pensando (si le kb el rayo le gano) y digo este es un ST de una, sos el loco frainds? le digo jajaajajajaja q genio, q linda q es $ jaajajajajja
PD: seba me dio un poco d miedo la barra bichera q tenes en el uno , aparte tenes el rayo en el f1???? igual felicitaciones por la samu :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Cuando pinta el bardo solo arrastro el macro de potas al F5, y si... tengo el rayo en el F1, con ese macro activo los bsps que por economia no estan nunca automaticos.
El dia que flains los conocio logueo en pedo a las 6 de la mañana y me conto, ni les cuento que dijo de ustedes xd
Comment
-
holas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.
Comment
-
Originally posted by sangua888 View Postholas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.
(Todo eso suponiendo que no tenes adenas para briga Y E.Long.Sword, porq de ser asi te va a resultar todo mas facil, y son cosas que hoy en dia las vendes al mismo precio q las compraste en cuestion de minutos)
Saludos, suerte.
Comment
-
Originally posted by MetalElf View Post
Seba esa samu es mejor :P (no es de GZ z.z)
Originally posted by sangua888 View Postholas soy gNubrio futuro SK por ahora soy 20 .- tengo una pregunta tngo el set mithril y una revo y joyas elven ustedes q dicen q me conviene tirar con eso hasta 40 o ir armandome el set briga ,o comprar una elven long sword '?? gracias..c.
Comment
Comment