Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me falta tan poco pero a la vez me falta tanto pa tirar el rayito, soy 53, quiero rayito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y tambien quiero cambiar mi yaksa por una samu en el mamon, despues los wipeo a ustedes pa ver si alguno anda en alguna cata y me la cambia =P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Como podes tardar tanto?
Yo leveo re facil XD eso si, ni 1 mango :P
Nota: full ss contra undeads (samu+3 focus). Caen de 3 criticos
Tengo 5kk y no se en q usarlos XD Seguire ahorrando
Segui ahorrando nomas. Yo estube sembrando en el incu y calcule entre ayer y hoy (bah anter ayer y ayer xD) que me hice 1 kk jojo a ese ritmo sale rapidongo la samu .
P.D.: La samu primero y despues quiero la homu con acu (faaaalta todavia no le llego a los talones a la samu xD)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Soy 58 y tardo una eternidad, o quizas 2 eternidades para levear, ni siquiera esto al 50 % lpm ta duro el leveo .
naa feu, aver mira, cuando volvi a mi sk (SirIvan) q era 56 en ese momento, estaba desesperado porq n oconseguia una *uta damascus, me desespere a tal punto q iba a dejar el pj y seguir al sh, pero noooo, llego al salvacion, un amigo le vi una samu +7 y le pregunte q si la vendia y bueno negocee ahsta q la saque barata xD.
al dia sigueinte me fui a EV, resultado despues de quemar 12k de ssc (LV UP!!)
y gane 200k mas de l oq inverti en los ss.
al dia siguiente volvi a ev con 23k de ssc xD resultado (LV UP!!!) lv 58 y fui por mi rayito . me faltaban 3 dias pa entrar al cole, al dia sigueinte nuevamente volvi a ev epro con 34k de ssc XD resultado (lv up!!) bue 59 y ya me salian azules fu ial derby a joder y bue, al dia sigueinte volvi a ev con 45k de ssc XD y por fin subi a 60 wiii y aprendi el aegis xD.
Osea maxi si se puede subir rapido
PD: llevo 1 semana y n osubo a 61 -.-" me kb el colegio jajajajaja.
PD2: en lv 56 me hice los 2 mejores pvps q pude aver hecho ^^.
1. fue en ev con un DA lv 55 el hdp me vi olvleando con bw y me bardeo, me hizo ir al dope a hunter sacar el doom y bue saque lso cubos e hicimos self buff, le kbio sopi xD.
quedo con la vena por segundo pvp pero l odeje con la vena, cuando hicimos otro pvp ya tenia LS y le volvio a kber jajajaja epro esa vez fue con pantera rebuffeada -.-".
PD2: en lv 56 me hice los 2 mejores pvps q pude aver hecho ^^.
1. fue en ev con un DA lv 55 el hdp me vi olvleando con bw y me bardeo, me hizo ir al dope a hunter sacar el doom y bue saque lso cubos e hicimos self buff, le kbio sopi xD.
quedo con la vena por segundo pvp pero l odeje con la vena, cuando hicimos otro pvp ya tenia LS y le volvio a kber jajajaja epro esa vez fue con pantera rebuffeada -.-".
saludos feotes
ctm em falto el otro.
2. fue con un gladiador top b (bw heavy y duales samu) yo tenia doom y una homu +5 (le pvpee con la homu jajajaja) lo mate rapido, me dejo en 700 hp
despeus volvimos a hacer pvp pero cuando ya tenia la samu +7 y ful lbuff y le volvi a ganar.
Me olvide de contar .... me van a matar todos.... estoy leveando con duales :O
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
El SK tiene todo para ganar, pero no quiere decir que un DA no le pueda ganar. Si el DA te mete Hamstring te complica mucho el PVP :S. Pero a ese Skill no se porque no lo usan, vez los videos de SK vs DA y no los suelen usar.
Tenemos una linda ventaja en cuanto al daño (a pesar de que tenemos poco HP), tenemos el Sting (que hace un bueeen daño), tenemos el poison (en 49 ya tiene efecto 5 ), el drain heal y despues tenemos el lich life que te salva las papa mal. Ademas de todo eso tenemos los cubitos que si entra el winshancle (efecto 3) del phanton cubic no te mata mas xD y el daño que hace el vampiric cubic
en realidad, a un dark avenger, self buff, le hacemos el ****, pasa q siempre vienen con "full buff sino es aburrido" , le decis ok y se ponen a buffear la pantera, que es eso? es mas mulero imposible, yo se la ise kber a un par de dark avenger con pantera buffeada y toda, pero se complica, si es SELF buff gana el sk si se sabe usar, obviamente
si es full buff la pantera no tiene q estar buffeada, xq es pvp 1 vs 1 no 2 vs 1 xd, o q se buffee la pantera y no el, q decida xd
Comment