Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dyes para Bishop.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dyes para Bishop.-

    Originally posted by Lord Of Pain
    Che manga de capos, no le digan ********* al pibe, lo hacen ilusionar al pedo. No te podés sacar más de 5 puntos de ningún stat con los tatoos, ni sumar más de 5 puntos.
    No podés hacer -10 str, sólo podés llegar a -5 o +5, esos son los límites que hay.
    Lo que sí se puede es sumar o restar con los bonus de set, por más que un stat ya esté en +5 o -5. O sea, podés hacer un tatoo de +5wit/-5men, y sumar los +3 de wit que te da la BW, y quedaría en +8, pero con tatoo solo, no podés bajar más 5 puntos un stat ni subirlo más de 5 puntos.

    Se entendió?

    Para mí la mejor combinación es +3wit/-3men +2wit/-2men y -4str+4con, siempre y cuand tengas la BW light (no sé qué lvl sos, pero te diría que hata que no tengas grado B no toques ningún stat).

    Porqué +3 y +2 en vez de +5 de una? Porque un tatoo +5-5 es más caro que un tatoo +3-3 y otro +2-2. Y obviamente, sería al pedo hacer 2 tatoos +4-4 y +1-1.

    Y no se porqué te aconsejan ponerte DEX, a mí me parece al dope.



    Bueno, esa es mi opinión, no te voy a decir los precios de las tintas porque no me los acuerdo xD. Fijate en l2wh que ahí lo podés ver, en la parte de mammon tools, ahí ves los precios de lo que podés comprar en el mammon.
    También hay que pagarle al npc que te hace el tatto (creo que se llama Symbol Marker o algo así). No sé cuánto te cobra, y si varía el precio según el tatoo que te quieras hacer, tendrías que chequearlo.




    Saludos
    bajar podes bajarte la cantidad de puntos que quieras, lo que no podes hacer es subir mas d e5 puntos a un stat.

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Dyes para Bishop.-

      la mejor opcion es +4 con +4 dex -10str y +4 wit -4 men ya k el dex es mejor k poner un tatto de +1 wit k no vale la pena si tienes bw robe

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: Dyes para Bishop.-

        Ya que tamos...

        Si me hiciera una mochi, ¿Me conviene que sea PP o Bishop? yo no tengo ni una asi que no se que me conviene
        y no puedo hacer muchas porque mi pc soporta como maximo 2 clientes y no tengo ganas de levear.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #19
          Re: Dyes para Bishop.-

          Originally posted by Lord Of Pain
          Che manga de capos, no le digan ********* al pibe, lo hacen ilusionar al pedo. No te podés sacar más de 5 puntos de ningún stat con los tatoos, ni sumar más de 5 puntos.
          No podés hacer -10 str, sólo podés llegar a -5 o +5, esos son los límites que hay.
          Lo que sí se puede es sumar o restar con los bonus de set, por más que un stat ya esté en +5 o -5. O sea, podés hacer un tatoo de +5wit/-5men, y sumar los +3 de wit que te da la BW, y quedaría en +8, pero con tatoo solo, no podés bajar más 5 puntos un stat ni subirlo más de 5 puntos.

          Se entendió?
          Sí, se entendió perfectamente que no tienes ni idea de lo que escribes.
          - Puedes bajarte la cantidad de puntos que quieras de una stat. El límite es quedar en cero.
          - No puedes subirte más de 5 puntos de una stat.
          Originally posted by Lord Of Pain
          Para mí la mejor combinación es +3wit/-3men +2wit/-2men y -4str+4con, siempre y cuand tengas la BW light (no sé qué lvl sos, pero te diría que hata que no tengas grado B no toques ningún stat).
          BW Light? Mientras menos level tienes, más WIT necesitas. Así que BW Robe.
          Originally posted by Lord Of Pain
          Porqué +3 y +2 en vez de +5 de una? Porque un tatoo +5-5 es más caro que un tatoo +3-3 y otro +2-2. Y obviamente, sería al pedo hacer 2 tatoos +4-4 y +1-1.
          Un Tatto +5-5 no sé si sea más caro, lo que sé es que no existe.

          Originally posted by Lord Of Pain
          Y no se porqué te aconsejan ponerte DEX, a mí me parece al dope.
          Es verdad que para el bishop ésta es la modificación de stats menos importante (el WIT es la primordial, por el casteo y sobretodo porque resucita con más exp). El tatto de DEX debería ser el último.
          ShanKoneri (WarSmith)
          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
          ------------------------------------------------

          Comment


          • #20
            Re: Dyes para Bishop.-

            DEX para correr un cachitin mas rapido capo :P nada mas
            PD: te diria cuanta VELOZIDAD aumentas pero buscate un l2calc y lo ves xD

            Comment


            • #21
              Re: Dyes para Bishop.-

              xD me equivoqué de juego o había tomado mucha cerveza. Sí se púede bajar los stats todo lo que se quiera, pero no se pueden subir + de 5 puntos con tatoos.



              Chau
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #22
                Re: Dyes para Bishop.-

                Originally posted by LuchoZ View Post
                Esta combinacion me convence más... Ahora Bien
                Q Sale cada tatoo?? o sea las 10 tintas cuanto me valdrian?? todas valen lo mismo?
                Lucho, los +4/-4 en el mammon es 1.7kk de AA las 10 tintas, pero como lo dropean los Raid Boss creo que por 2kk de A compras las 10 tintas. Sumale que tenes que ponertelo y creo que ronda los 700k de A.

                Los +4/-5 salen un poco más de 1kk las 10 tintas y ponertelo.

                Comment

                Working...
                X