Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kenshin_himura View Post
    Tengo varios, pero no se hacen falta tener más o menos pjs para ratificar lo que dije.
    esto es facil capo, si keres tener derecho a opinar algo, al menos figura in game. O por lo menos junta mas de 100 pvps xD.

    Indigo... drs hizo el teza con dagueros cuando todos se chupaban el pito entre todos para reclutar destros ... si no tenes idea de lo ke es 1 dps mejor llamate al silencio.

    Damy... el ke necesita tratamiento es gallo, ke lo convirtieron en 1 koreanito que les loguea el sws en asedios... luego de 5 años de meterle guita a su daguero... para terminar siendo mochila de los vende adena.

    Y backfutt.. llegaste tarde..con tu mini tutorial... hadad ya te la puso xD.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • Originally posted by CooldHeart View Post
      esto es facil capo, si keres tener derecho a opinar algo, al menos figura in game. O por lo menos junta mas de 100 pvps xD.

      Indigo... drs hizo el teza con dagueros cuando todos se chupaban el pito entre todos para reclutar destros ... si no tenes idea de lo ke es 1 dps mejor llamate al silencio.

      Damy... el ke necesita tratamiento es gallo, ke lo convirtieron en 1 koreanito que les loguea el sws en asedios... luego de 5 años de meterle guita a su daguero... para terminar siendo mochila de los vende adena.

      Y backfutt.. llegaste tarde..con tu mini tutorial... hadad ya te la puso xD.
      lo mato en menos con 30 seg de pain como mucho con 2 titanes al tezza y me parece excesivo... si me diera la pc y tuviera los pjs lo hago solo..
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • a todo esto, alta guia eh...
        chicos primero tienen que armar las partys, despues le pegan con todo al mob hasta que se muere y apretan el pick up (levantar) para agarrar el drop (esta parte es fundamental)
        Les dejo el link de mi programa por cualquier cosa.

        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Yo sólo quería saber por que el freya nos patea al iniciar el stage 3 ;_;
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • Originally posted by Alward View Post
            Yo sólo quería saber por que el freya nos patea al iniciar el stage 3 ;_;

            No temas, porque el dinosaurio Hadad te dara una guia basica del freya. Por favor lapiz y papel en mano para tomar nota ya q pronto publicara sus deslumbrantes conocimientos :d

            Comment


            • hola les traigo el nuevo truquito para ganarle al ordenador en el fifa 15, ponen pausa, van a control de mando, se pasan al bando contrario, le dan ok, sacan la pausa, sehacen 100 goles en contra y ganan. bueno eso fue todo, espero q les haya gustado, chau.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by CooldHeart View Post
                esto es facil capo, si keres tener derecho a opinar algo, al menos figura in game. O por lo menos junta mas de 100 pvps xD.

                Indigo... drs hizo el teza con dagueros cuando todos se chupaban el pito entre todos para reclutar destros ... si no tenes idea de lo ke es 1 dps mejor llamate al silencio.

                Damy... el ke necesita tratamiento es gallo, ke lo convirtieron en 1 koreanito que les loguea el sws en asedios... luego de 5 años de meterle guita a su daguero... para terminar siendo mochila de los vende adena.

                Y backfutt.. llegaste tarde..con tu mini tutorial... hadad ya te la puso xD.
                Tengo 262/431, así que tengo derecho de hablar segun tu palabra. Ves que sos un cavernicola infroadotado? Cuando aprendas y entiendas cómo se manejan algunas cosas vas a crecer.

                Comment


                • Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Tengo 262/431, así que tengo derecho de hablar segun tu palabra. Ves que sos un cavernicola infroadotado? Cuando aprendas y entiendas cómo se manejan algunas cosas vas a crecer.
                  pobre mario, se puso a discutirle a uno de los payasos del foro.

                  falta que aparezca trenero, kenn, mangel, denea, y no recuerdo que otro siome q juega desde el foro.

                  va a ser de nunca acabar.

                  Comment


                  • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    pobre mario, se puso a discutirle a uno de los payasos del foro.

                    falta que aparezca trenero, kenn, mangel, denea, y no recuerdo que otro siome q juega desde el foro.

                    va a ser de nunca acabar.
                    eee siome guachin paraguay paco paco jeringa ee siome siome
                    Denena.

                    Comment


                    • Originally posted by Denea View Post
                      eee siome guachin paraguay paco paco jeringa ee siome siome
                      antes eras chevere, pero te pusiste al nivel duckeano

                      Comment


                      • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        pobre mario, se puso a discutirle a uno de los payasos del foro.

                        falta que aparezca trenero, kenn, mangel, denea, y no recuerdo que otro siome q juega desde el foro.

                        va a ser de nunca acabar.
                        Yo que te hize a vos boliviano LCDTM
                        End Game

                        Comment


                        • Originally posted by Kenn View Post
                          Yo que te hize a vos boliviano LCDTM
                          q ñata violenta, amenazalo de muerte!!!
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • don hadad se esfumo como p2 atrapado en la mano, y la guia? oh q sera de gz !!
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              antes eras chevere, pero te pusiste al nivel duckeano
                              Duckeano sera porque tenes una 3=======D en tu ano

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Buee un bolita y un paragua se miden en un foro y no en battlefield :/ a no espera zafaron que estan a 1 cuadra y media del alambrado ok son argentinos.
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X