Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Trusso View Post
    Llevan 1 año diciendo que CA vende elegia xD y no veo mas que el de treitus por subasta xD, y aun queda gente del clan por elegia, y aun queda por equipar gente, asiqe no creo que de nuestra parte esten partes en aden de momento ^^, ya que varios tenemos 2 pjs o mas asiqe seguramente se vean 2 sets por user ^^ como en mi caso el Light para el titan y el Robe de mi profeta
    q treitus compro los items por "subasta" y el intento de "rearmar ig" son las dos cosas mas graciosas de los ultimos tiempos de gz
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #92
      Ojala este post sirva para aquellos clanes q quieran recibir a este "personaje nefasto". Esta lacra d hadad compra item según se rumorea. El clan q lo reciba tiene q tener ceguera o irresponsabilidad.

      bueno hadad cada día haces mas amigos no? fijate cuantos te quieren en este post uajajajajajuaja.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Carcosa View Post
        Ojala este post sirva para aquellos clanes q quieran recibir a este "personaje nefasto". Esta lacra d hadad compra item según se rumorea. El clan q lo reciba tiene q tener ceguera o irresponsabilidad.

        bueno hadad cada día haces mas amigos no? fijate cuantos te quieren en este post uajajajajajuaja.
        Awww venis a un jueguito a buscar amigos? jajajaja que tristeeee tu vida "flaco" jaja
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #94
          Originally posted by tinchops View Post
          Awww venis a un jueguito a buscar amigos? jajajaja que tristeeee tu vida "flaco" jaja
          Como te debe estar doliendo no pechin? Todo se alzan unanimes y te apuntan espontaneamente y se te cagan de risa. El problema no esta en ellos sino en vos tinchito, en como te manejas in game. Si tenes q ser chupamediar lo haces, si tenes q humillarte para subir un peldaño lo haces todo para sacar algun redito personal, pero q al final te deja como el gran payaso de gz

          Comment


          • #95
            Originally posted by Carcosa View Post
            Como te debe estar doliendo no pechin? Todo se alzan unanimes y te apuntan espontaneamente y se te cagan de risa. El problema no esta en ellos sino en vos tinchito, en como te manejas in game. Si tenes q ser chupamediar lo haces, si tenes q humillarte para subir un peldaño lo haces todo para sacar algun redito personal, pero q al final te deja como el gran payaso de gz

            No hables por mi...

            Para mi, independientemente, de que si postea o no, me da igual, tarde o temprano, todos van a aprender como hacerlo, y de diferentes formas, según los recursos de cada clan.
            En definitiva.. es UN MOB...

            Yo en el lugar de hadad, hubiese echo exactamente lo mismo... sin importar el drop... razon? Mientras mas items y cristales 18 circulen, mejor para los bandos... y la variedad de bandos...

            Es triste ver ke CA solo tiene war con DRS, y solo DRS, asedia xD. Asi ke por ke ****** importa kien hace el mob o no... ya ni el WARGAME kiere jugar xD, solo BICHOS BICHOS BICHOS ...
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #96
              Ca tiene war con drs,et,hr,ironbolas,dk y calculo q varsovia va a tener tmb... Si vos decis q tenes la forma de ganarle a CA hacelo man pa q nos necesitas? Pa q mientras nosotros nos pegamos con CA los otros clanes como el tuyo tnga un castle fácil? Na.. Ta bueno ver como drs toma aden sin ayud de nadie..
              Slds.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #97
                Originally posted by CooldHeart View Post
                No hables por mi...

                Para mi, independientemente, de que si postea o no, me da igual, tarde o temprano, todos van a aprender como hacerlo, y de diferentes formas, según los recursos de cada clan.
                En definitiva.. es UN MOB...

                Yo en el lugar de hadad, hubiese echo exactamente lo mismo... sin importar el drop... razon? Mientras mas items y cristales 18 circulen, mejor para los bandos... y la variedad de bandos...

                Es triste ver ke CA solo tiene war con DRS, y solo DRS, asedia xD. Asi ke por ke ****** importa kien hace el mob o no... ya ni el WARGAME kiere jugar xD, solo BICHOS BICHOS BICHOS ...
                Reclutalo a hadad, quizas este sea el momento para hacer engordar alguna royal de tu clan. Más allá de su inoperante posteo ya sea desafortunado o no, estoy depositando un común denominador en simples lineas, que es el q todos conocen de Hadad, es decir, es una piedra en el zapato. Obviamente que si no lo invitas a tu clan no vas a saber cual es la calidad de user de ese piñon fijo.

                Y claro esta al yo decir "todos le apuntan" hable en terminos generales pero no absolutos. Se que su primo, hermano etc lo bancan, y algún que otro inocente palomita todavía podría abrirle la puerta e invitarlo a su clan party etc. Su post me da igual, es tan pauperrimo que me sangran los ojos al leerlo.

                En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son.

                Comment


                • #98
                  No se rian de hadad pueden tener un hijo igual . ujajajjaj
                  -------------------------------------------------------- :P

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Carcosa View Post
                    Reclutalo a hadad, quizas este sea el momento para hacer engordar alguna royal de tu clan. Más allá de su inoperante posteo ya sea desafortunado o no, estoy depositando un común denominador en simples lineas, que es el q todos conocen de Hadad, es decir, es una piedra en el zapato. Obviamente que si no lo invitas a tu clan no vas a saber cual es la calidad de user de ese piñon fijo.

                    Y claro esta al yo decir "todos le apuntan" hable en terminos generales pero no absolutos. Se que su primo, hermano etc lo bancan, y algún que otro inocente palomita todavía podría abrirle la puerta e invitarlo a su clan party etc. Su post me da igual, es tan pauperrimo que me sangran los ojos al leerlo.

                    En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son.
                    Aja. Y tu eres ?
                    Trivi'
                    Wind Rider entre 76 y 77
                    Hawkeye 52++

                    Comment


                    • tivi, los leees? XD posta? perdes tiempo jaja xD
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • mas tiempo perdiste vos haciendo la guia,volve a tu cueva sokete

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Ca tiene war con drs,et,hr,ironbolas,dk y calculo q varsovia va a tener tmb... Si vos decis q tenes la forma de ganarle a CA hacelo man pa q nos necesitas? Pa q mientras nosotros nos pegamos con CA los otros clanes como el tuyo tnga un castle fácil? Na.. Ta bueno ver como drs toma aden sin ayud de nadie..
                          Slds.
                          Me empieza a preocupar tu complejo de superioridad banana D: , avisame si necesitas tomar algún ferne para apaciguar las aguas amiwo
                          Trusso Adventurer 85 :$

                          Clan: CruzadosAIba
                          Ally: Fearless
                          Castillo: Aden


                          Si avanzo sigueme

                          Si me paro, empujame

                          Si retrocedo, matame...!!


                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Mholestar View Post
                            Aja. Y tu eres ?
                            El que da constacia cuanto amor brota por tus poros por payasin Hadad

                            Originally posted by tinchops View Post
                            tivi, los leees? XD posta? perdes tiempo jaja xD
                            "ay trivi los lees posta?" te das cuenta cuando triste sos que apenas salta 1 por vos y te consuela, te hagarra un 0rg4sm0 desenfrenado jaja pobre hadad encontro su amor imposible alguien que ponga las manos en el fuego por vos (que vaya saque turno para el instituto del quemado trivi) jaja

                            Comment


                            • Originally posted by Carcosa View Post
                              El que da constacia cuanto amor brota por tus poros por payasin Hadad



                              "ay trivi los lees posta?" te das cuenta cuando triste sos que apenas salta 1 por vos y te consuela, te hagarra un 0rg4sm0 desenfrenado jaja pobre hadad encontro su amor imposible alguien que ponga las manos en el fuego por vos (que vaya saque turno para el instituto del quemado trivi) jaja
                              no salto por nadie, solo preguntaba quien eras por este motivo

                              Originally posted by Carcosa View Post
                              "En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son."
                              Ahora me dice quemado, el tipo que se pone a buscar partes de videos para un foro xD... Gg
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

                              Comment


                              • Hoy por la noche sale el resto de la guia, pido disculpas por la demora, las imagenes no se guardaron cuando les doy "Imp Pant" asi que esta noche les paso a dejar la guia

                                Ojala les sirva! Saludos!
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X