Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)
Collapse
X
-
Ojala este post sirva para aquellos clanes q quieran recibir a este "personaje nefasto". Esta lacra d hadad compra item según se rumorea. El clan q lo reciba tiene q tener ceguera o irresponsabilidad.
bueno hadad cada día haces mas amigos no? fijate cuantos te quieren en este post uajajajajajuaja.
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostOjala este post sirva para aquellos clanes q quieran recibir a este "personaje nefasto". Esta lacra d hadad compra item según se rumorea. El clan q lo reciba tiene q tener ceguera o irresponsabilidad.
bueno hadad cada día haces mas amigos no? fijate cuantos te quieren en este post uajajajajajuaja.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostAwww venis a un jueguito a buscar amigos? jajajaja que tristeeee tu vida "flaco" jaja
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostComo te debe estar doliendo no pechin? Todo se alzan unanimes y te apuntan espontaneamente y se te cagan de risa. El problema no esta en ellos sino en vos tinchito, en como te manejas in game. Si tenes q ser chupamediar lo haces, si tenes q humillarte para subir un peldaño lo haces todo para sacar algun redito personal, pero q al final te deja como el gran payaso de gz
Para mi, independientemente, de que si postea o no, me da igual, tarde o temprano, todos van a aprender como hacerlo, y de diferentes formas, según los recursos de cada clan.
En definitiva.. es UN MOB...
Yo en el lugar de hadad, hubiese echo exactamente lo mismo... sin importar el drop... razon? Mientras mas items y cristales 18 circulen, mejor para los bandos... y la variedad de bandos...
Es triste ver ke CA solo tiene war con DRS, y solo DRS, asedia xD. Asi ke por ke ****** importa kien hace el mob o no... ya ni el WARGAME kiere jugar xD, solo BICHOS BICHOS BICHOS ...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Ca tiene war con drs,et,hr,ironbolas,dk y calculo q varsovia va a tener tmb... Si vos decis q tenes la forma de ganarle a CA hacelo man pa q nos necesitas? Pa q mientras nosotros nos pegamos con CA los otros clanes como el tuyo tnga un castle fácil? Na.. Ta bueno ver como drs toma aden sin ayud de nadie..
Slds.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostNo hables por mi...
Para mi, independientemente, de que si postea o no, me da igual, tarde o temprano, todos van a aprender como hacerlo, y de diferentes formas, según los recursos de cada clan.
En definitiva.. es UN MOB...
Yo en el lugar de hadad, hubiese echo exactamente lo mismo... sin importar el drop... razon? Mientras mas items y cristales 18 circulen, mejor para los bandos... y la variedad de bandos...
Es triste ver ke CA solo tiene war con DRS, y solo DRS, asedia xD. Asi ke por ke ****** importa kien hace el mob o no... ya ni el WARGAME kiere jugar xD, solo BICHOS BICHOS BICHOS ...
Y claro esta al yo decir "todos le apuntan" hable en terminos generales pero no absolutos. Se que su primo, hermano etc lo bancan, y algún que otro inocente palomita todavía podría abrirle la puerta e invitarlo a su clan party etc. Su post me da igual, es tan pauperrimo que me sangran los ojos al leerlo.
En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son.
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostReclutalo a hadad, quizas este sea el momento para hacer engordar alguna royal de tu clan. Más allá de su inoperante posteo ya sea desafortunado o no, estoy depositando un común denominador en simples lineas, que es el q todos conocen de Hadad, es decir, es una piedra en el zapato. Obviamente que si no lo invitas a tu clan no vas a saber cual es la calidad de user de ese piñon fijo.
Y claro esta al yo decir "todos le apuntan" hable en terminos generales pero no absolutos. Se que su primo, hermano etc lo bancan, y algún que otro inocente palomita todavía podría abrirle la puerta e invitarlo a su clan party etc. Su post me da igual, es tan pauperrimo que me sangran los ojos al leerlo.
En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son.Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCa tiene war con drs,et,hr,ironbolas,dk y calculo q varsovia va a tener tmb... Si vos decis q tenes la forma de ganarle a CA hacelo man pa q nos necesitas? Pa q mientras nosotros nos pegamos con CA los otros clanes como el tuyo tnga un castle fácil? Na.. Ta bueno ver como drs toma aden sin ayud de nadie..
Slds.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostAja. Y tu eres ?
Originally posted by tinchops View Posttivi, los leees? XD posta? perdes tiempo jaja xD
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostEl que da constacia cuanto amor brota por tus poros por payasin Hadad
"ay trivi los lees posta?" te das cuenta cuando triste sos que apenas salta 1 por vos y te consuela, te hagarra un 0rg4sm0 desenfrenado jaja pobre hadad encontro su amor imposible alguien que ponga las manos en el fuego por vos (que vaya saque turno para el instituto del quemado trivi) jaja
Originally posted by Carcosa View Post"En resumen esta cronica que estamos jugando hizo posible que puerteros, fantasmas y otros mas que eran parias de gz subiesen de lvl y se equipasen y hoy se creen algo q no son."Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
Comment