Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by jonydagger View Post
    me parece que te vas a quedar con las ganas de sacar las screm que te faltan xD
    no, no me lo hechen de et tambien por favor!!!! solo queria el primer set elegia nada mas no es para tanto che

    Comment


    • #77
      Es el peor thread-guía que vi en mi vida; ni siquiera para forobardo sirve. Deberían clausurarte las manos porque la verdad, el aporte que hiciste es pésimo, está mal armado, sos un vendido y encima sos un nabo porque contestas como uno. Y NO ME RESPONDAS PORQUE ME ALTERO Y ME PONGO HISTERICO EH XQ NO TENGO VIDA.

      Comment


      • #78
        Originally posted by frozenn View Post
        ya estan tachando los dias para que los demas clanes empiezen hacer el freya hard, para poder venderle los set elegia a gente de otros clanes no?
        Llevan 1 año diciendo que CA vende elegia xD y no veo mas que el de treitus por subasta xD, y aun queda gente del clan por elegia, y aun queda por equipar gente, asiqe no creo que de nuestra parte esten partes en aden de momento ^^, ya que varios tenemos 2 pjs o mas asiqe seguramente se vean 2 sets por user ^^ como en mi caso el Light para el titan y el Robe de mi profeta
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #79
          Originally posted by frozenn View Post
          no, no me lo hechen de et tambien por favor!!!! solo queria el primer set elegia nada mas no es para tanto che
          Que vos te dejes pisotear, es tu problema, yo no queria set ni quiero para mi, que vos quieras estar debajo del pie te felicito, yo no me dejo basurear
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #80
            Originally posted by Trusso View Post
            Llevan 1 año diciendo que CA vende elegia xD y no veo mas que el de treitus por subasta xD, y aun queda gente del clan por elegia, y aun queda por equipar gente, asiqe no creo que de nuestra parte esten partes en aden de momento ^^, ya que varios tenemos 2 pjs o mas asiqe seguramente se vean 2 sets por user ^^ como en mi caso el Light para el titan y el Robe de mi profeta

            Lógico capo si reclutaron a todos los compradores hahahahah
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #81
              Originally posted by tinchops View Post
              Que vos te dejes pisotear, es tu problema, yo no queria set ni quiero para mi, que vos quieras estar debajo del pie te felicito, yo no me dejo basurear
              Seguro man si a mi no me decis nada lo decis x foro de gz ajaja y seguro q no queres nada para vos... Ya fue man anda hacerlo con tu grupo q capaz sale y podes equipar a todos menos vos... Que onda con el ts man vas a desarmar et?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #82
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Seguro man si a mi no me decis nada lo decis x foro de gz ajaja y seguro q no queres nada para vos... Ya fue man anda hacerlo con tu grupo q capaz sale y podes equipar a todos menos vos... Que onda con el ts man vas a desarmar et?
                Que ****** te importa a vos, anda comete los mocos xD
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #83
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Seguro man si a mi no me decis nada lo decis x foro de gz ajaja y seguro q no queres nada para vos... Ya fue man anda hacerlo con tu grupo q capaz sale y podes equipar a todos menos vos... Que onda con el ts man vas a desarmar et?
                  mamarracho vas a bardear a cada uno de los que se va de tu clan? como te pones eh, se ve que te duele mucho te acordas de cada uno de los que se fue, seguro tenes una listita
                  Denena.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Denea View Post
                    mamarracho vas a bardear a cada uno de los que se va de tu clan? como te pones eh, se ve que te duele mucho te acordas de cada uno de los que se fue, seguro tenes una listita
                    sí, no sabes como nos duele q se vaya Hadad, no vamos a poder leerlo más por clan desesperado por hacer amigos, queremos q venga Denena para llenar ese vacío.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by CooldHeart View Post
                      Lógico capo si reclutaron a todos los compradores hahahahah
                      Cuéntame mas que sabes tanto... a quien le vendes ?? o quien te mantiene al tanto de que ventas ?? se te nota informado sobre el tema... o eres comprador acaso ?? a cierto, eres egresado de la universidad de osborn, experto en ajedrez y juego de damas, me olvido que usted es mente superior...
                      Trusso Adventurer 85 :$

                      Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden


                      Si avanzo sigueme

                      Si me paro, empujame

                      Si retrocedo, matame...!!


                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Denea View Post
                        mamarracho vas a bardear a cada uno de los que se va de tu clan? como te pones eh, se ve que te duele mucho te acordas de cada uno de los que se fue, seguro tenes una listita
                        Lo eche.. Xq te crees q esta resentida como vos? Juntate con hadad facu hacen buena pareja ajaja... Me da igual en q clan este se hace el don guia y es una porong.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Lo eche.. Xq te crees q esta resentida como vos? Juntate con hadad facu hacen buena pareja ajaja... Me da igual en q clan este se hace el don guia y es una porong.
                          Jajaja resentido de que?, me wispeaste pidiendo que llevara mis pjs jaja, ridiculo, te dije que estaba asediando y lloraste jaja tanto "Yo tunie la mitad de los pjs" despreciando a la gente alp2, siendo que no sos nadie, te crees la gran cosa en un juego en el que vas perdiendo porque CA te esta rompiendo el toto, y encima tenes el agrado de hacerte la loca barata...
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by indigo View Post
                            sí, no sabes como nos duele q se vaya Hadad, no vamos a poder leerlo más por clan desesperado por hacer amigos, queremos q venga Denena para llenar ese vacío.
                            todos mueren por ser amigo tuyo, si obvio tenes razon jaja
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by tinchops View Post
                              Jajaja resentido de que?, me wispeaste pidiendo que llevara mis pjs jaja, ridiculo, te dije que estaba asediando y lloraste jaja tanto "Yo tunie la mitad de los pjs" despreciando a la gente alp2, siendo que no sos nadie, te crees la gran cosa en un juego en el que vas perdiendo porque CA te esta rompiendo el toto, y encima tenes el agrado de hacerte la loca barata...
                              Yo le pongo ganas .... A vos te lo rompen todo el día ami no... Fijate q tanto le rompen a mi q te pase pts para q salgas hero y al otro mes digas no compito xq blablabla y ahora de la calentura le reiniciad a ca en olys xaxaxa chau hadad20
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Yo le pongo ganas .... A vos te lo rompen todo el día ami no... Fijate q tanto le rompen a mi q te pase pts para q salgas hero y al otro mes digas no compito xq blablabla y ahora de la calentura le reiniciad a ca en olys xaxaxa chau hadad20
                                asi como le lloras a meish y el orco pito?....
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X