kakkakaka mas ****** este hadad dio mio..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)
Collapse
X
-
Dejen de bardearlo un poco, que no querian que el server este mucho mas equilibrado ? dejenlo que cuente bien , asi todos pueden hacer el freya !!Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Alta guia... Encima decis boludeses ajajajjaja... La seganda party no es necesario q vaya un paladin... Tampoco es necesario real target+30.. Viste pusiste como lo matamos nosotros la primera vez.. Suerte que te sacamos xq resultaste ser alto pancho q le gusta hablar z atras.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAlta guia... Encima decis boludeses ajajajjaja... La seganda party no es necesario q vaya un paladin... Tampoco es necesario real target+30.. Viste pusiste como lo matamos nosotros la primera vez.. Suerte que te sacamos xq resultaste ser alto pancho q le gusta hablar z atras.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
ahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
pero que sabré yo o.OEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
pero que sabré yo o.Oche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postahora me llama la atencion q nadie nunca hable del "curse weaknes" del necro. que entra practicamente siempre, se carga enseguida y si se encanta a +30 en decrease defense baja 15% de def. que se sumaría al gloom que tambien entra banda y bien encantado baja mucha def de elemento y al curse abbys que entra poco, pero si entra son 30% menos de def.
pero que sabré yo o.O
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostYo estoy haciendo la guia en base a como lo hacemos en ET, si tuviese que poner como lo hace HR, deberia poner primero y principal "Bajar las wars" o no? jajaja
además varios et se la pasaban entrando al ts a preguntar como se hacía el evento y q pjs llevaban cuando subieron la screen del freya con 1 de hpche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostFlaco, vos no tenes que preguntar nada, ya pase por tu ts el otro dia y le dije a Xhy lo que necesitaba, nose que andas comentando... si no te cuentan las cosas en tu clan anda a saber vos, me faltan algunas fotos para terminar la guia nad amas... Saludos!
lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpasa que en realidad la unica novedad q trajiste fue el realtarget que ya se venia hablando hace un tiempo pero no lo podiamos acomodar porque ibamos con party full al freya, lo de robar el angelic icon ya lo venimos haciendo hace tiempo con el tezza :/ .
lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpasa que en realidad la unica novedad q trajiste fue el realtarget que ya se venia hablando hace un tiempo pero no lo podiamos acomodar porque ibamos con party full al freya, lo de robar el angelic icon ya lo venimos haciendo hace tiempo con el tezza :/ .
lo que mas odiaría sería que despues de todo el esfuerzo que pone varsovia en hacer el freya hard, tanto para asistir como para discutir diferentes estrategias, vengas vos y te lleves el credito si cae el freya para varsovia el día de mañana.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment