Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Felicidades amigos ^^ , ya voy a volver =o
    <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

    <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

    <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

    Comment


    • #47
      Originally posted by magikenn View Post
      Felicitaciones a los clanes que participaron por ser las primeras alianzas y clanes en matarlo, ya que los enemigos fueron 3 veces y las 3 comieron piso, mucho lvl y equipo al pedo parece.
      Una vez mas demostras que escribis pavadas porque no tiene ninguna penalizacion escribir mentiras. Nunca intentamos Antharas en HB .-

      CruzadosAlba

      Comment


      • #48
        muchas felicidades chicos, una masa, felicidades
        sigpic
        LaRubiecita
        Mystic Muse =)
        Clan: AsureKnights
        Ally: Disturbed

        Comment


        • #49
          Felicidades a todo quimera y aliados, muy buena organización felicidades también a Mario y a sus manos derechas fue muy buena organización por eso fue que se mato bien y tranquilos, quizás los enemigos tenga que aprender que no todo es level y equipo hay que aprender a organizarse saludos y otra ves felicidades.

          pd: espero que me toke algo je je
          pd2: quiero cristal rojo level 12
          pd:3 xd
          PJ: BLASTER3282

          Comment


          • #50
            Ha claro, nunca lo intentaron xD....

            En c4 lo hacian bastante seguido... y desde hellbound ke el bicho esta ahi... ke raro no? siendo 800 o mas pj ke no lo intenten... tan solo con la mitad de gente ke tienen uds seguro lo evaporan xD.

            A mi me contaron ke fueron 1 par de veces y los escoltas les kebraron el craneo ^^ ... por ke tienen menos manos....

            ...pensandolo mejor....

            Ups.. me ekivoke tenes razón...sorry..
            cierto ke ya estan ekipados los insane, los clanes larva aliados uds... a comerlaaaa ^^
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #51
              Cayo Q Groso Congratz!! It Is A Beast Alli^^
              FURYUS VRURAG^^

              Comment


              • #52
                Felicitaciones a todos los que lograron esto ...

                Gran logro ...

                Comment


                • #53
                  Congratz... queremos screens del drop :P
                  Shaian: Spectral Master
                  Clan: Cruzados Alba

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Ha claro, nunca lo intentaron xD....

                    En c4 lo hacian bastante seguido... y desde hellbound ke el bicho esta ahi... ke raro no? siendo 800 o mas pj ke no lo intenten... tan solo con la mitad de gente ke tienen uds seguro lo evaporan xD.

                    A mi me contaron ke fueron 1 par de veces y los escoltas les kebraron el craneo ^^ ... por ke tienen menos manos....

                    ...pensandolo mejor....

                    Ups.. me ekivoke tenes razón...sorry..
                    cierto ke ya estan ekipados los insane, los clanes larva aliados uds... a comerlaaaa ^^
                    Otro mas que postea porque es gratis escribir mogadas .-

                    CruzadosAlba

                    Comment


                    • #55
                      NA YO NO QUIERO VER ESOS screens SE ME VA A CAER LA BABA DE SEGURO Y_Y
                      FURYUS VRURAG^^

                      Comment


                      • #56
                        L0L? nosotros hicimos antharas? ah ke lindo ke mis enemigos sepan cuando nosotros hacemos algo ke ni nosotros tenemos nocion de haberlo hecho Loooooooo000000000000000000000llllllllllllllllllll llllllll es como ke yo te diga
                        "MAtamos la Beleth y quimera la comio con las ilusiones 3 veces aunke digan ke no fueron yo los vi" l0lz0r









                        Felicitaciones XD dead no dire nada mas al respecto porke deja mucho ke decir xD
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • #57
                          SueñE nomas

                          Originally posted by Hiedra View Post
                          Congratz... queremos screens del drop :P
                          jaja soñA :P

                          pocos antis tuvieron la valentia de pasar x este post... porq serA?




                          perdon x la mala calidad XD

                          SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by francogiuliani View Post
                            Otro mas que postea porque es gratis escribir mogadas .-
                            lamento informarte ke el "mogo" este los durmio a tus... 800 aliados?
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                              L0L? nosotros hicimos antharas? ah ke lindo ke mis enemigos sepan cuando nosotros hacemos algo ke ni nosotros tenemos nocion de haberlo hecho Loooooooo000000000000000000000llllllllllllllllllll llllllll es como ke yo te diga
                              "MAtamos la Beleth y quimera la comio con las ilusiones 3 veces aunke digan ke no fueron yo los vi" l0lz0r
                              Felicitaciones XD dead no dire nada mas al respecto porke deja mucho ke decir xD

                              daaaaaaaaaaaaaaa cuando uno suele perder, cierra la boca.
                              es asi. tus intentos de insulto estan de mas pechin..
                              de a poco se qdan atras. y ustedes los saben ^^

                              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Stunner View Post
                                cuando tuvimos problemas (bardos y wars) con otros otros clanes TU y los tuyos fueron los primeros en huir como ratas, ahora apareces a decir ke no te llevamos??????? FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE GROSOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
                                WTF??? te estas equivocando feisimo.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X