Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Sebax View Post
    El 90% de los enemigos de quimera de dedica a denigrarnos en un post de felicidades

    Tienen algun tipo de problema mental?
    si, tenerte de enemigo no me deja dormir. sos taaan taaaan taaaaaaan que me atemorizas por las noches.

    Comment


    • #92
      Jajaja, hombres... descarguen testosterona in game muchachos, porque tanto bardo por foro aburre XD.

      Congratz chicos , muy buen raid!!

      Comment


      • #93
        Che felicitaciones loco...crei que era algo casi imposible de lograr...y como dije bien "casi"...pq ustedes ya lo hicieron...merecidisimas felicitaciones.
        Y posteen fotos de drops feos!

        Comment


        • #94
          :O congratz!

          Comment


          • #95
            27k me metió a mi, y taba con una Shillien Saint 77 <.< es un desubicado ese bicho.

            Gratz a todos, menos de 1 hora duro el dragon :P

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #96
              Drops?

              Comment


              • #97
                felicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten

                PD: me gustaria ver screen de los drops :P
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • #98
                  Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  felicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten

                  PD: me gustaria ver screen de los drops :P
                  Dios man, siempre si "nosotros lo queriamos matar lo matabamos" cambia el discurso porque ya lo intentaron matar 3 vces y no pudieron...
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #99
                    Es como q digas "yo no hice nada ilegal" y te siguen banneando pjs con equipo A y S xD

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Dios man, siempre si "nosotros lo queriamos matar lo matabamos" cambia el discurso porque ya lo intentaron matar 3 vces y no pudieron...
                      jajaja, si te hace feliz pensar qe solo uds lo pueden matar, pensalo nahuel

                      pd: iluso
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

                      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                      Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                      Comment


                      • La diferencia es que yo no hice nada nunca y los gms saben, que les chupe un huevo es otra cosa, solo que yo no postie 40 veces llorando como vos cuando te banearon yo me manejo por pm pero ahora como no me gusta como estan administrando el server me fui y aunque mi pj este "baneado" hace 1 semana yo no logeaba hace 1 mes y pico asi que poco me afecta. Y perde cuidado que si quiero volver voy a tener mi pjs más lvl que vos y con más equipo que vos porque ami la adena todabia no se me acabo, tengo para comprarte 3 veces tu pj.

                        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        jajaja, si te hace feliz pensar qe solo uds lo pueden matar, pensalo nahuel

                        pd: iluso
                        Ami no me hace feliz, me rre chupa un huevo el antharas y gz, yo no me la doy de gran dominador y digo " Gracias ahora vuelvanlo a matar si pueden" o " Los dejamos ser los primeros pero ahora no lo matan más"
                        Last edited by BaKfutt 4; 05-01-2009, 07:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • yo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            yo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..
                            Vos podes decir que lo podian matar, pero como poder decir muchos podemos decir lo que se nos plasca sin fundamento. Es sencillo, lo mataron???? NO, entonces si no lo mataron por algo sera. Es como el partido que Argentina perdio ante Bolivia, si lo analizas en plata el equipo argentino debe valer facil 5 veces mas que le boliviano (5?? me quedo muy corto), en los equipo que juegan los argentinos y demases; uno puede decir "si, Argentina si quiere le mete 5 a Bolivia"... por algo nos comimos 6... por algo ustedes no mataron al Antharas. Tragate la bronca, la envidia, lo que sea que tengas y dale para adelnte, no vengas a llorar al foro.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              felicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten

                              PD: me gustaria ver screen de los drops :P
                              Fueron y la comieron en mas de una ocasion.

                              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              yo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..
                              Uds fueron con muchisimo mas equipo y los revento 1 dragoncito, pichon. No una, sino 3 veces.

                              "Pero si lo queriamos matar lo matabamos" Supongo que las primeras 3 veces que fueron, fue para ver si se perdia mucha exp si te mataba el bicho

                              Ah ya se, capaz que querian ir a probar si los Bsor estaban bugueados o si funcionaban bien.
                              Last edited by Ankern; 05-01-2009, 09:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                La diferencia es que yo no hice nada nunca y los gms saben, que les chupe un huevo es otra cosa, solo que yo no postie 40 veces llorando como vos cuando te banearon yo me manejo por pm pero ahora como no me gusta como estan administrando el server me fui y aunque mi pj este "baneado" hace 1 semana yo no logeaba hace 1 mes y pico asi que poco me afecta. Y perde cuidado que si quiero volver voy a tener mi pjs más lvl que vos y con más equipo que vos porque ami la adena todabia no se me acabo, tengo para comprarte 3 veces tu pj.



                                Ami no me hace feliz, me rre chupa un huevo el antharas y gz, yo no me la doy de gran dominador y digo " Gracias ahora vuelvanlo a matar si pueden" o " Los dejamos ser los primeros pero ahora no lo matan más"

                                Eso es verdad si volves con otro pj al que te banearon devuelta ,volves con mejor equipo que cualquiera q no buguee adena .
                                Eso si te la van a banear devuelta y los 3kkk del hall espero sean de buenas.

                                PD_: congrats x el antharas
                                -------------------
                                Firma editada por reclamos :O


                                DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                                BOUNTY HUNTER LVL 67+
                                SHILLIEN ELDER LVL 7X
                                PROPHET LVL 7X

                                Comment

                                Working...
                                X