Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicos, les digo la verdad que los hara felices, no lo matamos, vayan ahora con 180 pjs hasta el fondo de antharas, "entren" y matenlo.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • es verdad al final tomamos recall porq ni daba matarlo... O=



      GL & HF

      Leer el foro no da exp
      MING (Lineage 2)
      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Me auto robaba? pero por dios lees la sarta de pelotudeses que estas poniendo? que beneficio tiene que me autorobe ******** qeu este 1-2 meses sin mi pj con bann preventivo? pero por dios no se quien carajo te dice las cosas.

        Si te pone contento si, me banearon porque robe una dc robe ( teniendo plata para 2 sets dc robe no sabes la falta que me hacia 1 dc robe) despues nose y ahora saltas con que me autorobaba! ajajaj daleee! te leo y me rio SOLO xD Mira que hay gente estupida e infeliz en el server pero a vos no te iguala nadie, aparte yo mis bann me los tomo para la joda osea ya es como uan rutina para el gm, es más recien vengo de una mini reunion con los pm,bz,nm, insane y nos cagabamos de risa de eso xD

        Vamos gente la onda del momento es autorobarse no saben nada te banean un trader y tenes que pagar 50$ para recuparlo la super logica tiene este kain xD por dios aparte nose de que hablas que a vos tambien te banearon por buggiar el cielo y la tierra con sebao

        a porcino tambien logeaba todos los traders de stakato yo, no sabes todos los días los logiaba ( nunca en mi puta vida en este server logie un trader para ver quien viene a matar pjs!) y no creo que ninguno del clan hable con un imbecil como vos ya que el 95% nos conocemos en persona y si hablan con vos es para cagarse de risa de vos ya que ni 1 pjs creado por vos te podes lveliar.

        en c1 no habia logs te recuerdo
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • Y que tiene que ver chabon! a vos solo se te debe ocurrir auto robarte es un pensamiento de un boludito sin cerebro, lo unico que ganas es tener bann preventivo tu pj, ami desde c1 a c3 me robaron el pj 3 veces pero por ****** yo de prestar la pass y solo en 2 oportunidades recupere los items asi que no se de que ****** hablas, estas medio resentido conmigo, hacete co"$er por un cerdito y deja de inchar las bolas.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Felicidades Quimera I, Quimera II, Quimera III, Quimera IV y al nuevamente incorporado Quimera V (New Order)


            Ustedes hacen exactamente lo mismo... Tenes un problema mental?
            Gracias!!! vos sos de que sucursal de Insane?
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              Gracias!!! vos sos de que sucursal de Insane?
              +1 ajjajajaja

              Comment


              • Sin fotos de drops no vale la pena.

                Comment


                • Muchas felicidades!!!

                  GRACIAS ELFY!

                  Comment







                  • me parece a mi, o este tipo de puterio no se puede en el foro?
                    deathkin777

                    Main: Phoenix Knight 84
                    Subclass:Spell Howler 75
                    Destroyer 75
                    Sws 78

                    Comment


                    • Bolo, tanto tiempo sin entrar siquiera al foro y ahora me rescato...le bannearon otro pj a Bak.
                      Yo no haria mas de estas dinastias de "BAKS" y para la prox. me pondria de nombre "chulengo" o algo asi.

                      Comment


                      • Felicidades por matar a Antharas, sorprendió eso de que tiene escoltas

                        30 minutos cada uno, ya me imagino todos los soulshot / blessed tirados en el piso para reservas.
                        Mithuth - Spectral Master

                        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                        Comment


                        • un verdadero logro haber matado a antharas, felicitaciones a todos los qe estuvieron ahi !

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            Gracias!!! vos sos de que sucursal de Insane?
                            Tenemos sucursal propia en Innadril, Goddar, Dion y Giran. Pasate cuando quieras para cobrar tu jubilacion.

                            Comment


                            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Tenemos sucursal propia en Innadril, Goddar, Dion y Giran. Pasate cuando quieras para cobrar tu jubilacion.
                              de todas formas juntos no tienen la misma cantidad de joyas de boss que IS + CA ;D

                              Y ni hablar que IS + CA les siguen salvando las papas, y los siguen basureando por todo el mapa ;D. Ojito no sea que les vengan ganas devuelta a xilonir y troyano de ir a sumar gente de sus allys.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Tenemos sucursal propia en Innadril, Goddar, Dion y Giran. Pasate cuando quieras para cobrar tu jubilacion.
                                Perdon, no era sucursal era franquicia ^^.

                                Ahora hablando en serio, no me interesa armar puterio sobre esto...pero ponete la mano en tu corazon y decite a vos mismo si tu jubilacion, obra social, alquiler, etc, no se lo debes a Insane. Yo entiendo q tengas orgullo, pero tampoco seas desagradecido con tus amos. Y te reitero q no es la idea el puterio, pero todo el server tiene bien en claro que la papota la mueve insane.
                                Saludos
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X