Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q incha pelotas que es este nirvana, loco deci felicitaciones y tomatelas, comete el orgullo y listo, por tu idiotez seguramente ahora van a cerrar el post. aprende a perder. y que te haces el que si queremos lo matamos, decis que nadie en tu ally quiere un arito antaras? nadie quiere crystales lvl 13????


    felicitaciones quimera y aliados.
    No Clan No Side

    Comment


    • Originally posted by crankpvp View Post
      Eso es verdad si volves con otro pj al que te banearon devuelta ,volves con mejor equipo que cualquiera q no buguee adena .
      Eso si te la van a banear devuelta y los 3kkk del hall espero sean de buenas.

      PD_: congrats x el antharas
      0.o nunca bugie adenas yo ni hice nada de nada, si te contaron te contaron mal, me banearon por ser lider y banearon a todos los lideres por 1 que se mando la cagada osea ni se fijaron mandaron a todos los lideres desde c3 hasta hellbound por eso cayo warnock, querian noticiassss!!!!!! ahora ya las tienenn(??)
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        yo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..
        que groso loko! elegiste un re bando
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

        Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

        Comment


        • bueno esto es un thread de felicitaciones no hay que desvirtuarlo con un competivismo inutil. enhorabuena que tuvieron la estrategia y los pjs conectados como para hacerlo y les resulto. Que sean enemigos en el juego no es obice para reconocer una buena maniobra de ellos
          CLAN: MIB

          Comment


          • A todo esto quien les metio semejante mentira en la cabeza que nosotros fuimos 3 veces y la comimos? Koschka, Lovely o Cooldheart? .-

            CruzadosAlba

            Comment


            • Eso es cierto, posta que ni enterado estuve de esos "3 intentos" y mira que yo no m pierdo un antharas ni loko (siempre subo muxo alli XDD), posta dejen de inventar cosas que al final se las acabais creyendo hasta vosotros mismos

              Pero weno, si sentis mejor inventando historias, seguid asi xD

              Pd. Franco, para mi fue koschka, al menos el otro dia estuvo diciento esa tonteria por heroe :S
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • Originally posted by Sonofhell View Post
                que groso loko! elegiste un re bando
                Che, cto tiempo lloraron ustedes?!?!?!?...cto tiempo sin un puto castillo? cto tiempo sin poder hacer un puto antharas, baium, ni siquiera un Lilith?...we, ese bando se las dio de comer durante muuuuuuuuuucho tiempo.
                Y realmente no hablo de ahora pq no entro nunca, y pq sé que la cosa se emparejó mucho.
                Pero no te olvides de como lloraban ustedes con que la boteabamos, que esto, que lo otro... y lo unico que se, es que mientras lloraban, les caian banneadas a rolete.
                Y verdad, eso de los 3 intentos fallidos....pffff mira que ya para inventar cosas tienen que estar muy mal.

                Comment


                • Uyy que groso me paso a quimera mañana GG

                  Comment


                  • No gracias , qdate en donde estes xD
                    <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

                    <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

                    <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      0.o nunca bugie adenas yo ni hice nada de nada, si te contaron te contaron mal, me banearon por ser lider y banearon a todos los lideres por 1 que se mando la cagada osea ni se fijaron mandaron a todos los lideres desde c3 hasta hellbound por eso cayo warnock, querian noticiassss!!!!!! ahora ya las tienenn(??)
                      no bugiaste chan
                      todo el server sabe k te hacias auto robos en c1 y c4
                      todo el server sabe como la bugiabas
                      y no que decir de los radares walkeros k tenias en stakato (uno de tu can me confirmo k vos lo logeabas por eso me atrevo a decir k vos lo logeabas)
                      y te repito lo k te dije antes
                      ya te banearon a bakfutt por "ladron"
                      ya te banearon a bakfutttt por "bugero" o por inocente como vos decis
                      seguile asi como dices k tienes adena para comprar pjs compralos asi te los banean pero mejor segui creandote
                      quiero conocer a bakkkkfuuuttttttttt
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • siguiendo la linea, el que miente roba y el que roba mata....

                        el proximo bakfutttt lo van a banear por pk en talking island :P

                        Comment


                        • Originally posted by IRCKain View Post
                          no bugiaste chan
                          todo el server sabe k te hacias auto robos en c1 y c4
                          todo el server sabe como la bugiabas
                          y no que decir de los radares walkeros k tenias en stakato (uno de tu can me confirmo k vos lo logeabas por eso me atrevo a decir k vos lo logeabas)
                          y te repito lo k te dije antes
                          ya te banearon a bakfutt por "ladron"
                          ya te banearon a bakfutttt por "bugero" o por inocente como vos decis
                          seguile asi como dices k tienes adena para comprar pjs compralos asi te los banean pero mejor segui creandote
                          quiero conocer a bakkkkfuuuttttttttt
                          nose como no tas banneado x walkero vos, ya q el autoheal es walker O:
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • Originally posted by Kakashi View Post
                            nose como no tas banneado x walkero vos, ya q el autoheal es walker O:
                            si lo decis por sarabustani es activa papa
                            y vieras como nos cagamos de rias por ts cuando le dicen walker jajjajaa
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • curarte con se,pp mientras pegas O:
                              aparte q la tnes en follow a esa ee y te tocan y empieza a curarte. q loco q cuando le pegan a la ee no se cura a ella misma...
                              cuando vas a buscar gente nomas es "user", porq cuando bicheas siempre ta en follow.
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • Originally posted by IRCKain View Post
                                no bugiaste chan
                                todo el server sabe k te hacias auto robos en c1 y c4
                                todo el server sabe como la bugiabas
                                y no que decir de los radares walkeros k tenias en stakato (uno de tu can me confirmo k vos lo logeabas por eso me atrevo a decir k vos lo logeabas)
                                y te repito lo k te dije antes
                                ya te banearon a bakfutt por "ladron"
                                ya te banearon a bakfutttt por "bugero" o por inocente como vos decis
                                seguile asi como dices k tienes adena para comprar pjs compralos asi te los banean pero mejor segui creandote
                                quiero conocer a bakkkkfuuuttttttttt
                                Si TODO el server sabe como la bugueaba bakfut ILUMINANOS CON TU GRAN SABIDURIA. A ver? No digas TODO el server, 1ro vos no tenes NI PUTA IDEA de lo que paso, ni la vas a tener, vas a seguir inventando pelotudeces.

                                Radares walkeros en stakato? Vamos devuelta, el que tenga 2 huevos para afirmar que son walkeros que lo pida, y en ese momento le pongo screens encima (Siemrpe y cuando los tenga yo logueados)
                                Que a todo esto, el que te dijo que bakfut logueaba los radares te mintio, bakfut no se si nunca, pero rarisima vez logueaba los radares.
                                Queres fotos de bocones diciendo que el radar esta con walker? Tengo varias, ahi te las voy subiendo.
                                "Nota: Cada vez que les decis de apostar a ver si es legal o no, todos se quedan calladitos y no apuestan nada, porque acusar y bokear es gratis"

                                Y che, como anda el pj que vos usabas, ese Evanni?
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X