Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound
Collapse
X
-
felicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten
PD: me gustaria ver screen de los drops :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postfelicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten
PD: me gustaria ver screen de los drops :PClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostDios man, siempre si "nosotros lo queriamos matar lo matabamos" cambia el discurso porque ya lo intentaron matar 3 vces y no pudieron...
pd: ilusoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
La diferencia es que yo no hice nada nunca y los gms saben, que les chupe un huevo es otra cosa, solo que yo no postie 40 veces llorando como vos cuando te banearon yo me manejo por pm pero ahora como no me gusta como estan administrando el server me fui y aunque mi pj este "baneado" hace 1 semana yo no logeaba hace 1 mes y pico asi que poco me afecta. Y perde cuidado que si quiero volver voy a tener mi pjs más lvl que vos y con más equipo que vos porque ami la adena todabia no se me acabo, tengo para comprarte 3 veces tu pj.
Originally posted by .N1RV4N4. View Postjajaja, si te hace feliz pensar qe solo uds lo pueden matar, pensalo nahuel
pd: ilusoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postyo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postfelicidades, una vez mas vuelven a ser los primeros, lo qe si les puedo decir, es qe si nosotros ubieramos qerido matar al antharas, creo qe lo matabamos sin problema, y la mayoria de uds. tal vez lo sabe y no lo qiere reconocer, igual, eso no les kita el merito de ser los primero en matarlo en esta cronica, qe lo disfruten
PD: me gustaria ver screen de los drops :P
Originally posted by .N1RV4N4. View Postyo no dije eso, lo unico qe te dije es qe si las alianzas de este bando qieren matarlo, lo revientan, y de eso kreo qe todos son concientes, es mas, uds mismos andan diciendo qe somos 800 y qe tenemos el re eqipo y qe no pueden con nosotros, cosa qe qedaron demostradas en los ultimos asedios, yo creo qe al antharas lo podemos matar, falta organizacion, igual felicitaciones, son los primeros qe lo matan, espero esten feliz..
"Pero si lo queriamos matar lo matabamos" Supongo que las primeras 3 veces que fueron, fue para ver si se perdia mucha exp si te mataba el bicho
Ah ya se, capaz que querian ir a probar si los Bsor estaban bugueados o si funcionaban bien.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa diferencia es que yo no hice nada nunca y los gms saben, que les chupe un huevo es otra cosa, solo que yo no postie 40 veces llorando como vos cuando te banearon yo me manejo por pm pero ahora como no me gusta como estan administrando el server me fui y aunque mi pj este "baneado" hace 1 semana yo no logeaba hace 1 mes y pico asi que poco me afecta. Y perde cuidado que si quiero volver voy a tener mi pjs más lvl que vos y con más equipo que vos porque ami la adena todabia no se me acabo, tengo para comprarte 3 veces tu pj.
Ami no me hace feliz, me rre chupa un huevo el antharas y gz, yo no me la doy de gran dominador y digo " Gracias ahora vuelvanlo a matar si pueden" o " Los dejamos ser los primeros pero ahora no lo matan más"
Eso es verdad si volves con otro pj al que te banearon devuelta ,volves con mejor equipo que cualquiera q no buguee adena .
Eso si te la van a banear devuelta y los 3kkk del hall espero sean de buenas.
PD_: congrats x el antharas-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
Comment