Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rincon del Prophet

    Y bueno, nadie kiere hacer el rincon, pues ya esta hecho. Si hay algun pp activo aki podria ser el lugar de sus posteos. Di NO a las moxis!!!.

  • #2
    Re: Rincon del Prophet

    Bue loco me re cagaste yo lo queria empezar...pero bueno...esto es para todos los prophets :P saludos xD
    Nuevo foro...nuevo comienzo (?)

    Comment


    • #3
      Re: Rincon del Prophet

      Y bueno, lo cree pq parecia que nadie iba a crearlo. Da igual quien haya sido el creador sino la finalidad de este. La question es que se haya creado.
      Desde aqui la gente podra poner sus experiencias de esta gran profesion de la que pocos somos los que quedamos siendo los activos. Ardua es el leveo de los prophets desde que la era de las moxis invadio GZ. Moxis...., la extincion de nuestra profesion esta al limete pero los pocos que quedamos lucharemos para sobrevivir en este mundo de fantasia..

      Comment


      • #4
        Re: Rincon del Prophet

        Che muerto que esta esto las mochis nos estan matando pero ya nos van a venir buscar cuando todos los profetas sean 56 en interludio y quieran nuestros buffs.

        Comment


        • #5
          Re: Rincon del Prophet

          Malditas mochis nos roban el rol del Profeta. No tiene gracia jugar con mochis ...

          Comment


          • #6
            Re: Rincon del Prophet

            :O entiendo su bronca hacia las mochis y lo dificil q debe ser leviar su pj...

            Por cierto...como lo levean? a full soleo con heavy o en party con otros pjs amigos o del clan?

            Comment


            • #7
              Re: Rincon del Prophet

              Bueno, yo personalmente cuando me conecto suelo ir en party co gente de mi clan. La verdad es que si la party es con arkeros o guerreros me siento bastante mas util porque con ellos puedo rotear los mobs y pegar con las duales, en cambio, si la party es con algun mago mi trabajo se reduce solo al buff porque cuando llego al mob para pegarles ya ha muerto, (party solo con magos me siento mochi XXDDDDD).
              Luego referente al leveo en solitario como es logico llevo set heavy. Con el y unas duales puedo solear, pero logicamente para los prophets es primordialn estar en party, primero para levear y segundo para ser realmente utilies en el rol de nuestra profesion.

              Comment


              • #8
                Re: Rincon del Prophet

                Saludos a la mejor profesion de Buffers de todo el juego, larga vida a los profetas y mucha suerte !
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • #9
                  Re: Rincon del Prophet

                  holis ... yo tengo un cleric lvl 39 y lo quiero hacer pp ... xD ... en realidad lo habia empezado como mochi pero me cope tanto con el pj q lo hice el principal xD ....

                  see... io tmb uso duales.. ..con duales y con un pj guerrero no t sentis mochi .. .es re piola levear asi xD ... bue.. nos vemos ... suerte y muy lindo el rincon ^^
                  "LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES" (El Bordo)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rincon del Prophet

                    Me alegra mucho saber que todavía hay Prophet que no son mochis ^_^ es una profesión hermosa!! La primera vez que jugué un fruta me hice un pp y todos me buscaban porque no había buffer xD

                    UP Para su Rincón!! ^_^

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rincon del Prophet

                      yo tansolo posteo porque odio las mochis aunque aveses como en gravedad estan permitidas las mochis y no tengo amigos que tengan pp me tengo que hacer una mochi eso me pone un poko triste porque el lineage se pierde la esensia de los bufferos no tendria que permitirse las mochis en muchos dserver se las prohive pero en este no pero el server gravedad-zero es el mejor del mundo y ahy que quererlo tal cual es


                      pd: aaa y es verdad en el interluder no hay mochiss solo podes abrir uno a la ves
                      no puedo esperar a que pongan el interlude

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rincon del Prophet

                        Bueno creo que el rincon del prophet esta un poco abandonado no? Voy a tratar de animarlo un poco contando algunas experiencias como Prophet que le pueden servir de consejo a aquellos Prophet que dicen "Nadie me da party, ahora como leveleo " En esos casos lo que hice yo fui usar Eminence Bow :O Usando el Root+Flechas se puede levelear tranquilo, pero si de repente te necesitan en una party el arco no es de mucha ayuda ya que gasta MP Asi que tmb pueden usar una Pole, ya que la Pole pega de lejos y al igual que el arco usamos el root :O yo pase a lvl 55 usando Eminence bow solo en Forest of Outlaws o algo asi xD

                        Cuenten sus experiencias y lugares de leveleo asi se revive un poco el thread -.-"

                        PD: Tmb pueden usar "Buscando Party " en el caso de que los aburra levelar solo :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rincon del Prophet

                          Buenas, el mio recien empieza... necesito que me aconsejen el arma grado d que me conviene equiparle en 20.
                          Nada mas.
                          Pau!
                          Facil Viene, Facil se Va
                          See You Cowboy Space

                          Honky Tonk Woman
                          Una Vaquera Hecha a la Antigua

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rincon del Prophet

                            Originally posted by Blah* View Post
                            Buenas, el mio recien empieza... necesito que me aconsejen el arma grado d que me conviene equiparle en 20.
                            Nada mas.
                            Pau!
                            Bueno si vas a usar un Robe, y pensas lvlear sin party conviene comprarte un arco o una lanza... Pero si vas a jugar en party podrias usar unas duals top D. Yo use las dual. Cuando nadie me daba party me iba a matar undead usando blessed D y disprut undead Yo te recomiendo las duals, pero tmb podes elegir entre arco o pole.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rincon del Prophet

                              Como set recomendado esta el Elven Mithril no?
                              Y de los arcos y lanzas ya que sola pienso levelearlo...cual me recomendas... que no sea demasiado lio en conseguir...???
                              Pau!
                              Facil Viene, Facil se Va
                              See You Cowboy Space

                              Honky Tonk Woman
                              Una Vaquera Hecha a la Antigua

                              Comment

                              Working...
                              X