Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me presento soy de los pokos

    Originally posted by XXKAMEXX
    creo q soy de los pocos esta prefesion es para los valientes
    Bienvenido al rincon XXKAMEXX
    Linda screen con Majestic, yo me la estoy crafteando, a ver si me sale
    Por supuesto que la profesion es para valientes xD

    Comment


    • #32
      Re: Rincon del Prophet

      suerte con ese craft la verdad aun no la tengo completa pero es muy complicado pero es un lindo proposito tener este set suerte en TODO
      __________________


      SentencedIII
      Profesion: doombringer 80

      Subclase
      palomita Soulhound 75
      palomita Arbalester 75
      palomita Inspector 71
      Clan: IS

      Ally: Survival

      Comment


      • #33
        Re: Rincon del Prophet

        Ya caso me termino el fullbody MJ. Si sale buenisimo, sino, a seguir con BW por un largo tiempo, que me rinde bastante bien.

        Comment


        • #34
          Re: Rincon del Prophet

          la nana core hace el fullbody ( un dato ) y si la bw rinde mucho aun q el casteo es mas lento te ayuda mucho para bardo
          __________________


          SentencedIII
          Profesion: doombringer 80

          Subclase
          palomita Soulhound 75
          palomita Arbalester 75
          palomita Inspector 71
          Clan: IS

          Ally: Survival

          Comment


          • #35
            Re: Rincon del Prophet

            Originally posted by XXKAMEXX View Post
            la nana core hace el fullbody ( un dato ) y si la bw rinde mucho aun q el casteo es mas lento te ayuda mucho para bardo
            Grax por el dato. Si, la verdad que no quiero vender la BW por que sirve para el bardo y no es que no pueda levelar con esta, pero con la MJ se me va a hacer mas facil, ya que casi siempre estoy en party y pocas veces tankeo xD

            Comment


            • #36
              Re: Rincon del Prophet

              Hola a los pocos que entran a este rincon.
              Me salio el craft de la Majestic wiiiiiiiiii
              Grax Kame por el dato de Kore

              ACa unas screens. (De cuando la craftie y cuando me la probe xD )



              Comment


              • #37
                Re: Rincon del Prophet

                Algun dia las mochis se iran y la gente mas copada como somos nosotros, la rulearemos, y todos los q no nos daban party van a decir: :O me das buffs? y nosotros les vamos a decir:

                FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Up para este RINCON-PRO!!

                Lily!!

                Comment


                • #38
                  Re: Rincon del Prophet

                  Originally posted by Lily View Post
                  Algun dia las mochis se iran y la gente mas copada como somos nosotros, la rulearemos, y todos los q no nos daban party van a decir: :O me das buffs? y nosotros les vamos a decir:

                  FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Up para este RINCON-PRO!!

                  Lily!!
                  No tenes idea de la vida vos, anda y mira la seccion clan. Fijate que dos bishop postearon y le llovieron invitacion, Lovely en PP y esta mas que bien posicionada. Quistis es SwS y tb esta mas que bien. Los healer/buffers son lo mas copado para partys lo que pasa es que vos sos lv muuuy bajo y a ese lv es dificilisimo darse cuenta de si sos mochi o sos un PJ user, pero te aseguro que en lv alto no te va a faltar nunca party.

                  P.D.: Un saludo a los PP... Hay por ahi alguno sin clan???

                  P.D.2: Niar felicidades, ahora a levar para que lo puedas usar xD (que bien te queda )
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #39
                    Re: Rincon del Prophet

                    Grax Akron, le toy metiendo leveleo :P

                    Si es verdad Lily, muchas mochis en el server y nos sacan el trabajo y no nos dejan levelar tranqui u.u Pero siempre y cuando tengas amigos y conocidos nunca te va a faltar gente, y mucha gente que piensa como siempre te va a dar party

                    No se puede comparar una mochi con un healer activo, nosotros hablamos y las mochis no (?) xD Y un healer activo salva mankeadas, la mochi no tanto, lo unico q hace es dar Buff u_u

                    Suerte

                    Comment


                    • #40
                      Re: Rincon del Prophet

                      Congrat Niar por el set, muy lindo, y un up pa este rincon de una clase q me encanta=D
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • #41
                        aprobeche esta vez q server esta off a leer este rincon, es cierto, PP en este server es mucho, pero poco PP es activo (q tmb tuve 1 largo tiempo siendo como mochi), uso 1 PP tmb, pero me levee bastante hasta lv52 con 1 BH q uso para conseguir $, y despues grax a mis amigos del clan, q siempre me tira party cuando logueo, de asi ayudarme a levear, dejo aca 1 poco de mi experiencia, q tal vez ya para algunos PP les sirven:
                        despues de q me invito 1 amigo a su clan, ahi dejo 1 poco de ser como mochi, y me meto al party con todo miembro del clan, y como soy el unico pp activo del clan, el trabajo de bufear es inevitable q tengo q encargar, pero a pesar de q tengo buen buff, pero siempre me falta mp y nunca alcanzo a bufear a todo party, y siempre me tiene q tirar recharge hasta q termino de bufear (generalmente salimos en party al full con 9 integrantes). hasta 1 dia cuando estuve viendo las armas en 1 pagina sobre lineage, ahi me encontre 1 SA de arma bastante buena para mi PP, q es Conversion, q me saca 40% de hp, y aumentar 60% de mp, q me gusto mas de SA de mana up, despues de 1 tiempo, me compre 1 homu pelada y me pongo a conseguir lo q se necesita para ese SA Conversion, despues q me equipe Homu Conversion, me aumento mucho mp, y en mismo dia, salimos en party de nuevo, y como siempre, tengo q bufear, pero esta vez pude bufear al party compreto, y yo solo con 4 buff basico para mi: acumen, ww, zerk y bless the soul.
                        ahora q estoy por conseguir set bw, creo q llego como 4k de mp con ese arma.

                        por eso, creo q si quieren hacer 1 pp activo y tiene amigos para levear, despues de lv40, intente de conseguir 1 arma q tengo conversion, ya q siempre necesitamos mp para bufear, especialmente los tankes y los dd, q nos re saca mp por sus buff

                        esto son lo q me parecio mas interesante del pp, pero creo q no sirve para solear, si desea solear, mejor consigan las arma mencionadas de los chicos q han mensionado

                        mucha suerte para los PP, aguante los PP!!!
                        NO Stigia Hierophant Le 76

                        Comment


                        • #42
                          groxo Le mejor pp de l2!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Realkira View Post
                            groxo Le mejor pp de Lineage 2!
                            mmm, no se si soy mejor PP de Lineage 2, pero si se q soy mejor PP del clan :P
                            NO Stigia Hierophant Le 76

                            Comment


                            • #44
                              Un UP para quienes considero los pjs de asistencia con mas aguante.

                              /invite

                              Comment


                              • #45
                                Posta un gran up para esta clase q me encanta, pero algo q lei q Le es el mejor pp del juego, la verdad no lo conosco y puede ser q juege muy bien, pero un amigo mio c llama Niar y la verdad q tengo q reconocer q entiende muy bien el juego y claramente es un pj destacado por su jugavilidad
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X