Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    qe me recomiendan para levear de 20 a 40 ? ... duals o SoL ?? .. y de set ?? ...
    a mi se me ocurrio usar set know y SoL y nukear con disrupt ... pero no se, capaz qe duals y know , o duals y briga ....


    alguna recomendacion ??

    Comment


    • #62
      Originally posted by aGaL View Post
      qe me recomiendan para levear de 20 a 40 ? ... duals o SoL ?? .. y de set ?? ...
      a mi se me ocurrio usar set know y SoL y nukear con disrupt ... pero no se, capaz qe duals y know , o duals y briga ....


      alguna recomendacion ??

      Yyyy... si el de la foto sos vos, te recomiendo que dejes de jugar un poco al L2 y pases mas tiempo con esa mina. Hoy por hoy, si no sos OL o Palata, las minas son dificiles de conseguir.

      Pero bue, en el caso de que no sea tu novia y me la quieras presentar, te diria que el Staff of Life va bien con Execution y catas/necros

      Saludos a todos, sigan buffeandome bien lindo y aprendan de aGal
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #63
        jajaja, no tiene titulo de nada pero esta conmigo asi qe no te la presento nada ¬¬

        pero gracias por aportar con lo del SoL ... aunke seas un destro me respondiste se ve qe mucho pp activo no hay ... y las mochis no postean tmp



        saludo

        Comment


        • #64
          Para ser sincero de 20 a 40 me mochilee con un daguero y de ahi sali en party.
          De todas formas en ese lvl podes solear relativamente bien con undeads o con unas duales o daga, el problema viene despues de 40 a 52/56 en donde realmente sos util.

          No es triste el camino del profeta pero por momento es desesperante xD

          Si queres llegar lejos armate de mucha mucha mucha MUCHA!!!!!! paciencia y trata de conseguir un buen clan con gente que te de party.

          Comment


          • #65





            Ya di el primer paso, soy cleric ahora a seguir metiendole pilas qe hasta no ser pp no paro eh !

            saludos !!

            Comment


            • #66
              Yo bichee mi PP con un Staff of Life +3 y Devotion (en C4) matando Neer Ghoul y Zombies arriba de EG, usando Disrup Undead, aca llegue hasta verlos azules, aveces iba a Heretic cuando encontraba party, hice raids tambien y asi tengo SP :P.

              Asi llegue hasta 38, despues no me acuerdo lo que hice
              En 40 para arriba lo use como mochila :P, tambien mochileo a otras, resulta mas facil, que siendo mochila de uno mismo u.u
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #67
                Originally posted by Larsen View Post
                No es triste el camino del profeta pero por momento es desesperante xD

                Si queres llegar lejos armate de mucha mucha mucha MUCHA!!!!!! paciencia y trata de conseguir un buen clan con gente que te de party.

                es triste cuando alguien te dice al menos... pt! y no podes haser nada para surtirlo como se debe, y tenes que llamar a amigos p que lo surtan x vos...

                pero si, tenes razon en que es mas desesperante que triste.

                cuando veas que siendo pp lo unico que conseguis es que te digan, sos pp user? mira vos? x ke la verdad es que todoso tienen pp asi que estan con un pj que pueda matar y la mochi a un lado (hablo a la hora de bicheo)

                es una garcha lo que digo pero es asi.

                peeero lo que tiene de bueno ser pp activo es estar en los asedios y bufear al toke.... siempre y cuando tengas buenos buff x ke si en el clan hall hay mejores, olvidate xD



                si podes levelearte 2 pjs (uno para que te ayude a levelear y/o defenderte) y el pp como user. No vas a entrar en la parte "desesperante" tan facil...

                a mi particularmente me gusta mucho mas el bardo que el bicheo (deberia jugar guild wars en vez de l2 :S) es por eso que me frustro un poco cuando no hay nadie online, y dependo 100% de que mis amigos esten online)

                pero en si... al menos p romper las pelotas y tirar return en la cara de los enemigos sirve. xD


                saludos

                kurrem pp user lvl 68
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                Comment


                • #68
                  la solucion para eso del agite llego con el mana burn para mi .... un lindo arco .... root + fear ... mana burn y a los tiros ... te tomas un reeee rato pero funciona

                  (slef buff mas vale ... lo cual es dificil xD)
                  Last edited by aGaL; 05-03-2009, 10:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by aGaL View Post
                    la solucion para eso del agite llego con el mana burn para mi .... un lindo arco .... root + fear ... mana burn y a los tiros ... te tomas un reeee rato pero funciona

                    (slef buff mas vale ... lo cual es dificil xD)
                    fear no sirve contra gente.

                    mp burn esta bien pero antes que les quemes el mp te quemaron a cachetazos...

                    ademas para cuando empieces a usar mp burn vas a tener muy poco mp x ke ya bufeaste a toda la party xD

                    si queres ser bufer y tener un poco mas de opciones hasete orco bufer....
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #70
                      Si por fear te referis al world of fear no sirve en pvp (va no sirve para nada no le entra ni a un elpy)

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Larsen View Post
                        Si por fear te referis al world of fear no sirve en pvp (va no sirve para nada no le entra ni a un elpy)

                        yo le tenia fe a ese spell T_T

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by aGaL View Post
                          jpero gracias por aportar con lo del SoL ... aunke seas un destro me respondiste se ve qe mucho pp activo no hay ... y las mochis no postean tmp
                          saludo

                          Esqueee... no digas nada... algunos creen que yo tengo mochila Prophet...


                          pero la realidad es que soy un Prophet que mochilea a un orco.... shhhhh que quede entre nosotros
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #73
                            jaja, los qe usan mochila pp solo nos demuestran lo grosa qe es nuestra profesion qe no pueden vivir sin uno de nosotros (H)

                            Comment


                            • #74
                              Respecto al pvp...

                              Desde lvl 50 tenes transformaciones...
                              (Aunque es desde lvl 70 que se vuelven realmente utiles)

                              Penasalo asi, vos te podes autobufear, calzarte la transformacion onda bladedancer, tirarte 3 danzas de 2 min, sacarla y ponerte una onda daguero/arquero/lancero...

                              O sino directamente a las chapas (buff y transformacion de darkwizard y al carajo...)

                              Ni falta hace que te vayas a la ciudad para pedir la subclase o reclutar asesinos...
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Argamis View Post
                                Respecto al pvp...

                                Desde lvl 50 tenes transformaciones...
                                (Aunque es desde lvl 70 que se vuelven realmente utiles)

                                Penasalo asi, vos te podes autobufear, calzarte la transformacion onda bladedancer, tirarte 3 danzas de 2 min, sacarla y ponerte una onda daguero/arquero/lancero...

                                O sino directamente a las chapas (buff y transformacion de darkwizard y al carajo...)

                                Ni falta hace que te vayas a la ciudad para pedir la subclase o reclutar asesinos...


                                eso , me gusta la onda de este muchacho

                                los pp's podemos pvpear solos (H)

                                Comment

                                Working...
                                X