Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Me olvide de las transformaciones, en lvl 50 se hace la quest se llama "More that meets the eye" hay una guia en algun lado del foro o la podes buscar en muchas paginas esta.
    Lo que tiene de bueno es que te transformas en en un bicho con stats de guerrero, en realidad hay miles pero la primera es gratis otra la podes comprar en el black marketer of mamon en las ciudades y el resto son por drop o con items que dropean los raids.

    Comment


    • #77
      cuando llegue a 50 vere xD por ahora tengo la mitad de ese lv .. pero ya sume pvp (6) muajajaj


      guarda conmigo eh (?) XD

      saludos, y gracias por la onda
      de a poco revive este rincon parece ^^

      Comment


      • #78
        Bueno gente, en el espíritu de reanimar este rincón, pretendo realizar un censo de Prophets y/o Cleric del server para saber cuantos somos. Mandenme por PM el nombre de su char y si son PP o Cleric y si son mochila o no, en el censo no discriminaremos a las mochis ^-^

        Saludos !

        Comment


        • #79
          hola yo tengo pp :P mmm hablando con un bishop user yo le digo no tengo pj principal todos los q uso son importantes a todos le doy lo mejor q puedo la pp en este caso es el pj q mas quiero y cuido xq sin ese pj no hubiese tenido ni la mitad de las cosas q tengo, una pp te hace ser independiente con los buff q te dan ya desde lvl 40 son muy utiles y con los niveles q vas subiendo cada vez mas y mas. y el bishop me dice: "pero la usas cada 18 min el resto del tiempo esta ahi al pedo chupando exp"...
          si me tapo la boca, tiene razon el resto del tiempo esta ahi al pedo, pero para mi no esta al pedo, para mi esta ganando % y se hace mas grosa para tener mas mp, castear mas rapido poder usar ekipos mas grosos...
          en sintesis si para mi fuese una mochila la tendria con karmain bw o avadon como la mayoria, y la dejaria en lvl 60? mi pp si o si esta en mi party al = q la SE y las ekipo ahora mismo ya ta x completar la DC robe, me falta solo el casco y las botas q nadie vende T_T, y el arma ahora es una Homu + acu u.u, pero tengo una Dark legion edge, q posiblemente la venda o trade y le de una SOM + Acu . asiq eso a mi me da la pauta q no es una mochila

          FnatiC Lvl 69 (no doy buff a cualkiera, xq sino se entusiasman y vuelven cada 18 min a pedirte mas buff y eso si es mochilear, xq a ese q le doy buff solo me da las gracias y con las gracias q el me da no gano exp, ni nada, y ADENAs no le voy a cobrar xD... x eso no doy buff :P (si WW))

          saludos y aguanten los healers user, algun dia sere healer user algun dia :P
          Un gamer nunca muere... Respawnea

          Comment


          • #80
            Originally posted by fnazafcito View Post
            hola yo tengo pp :P mmm hablando con un bishop user yo le digo no tengo pj principal todos los q uso son importantes a todos le doy lo mejor q puedo la pp en este caso es el pj q mas quiero y cuido xq sin ese pj no hubiese tenido ni la mitad de las cosas q tengo, una pp te hace ser independiente con los buff q te dan ya desde lvl 40 son muy utiles y con los niveles q vas subiendo cada vez mas y mas. y el bishop me dice: "pero la usas cada 18 min el resto del tiempo esta ahi al pedo chupando exp"...
            si me tapo la boca, tiene razon el resto del tiempo esta ahi al pedo, pero para mi no esta al pedo, para mi esta ganando % y se hace mas grosa para tener mas mp, castear mas rapido poder usar ekipos mas grosos...
            en sintesis si para mi fuese una mochila la tendria con karmain bw o avadon como la mayoria, y la dejaria en lvl 60? mi pp si o si esta en mi party al = q la SE y las ekipo ahora mismo ya ta x completar la DC robe, me falta solo el casco y las botas q nadie vende T_T, y el arma ahora es una Homu + acu u.u, pero tengo una Dark legion edge, q posiblemente la venda o trade y le de una SOM + Acu . asiq eso a mi me da la pauta q no es una mochila

            FnatiC Lvl 69 (no doy buff a cualkiera, xq sino se entusiasman y vuelven cada 18 min a pedirte mas buff y eso si es mochilear, xq a ese q le doy buff solo me da las gracias y con las gracias q el me da no gano exp, ni nada, y ADENAs no le voy a cobrar xD... x eso no doy buff :P (si WW))

            saludos y aguanten los healers user, algun dia sere healer user algun dia :P


            emmm ... cada uno tiene su propia vision de lo qe es una mochi, uno no puede ponerse a discutir puntos de vista porque cada persona encara la realidad como quiere. pero por las cosas que dijiste a mi me parece que es una RE mochi, y te voy a decir porque:

            1- decis que la leveas para que gane mas mp y castee mas rapido y pueda usar mejor equipo, pero en ningun momento decis que la leveas para usarla activamente, solo te referis a ciertas capacidades de un personaje que (en este caso) están orientadas al uso de buffs.

            2- decis que no das buff a otros user porque solo te dan las gracias y con las gracias no haces nada (aclarás también que no querés adenas, lo cual me parece correcto), pero el propósito de un prophet es esto de dar esos buffs para mejorar el leveo de un party, pero vos sólo lo usas en tu pj principal, lo cual hace que el concepto de "party" quede reducido a "cantidad de clientes que podes abrir en tu pc"; lo que me parece que le quita todo "sentido" al uso del prophet.
            El lineage 2 es un MMORPG. Es un juego diseñado para jugar en "party" o "equipo", y cada personaje tiene su función específica. Si cada user limita el uso de esos personajes (me refiero a todos estos que dan buffs) a su propio beneficio, lo unico que hacen es entorpecer a quienes juegan con esos mismos por "ganas" ...


            Reondeando, espero que algun dia te conviertas en ese "user healer" que decis que te gustaria ser y abandones eso del mochileo, vas a ver que no es tan triste, tedioso, aburrido, desesperante .. como dicen algunos, sino que es otra manera de jugar muy distinta al "entra cuchillo salen las tripas" de un guerrero comun ... o al "casteo casteo casteo recargar mp casteo casteo casteo" de un mago ...


            Espero no generar puterío con esta respuesta


            Saludos !

            Comment


            • #81
              agal 2 cosas

              1 cuando seas pp te recomiendo usar equipo heavy, duales o espada y escudo ( prefiero espada y escudo :P) y tener tu devotion en el inventario, por que? porque asi podes buffear con la devo y salir a repartir espadasos ;P. el casteo con equipo heavy (cuando tenes la mastery) no es "malo" si bien ovbiamente no es como usar rove, pero te da la ventaja de ayudar MUCHO en tu party ( sea con dd, nuker o tanke). y tmb te sirve para solear .

              2 si: no tenes un buen clan ( buen clan = da party), no encuentrs gente que de party o ya no puedas solear , acete una mochi dd o nuker si queres subir rapido o tanke (sk :3) si te gusta... yo conosco a un pp activo que de mochi tenia a un gladi y a un bishop que de mochi tiene a un sk :3

              saludos
              sigpic

              Comment


              • #82
                Originally posted by ARCHL0RD View Post
                agal 2 cosas

                1 cuando seas pp te recomiendo usar equipo heavy, duales o espada y escudo ( prefiero espada y escudo :P) y tener tu devotion en el inventario, por que? porque asi podes buffear con la devo y salir a repartir espadasos ;P. el casteo con equipo heavy (cuando tenes la mastery) no es "malo" si bien ovbiamente no es como usar rove, pero te da la ventaja de ayudar MUCHO en tu party ( sea con dd, nuker o tanke). y tmb te sirve para solear .

                2 si: no tenes un buen clan ( buen clan = da party), no encuentrs gente que de party o ya no puedas solear , acete una mochi dd o nuker si queres subir rapido o tanke (sk :3) si te gusta... yo conosco a un pp activo que de mochi tenia a un gladi y a un bishop que de mochi tiene a un sk :3

                saludos

                muchas gracias por el consejo respecto el primero, totalmente de acuerdo, aunke primero kiero conseguirme el set para poder buffear bien al party y eso (tengo planeado usar divine+duals)
                respecto a lo segundo, leveare solo y me morire de embole antes qe tener una mochila no me gustan , soy de esos tercos qe piensan qe las mochilas le quitan gracia al juego y nada puede hacerme cambiar de parecer, ya varias personas me dijeron qe me arme una mochi, pero no! fiel al pp se qe tiene potencial ^^

                te agradezco nuevamente la onda, cualkier cosa si alguna vez necesitas un buffer para el party... wisp: AmK


                saludos !

                Comment


                • #83
                  Originally posted by aGaL View Post
                  emmm ... cada uno tiene su propia vision de lo qe es una mochi, uno no puede ponerse a discutir puntos de vista porque cada persona encara la realidad como quiere. pero por las cosas que dijiste a mi me parece que es una RE mochi, y te voy a decir porque:

                  1- decis que la leveas para que gane mas mp y castee mas rapido y pueda usar mejor equipo, pero en ningun momento decis que la leveas para usarla activamente, solo te referis a ciertas capacidades de un personaje que (en este caso) están orientadas al uso de buffs.

                  2- decis que no das buff a otros user porque solo te dan las gracias y con las gracias no haces nada (aclarás también que no querés adenas, lo cual me parece correcto), pero el propósito de un prophet es esto de dar esos buffs para mejorar el leveo de un party, pero vos sólo lo usas en tu pj principal, lo cual hace que el concepto de "party" quede reducido a "cantidad de clientes que podes abrir en tu pc"; lo que me parece que le quita todo "sentido" al uso del prophet.
                  El lineage 2 es un MMORPG. Es un juego diseñado para jugar en "party" o "equipo", y cada personaje tiene su función específica. Si cada user limita el uso de esos personajes (me refiero a todos estos que dan buffs) a su propio beneficio, lo unico que hacen es entorpecer a quienes juegan con esos mismos por "ganas" ...


                  Reondeando, espero que algun dia te conviertas en ese "user healer" que decis que te gustaria ser y abandones eso del mochileo, vas a ver que no es tan triste, tedioso, aburrido, desesperante .. como dicen algunos, sino que es otra manera de jugar muy distinta al "entra cuchillo salen las tripas" de un guerrero comun ... o al "casteo casteo casteo recargar mp casteo casteo casteo" de un mago ...


                  Espero no generar puterío con esta respuesta


                  Saludos !
                  eaeaea vos mismo lo dijiste es para la party. cuando digo no doy buff a cualkiera me refiero a esos pj q pasan cuando uno ta bicheando y te dice buff. si es a mi party obvio q le doy buff si para eso es la pp, respecto a "para mejorar el leveo de un party, pero vos sólo lo usas en tu pj principal" nada que ver XD xq nunca juego solo en party con mis pj, todos los dias juego con una amiga y no la uso solo para mi. mas de 1 vez use la pp de user para salir con el clan de paseo :P.

                  PD: defini mochila

                  Mochila (pp): ekipado al limite karmain y la misterious soword con ACU, lvls entre 56 - 64 y puede q mas pero la karmain no se la saca nunca, la llevas a algun lugar con bichos +65 le tiran una magia y qda en miseria de vida xq joyas 0 xq ni te calienta si total solo tiene q dar buff, eso para mi es una mochila.
                  Un gamer nunca muere... Respawnea

                  Comment


                  • #84
                    me pa q duales no rinde, mi hna en otro server x2 llevo un pp a 70, soleando casi todo, de eqipo usaba una karmiana para buffear en party y agites, pa solear uso doom zubei y bw ligth, de arma usaba greath sword con focus, y un cristal staff con mana up para ir de party

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by aGaL View Post
                      muchas gracias por el consejo respecto el primero, totalmente de acuerdo, aunke primero kiero conseguirme el set para poder buffear bien al party y eso (tengo planeado usar divine+duals)
                      respecto a lo segundo, leveare solo y me morire de embole antes qe tener una mochila no me gustan , soy de esos tercos qe piensan qe las mochilas le quitan gracia al juego y nada puede hacerme cambiar de parecer, ya varias personas me dijeron qe me arme una mochi, pero no! fiel al pp se qe tiene potencial ^^

                      te agradezco nuevamente la onda, cualkier cosa si alguna vez necesitas un buffer para el party... wisp: AmK


                      saludos !
                      jaja lo que te queria desir no es que te la agas YA, pero hay muuuuuuuy poca gente pero muuuuuuuuuuuuuuuuy poca gente que no tenga mochis o no levelee en party con su mochi o su clan :P
                      el equipo que te dije es mas para eso, para solear (y para pvp ) pero como a cualquier pjta (CUALQUIERA) llega un momento que mata a un bicho y tiene que hacer resss. osea en 2 min mata al chobi y tiene 10 minutos de ress xD.
                      pensalo, en este rinkon hay muchos que se mochilearon con nanos, nuker o dds unos buenos lvls sea para equiparce o para levear.
                      lo que te quiero decir es que no dejes tu pj solo porque no tengas party o no puedas solear
                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        me pa q duales no rinde, mi hna en otro server x2 llevo un pp a 70, soleando casi todo, de eqipo usaba una karmiana para buffear en party y agites, pa solear uso doom zubei y bw ligth, de arma usaba greath sword con focus, y un cristal staff con mana up para ir de party
                        el server era x4 y no yego a 70 creo
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                        aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                        Comment


                        • #87
                          estoy viendo qe onda con el lobo. pega bastante , pero tengo qe levearlo y eqiparlo bien ... ya pase lv 30 ... ya voy camino al zerk y al inicio de las quest de 2° cambio

                          Comment


                          • #88
                            epa bien por el lvl 30, mmm bueno posteo aki por soy unos de los pocos q le da vida a una pp, mi pjta principal es DA y claro la mochi es mi PP y SE, y armo party con ellos, aveces ni logeo al DA y ando con la PP...

                            bueno a partir de lvl 35 t recomiendo levear en Death Pass con los bixos de 38x2 con un ataque magico q tiene contra los undead (solo con esos leveas, con los undead), esos t van a rendir asta 44.

                            P.D: cre q en este server hay un pp heroe, si es q m ekivoco pido las disculpas del caso.. saludos
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                            RETIRADO... hasta nuevo aviso

                            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                            Comment


                            • #89
                              me kede sin monitor y ando sin jugar pobrecito conocio su final el pasado domingo a la tardecita ... asi que quede clavadisimo en lv 32 cuando compre monitor nuevo (espero esta semana qe viene) volvere. mientras tanto STAND-BY :P

                              saludos a todos
                              y qe no decaiga el rincon che !

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by aGaL View Post
                                me kede sin monitor y ando sin jugar pobrecito conocio su final el pasado domingo a la tardecita ... asi que quede clavadisimo en lv 32 cuando compre monitor nuevo (espero esta semana qe viene) volvere. mientras tanto STAND-BY :P

                                saludos a todos
                                y qe no decaiga el rincon che !
                                Aaaaay, mirala a ella..... ni me avisa.

                                Comment

                                Working...
                                X