Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by LenkoPowa View Post
    Aaaaay, mirala a ella..... ni me avisa.
    bueno bueno eh , no te pongas en loqita qe iwal el domingo te dije xD ... apesta esto de andar de cyber u_U extraño la comodidad del hogar, el cyber no es lo mio T_T


    saludos a los profetas qe anden dando vueltas por aca
    (me pa' qe son muuy pocos xD)

    Comment


    • #92
      listo, ya tengo monitor

      vuelve el vicio



      sigue sin pasar nadie por aca ?

      Comment


      • #93
        Saludos, no soy nuevo pero tampoco viejo :3

        Vengo a hacer una pregutna a los PP, proximamente mi Cleric estara pasando a PP (ya me lei varias guias y me emociono la vdd XD) no es mi pj principal, pero si lo cuido mas que a los guerreros, prefiero 10 mankeadas con una nana o elfo o cualquier otro que a mi humana cleric <3

        Bueno mi pregunta es que de bueno tiene la espada C para magos siendo recien 40, sirve de algo realmente? o que otra arma recomiendan si no me pongo a pegar como guerrero? solo root y disrupt/vampiric xD
        Me fuí, me aburri del server, beso

        Comment


        • #94
          el vampiric no lo levean cuando son PP, asi q mi recomendacion es q levees con root+disrupt. Una buena zona de leveo pa la pp (d 38 a 44) es en Death Pass con los d 38*2, luego mudate a Dragon Valley ahy hasta 54. Bueno yo la levee d la sgte manera: desde q era 20 hasta 52 full party con mi DA (pjta principal) y cuando keria adenas dejaba q ella leveara sola osea el DA tiraba AGRE y ella usaba Disrup, en conclusion nunca le llegaban a poner un dedo en cima a mi virginal pp XD, saludos
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • #95
            No se si les pasa pero a veces tengo la terrible necesidad de aprender coreano para entrar a los foros oficiales del l2, los que seguramente leen los desarrolladores, y escribirles una biblia de puteadas.

            Comment


            • #96
              chicos/as hace unas semanas que pase a HIEROPHANT, si alguien quiere consejo dejen whisp o post en el foro
              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comment


              • #97
                xD
                Enchantea el Acumen para que dure más y siempre /target Kabata y me tiras (?)
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • #98
                  yo quiero saber para que sirve el acumen (?)
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #99
                    Chicos, tengo una duda existencial, en mi clan me dieron a elegir mi set A, y yo pedi DC robe, pero ahi me empezaron a saltar q el tallum robe seria mejor para mi :S x q me decian sobre la regeneracion d mp.

                    En otro thead hace mucho lei, ya q alguien pregunto lo mismo

                    Q set me conviene? DC ROBE o Tallum Robe?, yo prefiero mil veces el DC robe, x la P.def, ya q defiende mucho mas q la tallum, la speed, tiene mismo casting q la tallum, resistencia a paralisis y chance de q no me cancelen los skill... no tendre la m def d la tallum o la resistencia al poison o bleed (?) q x cierto no me interesa ni ahi xD

                    Tirenme una luz =)

                    Comment


                    • Para la regeneracion del mp es mejor la majestic y sigues teniendo cast

                      Comment


                      • MP +240, Casting Spd. +15%, MP Regeneration +8%, Stun Resistance +50%, MEN +1, and INT -1.

                        Comment


                        • Originally posted by Nanis View Post
                          Chicos, tengo una duda existencial, en mi clan me dieron a elegir mi set A, y yo pedi DC robe, pero ahi me empezaron a saltar q el tallum robe seria mejor para mi :S x q me decian sobre la regeneracion d mp.

                          En otro thead hace mucho lei, ya q alguien pregunto lo mismo

                          Q set me conviene? DC ROBE o Tallum Robe?, yo prefiero mil veces el DC robe, x la P.def, ya q defiende mucho mas q la tallum, la speed, tiene mismo casting q la tallum, resistencia a paralisis y chance de q no me cancelen los skill... no tendre la m def d la tallum o la resistencia al poison o bleed (?) q x cierto no me interesa ni ahi xD

                          Tirenme una luz =)
                          Yo uso DC por la speed mas que nada, la majestic no me gusta parece un pijama con encajes dorados. Tallum tube antes y es buena por la m def y porque te saca int y no men pero sos muy lento y en bardos es un problema.
                          Si pudiera tendria tallum y DC.

                          Comment


                          • SrtaMinea y yo jugamos(mi novia y yo) desde C1, Actualmente tiene a su Srta lvl 76+ en "stand by" ya que estamos full con la subclase(eligio Destroyer).

                            Su equipo actual es:

                            * Major Arcana solo por que queda bonito ya que el mejor set para bicheo es el MJ.
                            * Soul Bow +5( con SA de Quick Recovery al pedo ).
                            * Joyas Tateosian.


                            Truco: A partir de 70 pidio la transformacion de "Angelito", despues de bufear se transforma y entre los dos leveleamos rebien.
                            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                            Comment


                            • Una consulta: yo tengo un pp y quería saber si realmente.... sirve que tenga un escudo? para algún golpe? o es preferible tener otra cosa? duales, báculo (blunt dos manos), etc. Please, gracias por el consejo.
                              sigpic

                              Comment


                              • hola queria preguntarles que tatoo lleva el pp con exactitud lei todo los post y no vi nada de esa informacion, desde ya gracias
                                -------------------------------------------------------- :P

                                Comment

                                Working...
                                X