Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cardinal lvl 78

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cardinal lvl 78

    Que no eras cardinal en Agosto o me equivoco o.O?

    Esos stats pueden ser mejor en interlude con chant of magus
    Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
    Vida de humano, pero orgullo de drow
    Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

    Como el sabio spikevorador dijo:

    MOCHILA TU ABUELA

    Comment


    • #77
      Re: Cardinal lvl 78

      Originally posted by Jinuxi
      Que no eras cardinal en Agosto o me equivoco o.O?

      Esos stats pueden ser mejor en interlude con chant of magus
      Soy cardinal hace mucho, pero despues hice sub clase, me hice noble, es muy dificil llegar a 78 y mas con un pj ke no puede solear. Me parece ke para mi es mejor el chant of victory ke el chant of magnus.
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

      Comment


      • #78
        Re: Cardinal lvl 78

        np fede yo te lo voy a dar a los dos cuando sea interlude
        - *Doomcryer* - =80
        - *Shillien Templar* - =78
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

        - *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

        Insane - Survival

        Comment


        • #79
          Re: Cardinal lvl 78

          Originally posted by ElPremo View Post
          OK estoy de acuerdo tienes los stats para pura asistencia, segun el estilo de juego que posees DUDO muchiiiiisimo que alguien se te muera en party y en bardos debe ser la party mas dura en bajar, aunque eso te convierte en el blanco primario del enemigo, igualmente congrats por tu alto lime es un hermoso pj el que posees.
          Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.

          Saludos
          Dead solo puedo decir ke el bishop es un blanco principal solo ke depende mucho de kien haya en party siempre tiene ek estar en party con pjs de vida para el balance y en una posicion en la cual no sea el blanco principal y si lo es tengan ke pasar por todos tus compañeros de aprty
          -----------------(:O)
          -------(:O)-------()
          - ()----(BS)--()
          -------(:O)-------()
          -----------------(:O)

          de esa forma estas protegido para el ke venga reciba un gran tucazo de todos aparte de con la velocidad de heal te hace practicamente inmortal si te pega 1 porke dudo ke si estas en esa posicion llegue mas ke 1 persona aparte de ke si la ves bien y claro en esa posicion el heal llega a todos sin casi esfuerzo obvio ke es raro posicionarse bien para bardos se puede llegar a implementar una parecida
          lo ke si el BS no siempre es target principal hay veces ke varia el target dependiendo del user ke este en la otra pc, porke siempre existen odios renconres o solamente las ganas de sumar :P por ejemplo: Shadowkan
          siempre ke veo lo targetean
          en el ultimo bardo ke logie me tenia odio elfico y me targetearon todos a mi y ligue mal pero mientras todos se concentran en 1 tu party los barre XD

          lo ke si puedo decir eske el bishop si bien no puede matar tanto como parece tiene posibilidades contra otras profesiones pero no es como dicen el PP y el WC suman, vease en olimpiadas.. ningun mago arkero o daguero mata un pp o un WC... ya ke los buffs hacen la diferencia
          Full buff? see un Wc mata magos aunke no se crea XD y un PP? no tengo idea no uso de esos pero no dudo de su potencial es mas si me prestan uno :O


          como sea congratz fede!! PARE DE LIMAR :O ahora sale Siren? o otra subclass elfica :O de mas es la posta ese bishop che.. como salvo vidas fede compadre! :O nos vemos in game si es ke logeo XD



          se choteo la posicion


          el glada de ese video juega muy muy muy muy muy mal
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • #80
            Originally posted by Faithful View Post
            Despues de mucho vicio y muchos bichos muertos al fin llegue, les dejo screen de mis stats.

            Sin Berserker




            Con Berserker

            felicitaciones por el lvl Fede!!!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #81
              Que haces reviviendo este post hdp, no te importa nada!!! Jajajajajajajaja.
              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

              Comment


              • #82
                felicidades fede, segui asi, ya probaste el magnus?
                Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                ---------------------------------------------
                XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                Sub: Titan LVL 76
                Sub: Cardinal LVL 76
                Sub: Warcryer LVL 76

                Comment


                • #83
                  Se ha fumado unos Charutitos y se pegó terrible viaje.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment

                  Working...
                  X