Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cardinal lvl 78
Collapse
X
-
Re: Cardinal lvl 78
Originally posted by Arthas View Postun verdadero healer, es un pj de assiste en bardos, q les preocupa mas q se muera un pj q sumar un numerito en un contador de ****** :P
NO estoy discutiendo si es o no un healer lo que estoy argumentando es referente a los PVP, muchas personas afirman que no sirven para pvp cuando la verdad es que : TODOS los pjs sirven para pvp, que unos lo hagan y otros no es en funcion de su estilo de juego, pregunta a los users que estan aqui desde C1, o acaso me vas a decir que cuando los bardean simplemente rutean o duermen y salen a correr? .
He visto en la arena PP con tallum heavy y dual damascus que se comen a CUALQUIER tanke y a los magos los hace papilla, lamentandolo mucho es la mochi de un tanke elfo blanco,el cual le callo la boca a mas de uno de su mismo clan al demostrar que los PP si pueden defenderse en pvp, los bishops tambien pueden (duran mucho mas los pvp por su poco daño en comparacion a los PP)
Obviamente no puedo mencionar el nombre del Pj y mucho menos del user sin su permiso, estoy casi seguro de que no me crees y mas que todo es porque solo ves a estos pjs como MOCHIS y no como pjs con users
aprovecha que estas en MIRAGE alli hay muchos users que estan desde C1 que si conocieron a este tipo de pjs en pvp
PD: Hago incapie a que me refiero en PvP 1 vs 1 no en kilombos de PvP o wars alli la cosa es muy distinta y si deben quedarse solo curando, durmiendo, ruteando y/o buffeando a la party.
PD2: Mas o menos asi es el estilo de pvp: obviamente sus buffs , pegar con ss, cuando estes a 60% de vida Root, heal con bsps , y repites hasta que caida
un ejemplo seria este :
http://www.youtube.com/watch?v=gCvcsLxzjQw
lamentandolo mucho no tengo los de pasto de el clan Zion, fue unos de los PP mas conocidos en C1
Saludos
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Originally posted by ElPremo View PostY un enano solo craftea y spoilea.................
NO estoy discutiendo si es o no un healer lo que estoy argumentando es referente a los PVP, muchas personas afirman que no sirven para pvp cuando la verdad es que : TODOS los pjs sirven para pvp, que unos lo hagan y otros no es en funcion de su estilo de juego, pregunta a los users que estan aqui desde C1, o acaso me vas a decir que cuando los bardean simplemente rutean o duermen y salen a correr? .
He visto en la arena PP con tallum heavy y dual damascus que se comen a CUALQUIER tanke y a los magos los hace papilla, lamentandolo mucho es la mochi de un tanke elfo blanco,el cual le callo la boca a mas de uno de su mismo clan al demostrar que los PP si pueden defenderse en pvp, los bishops tambien pueden (duran mucho mas los pvp por su poco daño en comparacion a los PP)
Obviamente no puedo mencionar el nombre del Pj y mucho menos del user sin su permiso, estoy casi seguro de que no me crees y mas que todo es porque solo ves a estos pjs como MOCHIS y no como pjs con users
aprovecha que estas en MIRAGE alli hay muchos users que estan desde C1 que si conocieron a este tipo de pjs en pvp
PD: Hago incapie a que me refiero en PvP 1 vs 1 no en kilombos de PvP o wars alli la cosa es muy distinta y si deben quedarse solo curando, durmiendo, ruteando y/o buffeando a la party.
PD2: Mas o menos asi es el estilo de pvp: obviamente sus buffs , pegar con ss, cuando estes a 60% de vida Root, heal con bsps , y repites hasta que caida
un ejemplo seria este :
http://www.youtube.com/watch?v=gCvcsLxzjQw
lamentandolo mucho no tengo los de pasto de el clan Zion, fue unos de los PP mas conocidos en C1
SaludosSex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostUn PP o un SE son MUY distintos en forma de juego a un BP, si no jugaste nunca con un bishop no podes opinar me parece, por mas ke me ponga un set draco, draco bow con focus, no mato nada, ya lo probe, tengo -9 de str, mi pj es puramente para asistencia en bardos, un pp puede terminar de buffear y ponerse un arco y pegar (Cacarula por ejemplo) pero un cardinal en un bardo no hace otra cosa mas ke curar y tirar sleep, y en 1 vs 1 NO SIRVE, no se si te kedo clara esa parte, no sirve ni estando top S, al menos no en esta cronica, con mana burn y trance cambia mucho la cosa.
pero en las cronicas venideras son verdaderamente un dolor de huevos mas de lo que son ahora
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View Posta sumar pvp con la sub alto cardinal.
SeeYaa.
SeeYaa.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Congrats Fede.. !- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View Posta sumar pvp con la sub alto cardinal.
SeeYaa.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
Comment