Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cardinal lvl 78

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cardinal lvl 78

    Originally posted by Faithful
    Si, es la idea, pero muy rara vez me paso a bd, aunke ahora lo kiero levelear para sacar expertise S, joyas, draco con focus, con eso creo ke podre sumar un poco mas, aunke a bardo ke voy siempre me piden ke vaya con la cardinal.
    para ser noble tu bd no debería ser 76 hace rato Oo????

    Comment


    • #62
      Re: Cardinal lvl 78

      Originally posted by Cyclops/Eve
      para ser noble tu bd no debería ser 76 hace rato Oo????
      No, con ke sea 75 alcanza.
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

      Comment


      • #63
        Re: Cardinal lvl 78

        Originally posted by Faithful View Post
        Un PP o un SE son MUY distintos en forma de juego a un BP, si no jugaste nunca con un bishop no podes opinar me parece, por mas ke me ponga un set draco, draco bow con focus, no mato nada, ya lo probe, tengo -9 de str, mi pj es puramente para asistencia en bardos, un pp puede terminar de buffear y ponerse un arco y pegar (Cacarula por ejemplo) pero un cardinal en un bardo no hace otra cosa mas ke curar y tirar sleep, y en 1 vs 1 NO SIRVE, no se si te kedo clara esa parte, no sirve ni estando top S, al menos no en esta cronica, con mana burn y trance cambia mucho la cosa.

        OK estoy de acuerdo tienes los stats para pura asistencia, segun el estilo de juego que posees DUDO muchiiiiisimo que alguien se te muera en party y en bardos debe ser la party mas dura en bajar, aunque eso te convierte en el blanco primario del enemigo, igualmente congrats por tu alto lime es un hermoso pj el que posees.
        Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.

        Saludos


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #64
          Re: Cardinal lvl 78

          tal vez no gane pvp el cardinal pero debe ser la repaja matarlo xD

          Comment


          • #65
            Re: Cardinal lvl 78

            Originally posted by ElPremo View Post
            19 pVpS NADA MAS A LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGO DE 78 LVLS?????????????????????????

            q aburrido

            igual q mas da felicitaciones por esos 78 lvls, estoy seguro que los primeros 20 fueron los mas divertidos
            Tiene mas q belladona =)

            Originally posted by ElPremo View Post
            Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.

            Saludos
            Lo abandonaste por que vos quisiste si le pones huevos seguro llegabas a mas SOLO o CON CLAN

            Comment


            • #66
              Re: Cardinal lvl 78

              Originally posted by ElPremo View Post
              Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.

              Saludos
              para lvlear puede que sean "mochilas" pero en un bardo tanto un buffer como un healer activos hacen la diferencia
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #67
                Re: Cardinal lvl 78

                fUAAAAAAAAAAAAAAAAAA re felicitaciones!, todo el lime!
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #68
                  Re: Cardinal lvl 78

                  Increible ese pj, yo videos tuyos vi uno solo... uno que esta alado de toi dandose murra cuando eran hippies contra antis y ya era mucha dif tenerte en party. Ahora no me quiero imaginar.

                  Suerte

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cardinal lvl 78

                    Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                    tal vez no gane pvp el cardinal pero debe ser la repaja matarlo xD
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cardinal lvl 78

                      me das res?


                      Xawi Lover

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cardinal lvl 78

                        regalame adenas :O




                        felicidades limado xD

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cardinal lvl 78

                          leveliame fede
                          Firma inapropiada

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cardinal lvl 78

                            Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                            leveliame fede
                            che Pippi Longstocking tengo algunas screens q te saque matando guardias xD

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cardinal lvl 78

                              Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                              leveliame fede
                              vos leveliame ami -.-

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cardinal lvl 78

                                ya te levie rio no rompas
                                Firma inapropiada

                                Comment

                                Working...
                                X