Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, es la idea, pero muy rara vez me paso a bd, aunke ahora lo kiero levelear para sacar expertise S, joyas, draco con focus, con eso creo ke podre sumar un poco mas, aunke a bardo ke voy siempre me piden ke vaya con la cardinal.
para ser noble tu bd no debería ser 76 hace rato Oo????
Un PP o un SE son MUY distintos en forma de juego a un BP, si no jugaste nunca con un bishop no podes opinar me parece, por mas ke me ponga un set draco, draco bow con focus, no mato nada, ya lo probe, tengo -9 de str, mi pj es puramente para asistencia en bardos, un pp puede terminar de buffear y ponerse un arco y pegar (Cacarula por ejemplo) pero un cardinal en un bardo no hace otra cosa mas ke curar y tirar sleep, y en 1 vs 1 NO SIRVE, no se si te kedo clara esa parte, no sirve ni estando top S, al menos no en esta cronica, con mana burn y trance cambia mucho la cosa.
OK estoy de acuerdo tienes los stats para pura asistencia, segun el estilo de juego que posees DUDO muchiiiiisimo que alguien se te muera en party y en bardos debe ser la party mas dura en bajar, aunque eso te convierte en el blanco primario del enemigo, igualmente congrats por tu alto lime es un hermoso pj el que posees.
Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.
Y mis posts en este thread no se refirieron nunca a tu funcion de healer, solo a tus pvps y a la indignacion que siento al ver que otros users aseguran que los PP y los BP no se pueden defender solos, osea: QUE SOLO LOS VEN COMO MOCHIS SIN ALMA y no como users como tu. de verdad te felicito por haber tenido la voluntad y un gran apoyo de tu clan pacon tu pj, yo en mi caso tuve un PP y lo tuve que abandonar debido a la total APATIA de mi clan "me vieron y me veran como mochi" eso es otro cuento que si quieres lo podemos discutir via Pm.
Saludos
Lo abandonaste por que vos quisiste si le pones huevos seguro llegabas a mas SOLO o CON CLAN
Saludos
para lvlear puede que sean "mochilas" pero en un bardo tanto un buffer como un healer activos hacen la diferencia
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Increible ese pj, yo videos tuyos vi uno solo... uno que esta alado de toi dandose murra cuando eran hippies contra antis y ya era mucha dif tenerte en party. Ahora no me quiero imaginar.
Comment