Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gatogec
    replied
    [IMG]C:\Documents and Settings\user6\Escritorio\Dibujo.JPG[/IMG]men me aparese esto xfa dame un solucion

    Leave a comment:


  • audrey2207
    replied
    Como conectarse al servidor de CZ

    Hola, escribo para saber que puedo hacer para conectarme al servidor de la comunidad, ya hice todo lo que viene en la guía de parches y similar. Para empezar las versiones de los parches ya están fuera desactualizadas por lo que de entrada no me deja instalar las actualizaciones. Fuera de eso, ya instalé el CZ updater, patch mayor y patch menor.
    Todo parece funcionar hasta que al intantar a entrar al juego me manda un mensaje de error indescifrable "·42+?=?)(=)(/=()" (cosa así).
    Solo quiero saber como conectarme al servidor de CZ a partir de las ultimas actualizaciones de PW.
    Espero alguien tenga la respuesta.

    Leave a comment:


  • tonigx
    replied
    mmmmmmmm presiso ayuda con ese link aunque sea respondan dicienso loco no jodas

    Leave a comment:


  • tonigx
    replied
    hola tengo problemas con ete link esta dañada si me dan una mano les agradeseria

    RapidShare: Easy Filehosting

    Leave a comment:


  • zirich
    replied
    ola tengo problemas no puede entrar en el juego y no se si la cuenta se crea en buestra pagina de inicio ayuda porfavor ^^ gracias

    Leave a comment:


  • muelles
    replied
    Originally posted by Nerufal View Post
    Buenas muy buena guia pero tengo un problema,e llegado al paso de instalar los 3 parches,e ido siguiendo el video para no meter la pata ni nadaxD,pero,este es mi problema:

    Mando las 3 archivos comprimidos a la carpeta donde tngo instalado el Perfect World,al descomprimir,me sale un tipo de fichero del tipo k no conoce mi pc,de estos que cuando le das te dice,seleccione un programa de la lista para abrirlo,y cuando abro el updater y le doy a actualizar,me dice que los archivos del parche estan corruptos,que puede pasar?

    a mi mas o menos me pasaba lo mismo, al descomprimirlos no me aparecia el icono de Perfect World y para abrirlo me decia lo del programa de la lista pero si haces como dice el video(lo copias en la carpeta parches y lo extraes ahí) y le das a actualizar, en la ventana que te abre para seleccionar el archivo que quieres parchear ya aparece el icono de PW y me deja parchearlo, los tres sin problemas.


    y yo tengo otro "problemilla", bueno no se si es asi o que, en el video sale que el parche menor se llama PathMenor_v2 (de 65.8 Mb) y el enlace que sale en la guia es del PatchMenor_v3 (de 1.26 Mb), no lo he probado aun por si acaso, pero si alguien me lo puede explicar si metro el v3 o me da el enlace del v2 para poder jugar. GRACIAS

    Leave a comment:


  • Nerufal
    replied
    Buenas muy buena guia pero tengo un problema,e llegado al paso de instalar los 3 parches,e ido siguiendo el video para no meter la pata ni nadaxD,pero,este es mi problema:

    Mando las 3 archivos comprimidos a la carpeta donde tngo instalado el PW,al descomprimir,me sale un tipo de fichero del tipo k no conoce mi pc,de estos que cuando le das te dice,seleccione un programa de la lista para abrirlo,y cuando abro el updater y le doy a actualizar,me dice que los archivos del parche estan corruptos,que puede pasar?

    Leave a comment:


  • afca
    replied
    Amigos soy nuevo en este juego y tengo un problema en la instalacion ya q los parches q salen en la guia tienen diferente nombre a los q viene en el cliente full!!!! porfavooor ayuda tengo ganas de provar ese juego....
    salu2 grax

    EDIT-
    q pena amigos segun parece descargue el cliente viejo... ya me puse a descargar los parches igualmente gracias
    Last edited by afca; 12-23-2008, 06:05 PM.

    Leave a comment:


  • Eowing
    replied
    ahi t agregue cuando puedas entras gracias pa

    Leave a comment:


  • dimeoscuro
    replied
    Method Not Implemented

    POST to /newreply.php not supported.
    Apache/2.2.8 (EL) Server at foros.comunidadzero.com Port 80

    Eso si lo postea -.-....

    Ese error no me deja publicar. Envia una cada 30 intentos...
    Last edited by dimeoscuro; 11-18-2008, 12:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Eowing
    replied
    dimeoscuro probe eso pero cuando lo hago pongo conectar y nada osea no pasa nada de nada T_T ya nose q probar

    Leave a comment:


  • dimeoscuro
    replied
    [email protected] Agregame, no me deja postear por error del foro.
    Last edited by dimeoscuro; 11-17-2008, 11:59 PM.

    Leave a comment:


  • Eowing
    replied
    bueno volvi a intalar todo pero ahora no m deja copiar el comunidadzero.exe a la carpeta de pw de mi disco c, m dice q tengo el acceso denegado
    sino le pego las carpetas del parche a la carpeta de pw del disco c se q no puedo entrar al server pero no m deja. q puedo hacer?

    Leave a comment:


  • Eowing
    replied
    disculpa no m exprese bien xD
    entro al juego pero cuando estoy en la pantalla de "bienvenido a comunidad sero" o algo asi m salta un anuncio de q no encontro la pag y pongo mi usar y pass y no encuentra el server (en la lista de server aparece comunidadzero pero como si estuviera off)
    no se q estoy haciendo mal, la primera ves lo habia hecho de 10.
    pliss ayuda extraño mi Eo T_T

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    para jugar tenes que hacerle doble click al icono q se instala en tu escritorio, nada tiene q ver la pagina

    Leave a comment:

Working...
X