Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Selexia
    replied
    ayuda

    Yo me canse de descargarlo y no poder jugar.... siempre fue por una razón distinta que no pude terminar de instalarlo... quiero que alguien me explique que es lo del parche porque no tengo ni idea, la primera vez que lo descargue no tuve problemas solo descargue, instale y jugue... pero cuando intente descargar el cliente nuevo nada... lo peor es que borre el cliente viejo y ya no puedo jugar.... aaah y del unico que no probé instalar es del torrente porque no se que es si alguien me puede explicar eso también gracias!

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Proba con ver este post

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...ualizador.html

    Leave a comment:


  • Pordiosero
    replied
    Acuatalizacion del Cliente

    Tengo el mismo problema que Duler1 me prensenta el mismo icono (Cliente version: 1 y available version 23. Dura horas y horas y todavia no se pone.
    ( no pueden crear un parche o algo) realmente no me esta funcionando.

    Agradezco cualquier pronta respuesta.

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Originally posted by DULER1 View Post
    yo necesito ayuda lo e bajado como 6 beces y nada no puedo jugar cuando le pico para actualizar los patchers me dice

    client version: 1
    avaliable version: 21

    me he estado eperando horas y horas para que se actualise pero nada de nada yo solo quiero jugar y entretenerme un poco pero cuando lo quiero poner no pasa nada y eso me ****** por favor si alguien me puede ayudar, muchas gracias y adios
    Cuanto pesa el instalador? tiene que pesar 3.11 GB. Proba en desactivar el antivirus o que el antivirus no revise la carpeta del juego.

    Leave a comment:


  • DULER1
    replied
    yo necesito ayuda lo e bajado como 6 beces y nada no puedo jugar cuando le pico para actualizar los patchers me dice

    client version: 1
    avaliable version: 21

    me he estado eperando horas y horas para que se actualise pero nada de nada yo solo quiero jugar y entretenerme un poco pero cuando lo quiero poner no pasa nada y eso me ****** por favor si alguien me puede ayudar, muchas gracias y adios

    Leave a comment:


  • shishioku
    replied
    Originally posted by CZBlack View Post
    Descarguen el cliente nuevo que no hace falta actualizar
    Hola que tal ,mira te cuento ,yo quiero empesaar a jugar al pw ,me descargue un cliente de taringa que pesa 4,3gb , y como no sabia si habia que pegar algun parche o algo por que no hay ningn parche ahora por lo que veo , asi que me descargue el qeu esta en la pag de comunidadzero pw ,me lo baje y lo instale ,en la parte del tutorial ,donde dice que le de actualizar ,me sale version 1 de 16 ,le di actualizar ,y esta asi todabia ,lleva unas 6 hrs ,tanto se va a tardar? por que a mi al cliente me lo bajo en 1hrs 30 min ,no creo que se tarde tanto en actualizar. muchas gracias !

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Descarguen el cliente nuevo que no hace falta actualizar

    Leave a comment:


  • evanescen
    replied
    me gustaria saber cuanto deberia pesar el parche y el cliente,que esta en la guia wiki, por que descargue e hice todos los paso y no me anda.
    intente muchisimas veces y de todas las formas. hasta descargue el parche de 580 megas. pero no hay caso.

    Atte: Vicio Total

    Leave a comment:


  • Aguuspeola
    replied
    Me sirvio mucho la guia, Pero, tengo un problema al descargar el parche, cuando lo quiero ejecutar, Me aparece una ventana negra, y simplemente no pasa nada :S
    nose que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que esta pasando,

    Aca te dejo la foto de lo que pasa al ejecupar el parche
    :



    Si me puedes ayudar con este problema te lo agradeceria muchisimo, Tengo muchas ganas de jugar pero no puedo :S

    Espero tu respuesta

    Leave a comment:


  • Collak
    replied
    yo no puedo descargar el parche por rapidshare de ******, porque me dice:

    Intentelo en 2 min; lo intento y vuelve a decir: intentelo en 2 min

    estoy cansao ya!!!

    podrian subirlo por megaupload xD

    Leave a comment:


  • zinerax
    replied
    hola que tal......no se que mas hacer...instale como 10 veces el game y los parches de la pagina y de la guia de instalacion y me sigue apareciendo error del arcivo ese zlibwapi.dll ...........baje distintos parches que hay en las zonas de descarga y a todos les falta ese archivo....alguien me lo puede pasar...o contactarse conmigo y pasarmelo...



    muchas gracias..... quiero jugar ya!!!!!!!! algun gm que me ayude a jugar ya! please

    Leave a comment:


  • xexii7a
    replied
    No Funciona

    necesito ayuda... descargue el juego y ahora lo abro y dice extraer en .. y el lugar que ponga igual me sale el mismo error siempre

    Can not open file "C:\....PerfectWorld" as archive

    y me dije que lo que descague no dice .exe al final
    lo descargue de aqui el primero que sale x.x
    Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

    ayudaaaa quiero jugaaar x.x

    y en esa misma pagina .. NINGUNO de los 2 parches COMPLETOS me funciona los 2 me salen error luego de poner FREE USER en el RapidShare u.u

    todo mal q alguien me ayude pliss quisas solo a mi me pasa XD

    Leave a comment:


  • xexii7a
    replied
    Me Dice Error En El Parche

    el link de los 2 parches completos q salen aqui
    Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki

    me mandan a rapidshare pero me sale error de descarga en los 2

    alguien me puede decir de donde mas lo puedo bajar?? no tengo ideaaa x.x
    alguien por ahi pego una imagen de descargas con fondo cafe esas no se donde estan x.x

    plisssssss yo juego wow y quiero ver kmo es pw

    Leave a comment:


  • cristorock
    replied
    yo lo baje pero lo k baje pesa 543mb y no me descomprime tendre ke bajarlo de nuevo?

    Leave a comment:


  • ramses
    replied
    yo estoy descargando el juego conpleto sin seguir la guia con la guia vieja psssss y solo tengo q vajar un parche de cualquier mirror cierto o q hago no c d pana es un brollo muy feo vajarlo por q no lo pucieron mas facil y ya XD solo diganme como hago mi msn es este [email protected] porfa diganme grax

    Leave a comment:

Working...
X