Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alelr36
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Originally posted by uiMaN View Post
    alelr36, usas Windows Vista?

    nop... tengo el windows XP colossus edition 2... con el servise pack 2...

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    alelr36, usas Windows Vista?

    Leave a comment:


  • alelr36
    replied
    Ayuda

    tengo un problemita cuando kiero instalar el juego...

    resulta ke le doy doble click al cliente y selecciono la carpeta donde lo kiero tener descomprimido....
    una vez ke se termina de descomprimir, dentro de la misma carpeta hago lo mismo con el parche... y desp con los extras...

    el tema es ke cuando abro el juego... me sale ke se tiene ke actualizar... selecciono el unico server ke hay..."parche"... le doy OK... y me dice ke seleccione un servidor...¬¬... pongo cancelar y me dice ke seleccione un servidor...¬¬

    la unica forma es cerrar la ventana de la actualizacion... y desp cerrar la del launcher...
    abro de vuelta y sale el launcher y ahi si se actualiza (creo)... doy START y salta un cartel....


    FairX

    Cannot find "zlibwapi.dll", please reinstall this application.

    ----

    la cosa es ke ese archivo no esta ni en la carpeta principal... ni en las sub carpetas... ni antes ni despues de parcharlo...

    baje el archivo aparte.. y lo puse en la carpeta principal... pero lo mismo sigue saliendo el cartel...


    espero me ayuden...

    [email protected]

    Leave a comment:


  • MaxPower
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Si , era eso , desinstale todo , borre carpetas, lo reinstale y coleque bien el parche y haora puedo jugar.Muchas gracias!!!

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Si, instalast mal el parche.

    Intenta instalandolo de vuelta en la carpeta principal del juego.

    Sino, desinstala todo de nuevo, borra carpetas y segui los pasos uno por uno

    Leave a comment:


  • MaxPower
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Alluda plz , tengo un problema cuanod entro al juego me aparece un cartel que dice The page cannot be founf!, pongo confirm y pongo mi cuanta y nada. que estoy hacinedo mal? aparecen 2 servers para elejir ORACLE Y DELPHI .Quizas instale mal el patch. que tengo que hacer???

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Originally posted by Infinito View Post
    mmm a mi hay cosas del item mall que no las veo...osea en el item mall si pero ya en el juego las veo invisibles :S ... no se que sera.

    hay gente que veo desnuda pero en realidad llevan la ropa esa belial fashion :O no se que me falta
    Proba el nuevo parche que salio. Igual no deberia pasarte.

    Verifica todo de nuevo...
    - Que tengas el cliente ingles y no el chino.
    - Reinstala todo de nuevo, instalando solamente el cliente y el nuevo parche.
    - Si sigue todo igual, cuando lo reinstales apreta el boton "Verificar" para ver que no tengas ningun archivo perdido en el instalador.

    PD: Guia actualizada con los unicos parches necesarios.

    Leave a comment:


  • Infinito
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    mmm a mi hay cosas del item mall que no las veo...osea en el item mall si pero ya en el juego las veo invisibles :S ... no se que sera.

    hay gente que veo desnuda pero en realidad llevan la ropa esa belial fashion :O no se que me falta

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Como descargar el cliente

    Guia actualizada ^^

    Agregue el ultimo parche.

    Leave a comment:


  • Arnie_Ground
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Tengo un problema, instalo el juego lo parcho, y al momento de ingresar la cuenta me dice
    " Tienes una version vieja del cliente, por favor sal del juego y realiza un Update. "
    Alguna solución ? he intentado reinstalando, etc. Y tengo la version 126 del juego.

    Leave a comment:


  • Nakamura
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Bueno muchas gracias, nesesitaba la guia, por que no lo podia bajar, aun que aviso, saca la opcion 2 que cuando se abre el coso de descarga, dise que el archivo no existe y no baja nada, en la opcion 3, si no te registras no podes bjarlo (razon por la que nesesoitaba la guia), pero ahora me registre y ba bajando lo mas bonito, y lo mejor que lo toy bajando con el DAP (donwload acelereitor plus) que si se me llega a cortar internet, la luz o lo que fuera, lo puedo reanudar XD y tardara muchisisiisismo menos que con el ares feo XD.

    PD: perdon admin, por crear el otro post, vi el tuyo pero no este... y por eso desidi crear el que cree y me cerrastes XD

    Leave a comment:


  • My Master
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Puede ser eso o tal vez tu placa de video nose la banca es lo unico que se me ocurre :P

    Leave a comment:


  • CLF007
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Noc x q , pero me salta error de windows cuando abro el launcher. o el patcher.

    La tipica ventanita de enviar error o no.. Muy conocida en XP.


    Intente de otras formas, ahora caigo , uno posteo arriba mio diciendo que tiene un client mas viejo ,puede ser eso?

    Leave a comment:


  • NosFox
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Hola mi problema es el siguiente, yo jugue hace tiempo al PW original es decir ya tengo el client, cuando le pongo los parche no me deja entrar, me desaparece el launcher. Esto se debe creo yo a que tengo un client viejo (1.18 creo). hay alguna posibilidad de updatearlo a 1.26 que es el que usan? por que vajarlo de nuevo es un embole.

    saludos

    Leave a comment:


  • arald
    replied
    Re: Como descargar el cliente

    Hola!

    No puedo registrarme me da error, alguien podría decirme como tengo que hacerlo?

    gracias!

    Leave a comment:

Working...
X