Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

En cada etapa de nuestras vidas me llevo hasta la tumba todo esto que sé , para que en esta escena de los tiempos los grandes seres mitologicos me hacen ver que nuestro futuro esta lleno de los skils malevolos de los politicos que no saben que hacer con todas las oportunidades que tienen paa hacer do lo grande de la politica una gran adeneada de buenas obras , para no dejar que este juego nos corrompa el alma con esta insercion de falcedades que estan dominando mi vida hasta el punto de no saber por que estoy escribiendo esta ****** sin sentido , que tiene el unico fin de derivar en conjeturas hacia la nada. , aunque mas no sea para saber que no se que esto me domina, te deseo que todos los skils te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.

je je lo escribio un amigo mio y espero q les guste delitrio total el compadre este

Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

WTF????
    sigpic

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
      EN CADA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS ME LLEVO HASTA LA TUMBA TODO ESTO QUE SÉ , PARA QUE EN ESTA ESCENA DE LOS TIEMPOS LOS GRANDES SERES MITOLOGICOS ME HACEN VER QUE NUESTRO FUTURO ESTA LLENO DE LOS SKILS MALEVOLOS DE LOS POLITICOS QUE NO SABEN QUE HACER CON TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN PAA HACER DO LO GRANDE DE LA POLITICA UNA GRAN ADENEADA DE BUENAS OBRAS , PARA NO DEJAR QUE ESTE JUEGO NOS CORROMPA EL ALMA CON ESTA INSERCION DE FALCEDADES QUE ESTAN DOMINANDO MI VIDA HASTA EL PUNTO DE NO SABER POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTA ****** SIN SENTIDO , QUE TIENE EL UNICO FIN DE DERIVAR EN CONJETURAS HACIA LA NADA. , AUNQUE MAS NO SEA PARA SABER QUE NO SE QUE ESTO ME DOMINA, TE DESEO QUE TODOS LOS SKILS TE PROTEJAN DE NO CAER EN TU PUTA MISERIA DE PASAR A QUE ESTA BASURA DE JUEGO TE DOMINE EL ALMA HASTA QUE YA NO PUEDAS CONTROLAR TUS SENSACIONES Y PASES A SER SOLO ALGO QUE MIRA UN MONITOR, CHAU Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS.

JE JE LO ESCRIBIO UN AMIGO MIO Y ESPERO Q LES GUSTE DELIRIO TOTAL EL COMPADRE ESTE
      Lol ... (?)
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

emm osea chan no entendi nada y me embolaron las mayusculas y lo deje en la mitad

Comment

Flako no se entiende lo que keres desir :S

Comment

Amén bro
            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

esto va en cementerio no?

Comment

Tu amigo necesita:

Comment

Que Dios te bendiga.
                  Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

mucho Alfredo casero, ta copado...
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Bueno a lo poco que entendi el pibe esto trato de decirte que dejases ese juego que consume valioso tiempo en tu vida y que cuando terminar siendo solo un objeto mas frente a tu monitor ( ej: otro Bot+ sin sentido)...

Weno hasta ahi logre entender, pero lo demas se los dejo a uds...Suerte ^^

PD: Ta bien lo que dice, pero esa persona capaz no conoce el juego ni a la gente que lo juega, hay gente que realmente se pasa la vida con esto y otros que por suerte lo siguen tomando como un juego, depende de como lo vaya llevando cada uno... en mi caso ya lo toy dejando

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Bue , leyendo algunas oraciones se puede comprender el mensaje y es k el pibe tiene ganas de jugar , haciendo algo de sarcasmo . no entiendo k no se entiende , bah yo creo k se entiende solo k largan esas frases para parecer interesantes y terminan siendo algo obvios...

Comment

Esto esta dedicado a nosotros, que miramos si esta ON cada 30 minutos, que dejamos de tener sexo (mira flaca, tengo cosas de la "facu" para hacer, nos vemos mañana, ok?) por jugar un rato( ji, ni yo me la creo), los que sufrimos por dropear y a los que cuando estamos traquilos lvlando se nos pone los pelos de punta cuando se lee !pk lvl 50+ en ... )porque soy lvl30)
                          eso creo, no?
                          En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

Comment

Si igual el estilo de Casero aplicado al L2 es como el humor de groucho marx aplicado a la cumbia mas o menos digo...

Comment

Originally posted by Casp
                              Bue , leyendo algunas oraciones se puede comprender el mensaje y es k el pibe tiene ganas de jugar , haciendo algo de sarcasmo . no entiendo k no se entiende , bah yo creo k se entiende solo k largan esas frases para parecer interesantes y terminan siendo algo obvios...
                              es q me pierdo leyendo en mayusculas >.>

Comment

Working...
                              X