Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les gusta la lluvia?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les gusta la lluvia?

A mi si, me encanta ...i tb me gusta el invierno, odio el verano...odio qe salgas a la calle i no puedas hacer nada para safar del calor
    odio qe tenga qe dar dos pasos i estar empapado en sudor, verano la ****** de tu madre ya te qeda poco

Re: Les gusta la lluvia?

ami tmb...invierno todo nublado...y lluvioso...

You're never forgiven death is fulfilled

Comment

les kb qe en agosto me voi de viaje de egresados a bariloche, si alguno vive x ahi me avisa asi le llevo muchos

Comment

me encanta dormir tapado con 2 frazadas en una noche lluviosa .D

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
          les kb qe en agosto me voi de viaje de egresados a bariloche, si alguno vive x ahi me avisa asi le llevo muchos

yo tmb!! si te cruzo te voy a pegar a ver si tiras bsoe

Comment

EMO .-:A.asd
            asd

PD:no lei nada no tengo ganas

Comment

Aguante la lluvia <.<

Excepto las tormentas eléctricas q me hacen apagar la pc T_T snif

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Odio la lluvia, odio el frio, odio la humedad.

Comment

hoy, yo tmb me voy a bariloche este año ^o^

capas q hasta nos cruzamos y todo, y si asi pasa, armamos una lan party ahi nomas (?)

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                    hoy, yo tmb me voy a bariloche este año ^o^

capas q hasta nos cruzamos y todo, y si asi pasa, armamos una lan party ahi nomas (?)
                    cuando vas? yo creo qe voi a fines de agosto...o era a principios? bue, no di mucha bola en las reuniones ajaju

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                      Aguante la lluvia <.<

Excepto las tormentas eléctricas q me hacen apagar la pc T_T snif
                      Esas son copadas, en especial cuando volves desde el cyber a tu casa a pata, a unas 20 cuadras, si seguro, los rayos caen lejos, pero si te cagas dentro de tu casa, imaginate afuera en la caye ^_^

El invierno es la posta, el frio (en tanto tengas como) es combatible, el calor no, seguro, te vas a la pileta, y despues? Un descuido y te quemas (experiencia propia aunque sigo creyendo que entre Namenah y DjFara nos contagiaron sus quemaduras). Estas solo en tu casa, poca ropa, igual te cagas de calor, andas en bolas, igual te cagas de calor.

Frio? Combatis con mas ropa, fuego, un baño caliente o tibio, como prefieras, y para quien quiere aprobechar de las cursilerias para aparecer en las propaganas de Doritos: "si tenes frio te abrazo" o cosas asi, suele funcionar.

Comment

drenix, tus palabras me llegaron

Comment

Pero no le ven la ventaja al verano bobos, 3 meses de rascahuevimiento absoluto ^_^ (al menos para los estudiantes que no se llevaron materias, para los otros, 2 meses nomas :$)

Ontopic: Me gusta la lluvia para dormirme, tiene un efecto sumamente soporifero. Sino no da u.u
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Khinsenth: Cuando termines polimodal/secundaria tenes mas tiempo para rascarte los huevos aun en invierno.

Llevarte materias a diciembre/marzo es como hacer las quest de 2do cambio todas juntas en lvl40.

Comment

Lease el parentesis que puse :$

La metafora no la entendi u.u
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Working...
                              X