Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les gusta la lluvia?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les gusta la lluvia?

sii, es hermoso, mas cuando hace un leve fresquito i el viento, mas bien, n oe sviento, es como una brisa, es re
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Si, aguante la lluvia, exepto cuando hay relampagos y eso, todo bien. xD

La unica desventajas es q en verano ves minas q estan re wenas y en invierno no =(

Comment

ahh, pero eso no importa.. >_>

con tener mui buenas amigas sha esta solucionado, porq te dejan ver de todo.. n.n
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
          pfff, si algun dia llegas a ir a la facu khin date cuenta qe eso no va a existir mas, si algun dia vas a laburar date cuenta qe eso no va a existir mas salvo el tiempo de vacaciones qe te den
          es un A S C O el verano, fue el peor invento del hombre despues de los bichos como pupus (?)

no posta, es malisimo....todo el dia transpirado, te banias (en vano, obviamente) i a la media hora estas como antes de haberte ido a la ducha, ponele qe viajas en bondi i esta hasta las bolas todo apretado re chivatudos todos, un asco total
          en cambio el invierno es algo divino, el frio es todo tiernis...no hai como una tarde de invierno bien fria, lluviosa...asi bien fulera para tomar chocolatada con churros mirando los simpsons xD...o fumarte un pucho paseando x ahi c.c

ah, tmb en el verano los estacionamientos de coches qe estan abajo del piso (como ese qe esta en una plaza abajo, cerca de la bond) SON UN FACKIN HORNO
          lo unico qe le reprocho al invierno es qe me da x las bolas salir a bailar con mucha ropa, es molesto e incomodo
          ahora cuando empieze la temporada de invierno me voi a comprar un sobretodo corte hitman i unos guantes de cuero : D
          ademas de q en los boliches deven encender la estufa para q haga mas calor, tenes q comprar mas tragos, y ademas, gastar plata en el **** guardarropas, porq si dejas la ropa en el suelo te la afana alguien, y ensima, tampoco tenes q ir muuy abrigado, grgr, me hiciste acordar el invierno y lo ODIE!

a todos lados con una campera, y la tenes q dejar ahi, pareces un orco con heavy (?), lo odio, lo odio, lo odio, chau salir a la calle n remera, o solo ponerte una mus****sa para ir a comprar un yogurt al chino, te tenes q poner medias, pantalon largo, 3 calsonsillos, porq sino se te resfria vergman, remera, buso, campera, bufanda, gorro, orejeras, narisera, esquies y perro q te lleve (?)

we, tal ves me fui un poco por las ramas, pero esa es la posta

lo mejor, otoño y primavera sin dudas, no son extremos, no hace mucho frio, ni mucho calor, genial

Comment

Luego de dormir 3 horas, ser arrancado bruscamente de mi dulce lecho de sueño, e ir al centro con un calor de la reputa madre que lo recontra mil pario para ir a comprarme unas zapatillas..

Llegue a la conclusion de que odio el verano -.-
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

jajajajajaja, sho, si me despiertan de mi lecho de sueño, con haber dormisdo solo 3 horas, los mando a la puta.. XD

Comment

No conoces a mi vieja..

Adivina de quien herede mi caracter calenton de mierda...
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Si conocieras a la mia :O

Comment

me encanta la lluvia, me pone de buen humor, porq se q hay gente q se esta cagando mojando....

y cuando cae granizo no puedo parar de cagarme de risa

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Dia perfecto del año.. 10 grados, nublado, sin una gota de viento... o sea, te pones un buso tranka.. no te molesta el viento en la cara y tampoco el sol... dia perfeeeeeecto :P..

Lluvia tambien me gusta pero para estar en casa... acompañado o sino durmiendo jajaja xD... a lo mucho.. sacar la musica y viciar con lluvia de fondo.. pasa que se pone medio jodido si hay truenos >.<!!..

Saludos xP
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

tembien es groso ir al cine cuando llueve, o salir a boludear en lugares techados....

aveces salgo a andar en bici con lluvia y todo, y me cago de risa xD

Comment

Originally posted by Matador View Post
                          aveces salgo a andar en bici con lluvia y todo, y me cago de risa xD
                          jAAjajJAjaJAaJAjaJAjaJAjajJAA ME LO IMAGINO EL ********!!! ANDANDO EN BICI ABAJO DE LA LLUVIA Y RIENDOSE JJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOO JAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjjaJAjaJAjaJAjAJAjaJAjaJ A
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

y sin remera y con panatalones c****s, tambien descalso O_o

PD: pero no me mojo

Comment

JAJAJA q chistoso.. oO

Comment

realmente no me mojo, las gotas me atraviezan como si no estubiera alli...

Comment

Working...
                                X