Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les gusta la lluvia?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agrippa
    replied
    Re: Les gusta la lluvia?

pfff, si algun dia llegas a ir a la facu khin date cuenta qe eso no va a existir mas, si algun dia vas a laburar date cuenta qe eso no va a existir mas salvo el tiempo de vacaciones qe te den
    es un A S C O el verano, fue el peor invento del hombre despues de los bichos como pupus (?)

no posta, es malisimo....todo el dia transpirado, te banias (en vano, obviamente) i a la media hora estas como antes de haberte ido a la ducha, ponele qe viajas en bondi i esta hasta las bolas todo apretado re chivatudos todos, un asco total
    en cambio el invierno es algo divino, el frio es todo tiernis...no hai como una tarde de invierno bien fria, lluviosa...asi bien fulera para tomar chocolatada con churros mirando los simpsons xD...o fumarte un pucho paseando x ahi c.c

ah, tmb en el verano los estacionamientos de coches qe estan abajo del piso (como ese qe esta en una plaza abajo, cerca de la bond) SON UN FACKIN HORNO
    lo unico qe le reprocho al invierno es qe me da x las bolas salir a bailar con mucha ropa, es molesto e incomodo
    ahora cuando empieze la temporada de invierno me voi a comprar un sobretodo corte hitman i unos guantes de cuero : D

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Lease el parentesis que puse :$

La metafora no la entendi u.u

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Khinsenth: Cuando termines polimodal/secundaria tenes mas tiempo para rascarte los huevos aun en invierno.

Llevarte materias a diciembre/marzo es como hacer las quest de 2do cambio todas juntas en lvl40.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Pero no le ven la ventaja al verano bobos, 3 meses de rascahuevimiento absoluto ^_^ (al menos para los estudiantes que no se llevaron materias, para los otros, 2 meses nomas :$)

Ontopic: Me gusta la lluvia para dormirme, tiene un efecto sumamente soporifero. Sino no da u.u

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

drenix, tus palabras me llegaron

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Aguante la lluvia <.<

Excepto las tormentas eléctricas q me hacen apagar la pc T_T snif
    Esas son copadas, en especial cuando volves desde el cyber a tu casa a pata, a unas 20 cuadras, si seguro, los rayos caen lejos, pero si te cagas dentro de tu casa, imaginate afuera en la caye ^_^

El invierno es la posta, el frio (en tanto tengas como) es combatible, el calor no, seguro, te vas a la pileta, y despues? Un descuido y te quemas (experiencia propia aunque sigo creyendo que entre Namenah y DjFara nos contagiaron sus quemaduras). Estas solo en tu casa, poca ropa, igual te cagas de calor, andas en bolas, igual te cagas de calor.

Frio? Combatis con mas ropa, fuego, un baño caliente o tibio, como prefieras, y para quien quiere aprobechar de las cursilerias para aparecer en las propaganas de Doritos: "si tenes frio te abrazo" o cosas asi, suele funcionar.

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Originally posted by SviweL View Post
    hoy, yo tmb me voy a bariloche este año ^o^

capas q hasta nos cruzamos y todo, y si asi pasa, armamos una lan party ahi nomas (?)
    cuando vas? yo creo qe voi a fines de agosto...o era a principios? bue, no di mucha bola en las reuniones ajaju

Leave a comment:

• SviweL
    replied

hoy, yo tmb me voy a bariloche este año ^o^

capas q hasta nos cruzamos y todo, y si asi pasa, armamos una lan party ahi nomas (?)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Odio la lluvia, odio el frio, odio la humedad.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Aguante la lluvia <.<

Excepto las tormentas eléctricas q me hacen apagar la pc T_T snif

Leave a comment:

• descapitador
    replied

EMO .-:A.asd
    asd

PD:no lei nada no tengo ganas

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    les kb qe en agosto me voi de viaje de egresados a bariloche, si alguno vive x ahi me avisa asi le llevo muchos

yo tmb!! si te cruzo te voy a pegar a ver si tiras bsoe

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

me encanta dormir tapado con 2 frazadas en una noche lluviosa .D

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

les kb qe en agosto me voi de viaje de egresados a bariloche, si alguno vive x ahi me avisa asi le llevo muchos

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

ami tmb...invierno todo nublado...y lluvioso...

Leave a comment:

Working...
X