Re: Les gusta la lluvia?
se va a agarrar un blesed pedo en bariloche >_>
(tambien usa blesed forro no seas bolu >_>)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Les gusta la lluvia?
Collapse
X
-
Originally posted by xAntareSx View PostBsoe va a ser lo único q no va a tomar mepa o.O
pero como hace frio hai qe tomar algo tochi, asi me baja la temperatura corporal i no tngo tanto frio
aunqe estoi seguro q no va a hacer falta hacer eso pa no tener frio ajaju xD
Leave a comment:
-
lluvia lluvia lluvia, splash splash splash (?)
Aguante la lluvia! :O
Hoy a la mañana llovio y ayer llovio como hijo de puta xD
Leave a comment:
-
super multi quote
Originally posted by Agrippa View Postles kb qe en agosto me voi de viaje de egresados a bariloche, si alguno vive x ahi me avisa asi le llevo muchos
a ver si tomas bsoe >_>
Originally posted by KamIkazeee View Postme encanta dormir tapado con 2 frazadas en una noche lluviosa .D
Originally posted by xAntareSx View PostAguante la lluvia <.<
Excepto las tormentas eléctricas q me hacen apagar la pc T_T snif
Originally posted by SviweL View Posthoy, yo tmb me voy a bariloche este año ^o^
capas q hasta nos cruzamos y todo, y si asi pasa, armamos una lan party ahi nomas (?)
Originally posted by Agrippa View Postcuando vas? yo creo qe voi a fines de agosto...o era a principios? bue, no di mucha bola en las reuniones ajaju
Leave a comment:
-
Originally posted by Matador View Postonono, llueva porq se cayo el server, y la lluvia al no jugar, no tiene nada mejor q ahcer
ps mejor q the0ne lo ponga on sino todo va a tar indundado =O
Leave a comment:
-
onono, llueva porq se cayo el server, y la lluvia al no jugar, no tiene nada mejor q ahcer
Leave a comment:
-
por la culpa de la lluvia theone no tiene intrnet xD
Leave a comment:
-
Esta lloviendo y fresco... me quita el mal humor generado por los burocratas de mierd@ que aun no tienen los papeles que necesito.
Leave a comment:
-
aguante la lluvia y mas cuando no ai l2 -.-"
aca yeva toda la semana mete nublado y lluvia 2x3 ta orendo para salir y no ai l2 un embole total
Leave a comment:
Leave a comment: