Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo q me parece raro q gandito todo lo q quieras, pero el bago x lo menos va a bardos, yo no soy nadie groso para decir quien puede bardear y qien no, pero si alguien importante le dice a gandito todos nos reimos, pero avos no te conose ni jesus xD
con onda..
es como q me aga un enano y diga
chuker pt y ponga screens editadas
no tiene sentido ..
Es como que diga el nick Tresthal, no lo conoce ni quimera.
:O groso :P tardaste mucho9 en hacerla?como se te ocurrio?^.^!
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
lo q me parece raro q gandito todo lo q quieras, pero el bago x lo menos va a bardos, yo no soy nadie groso
para decir quien puede bardear y qien no, pero si alguien importante le dice a gandito todos nos reimos, pero avos no te
conose ni jesus xD
con onda..
es como q me aga un enano y diga
chuker pt y ponga screens editadas
no tiene sentido ..
Bueno Tresthal, no te enojes lindo, para q entras a hablar por los demas, tontin ^^
Yo soy importante bolo, como no conoces al DA Wiyen? hace cuando jugas? :P
Te dije q hacia enojar a todos, no entres en mi juego xD jaja
Q agreste q sos, no se te puede arrancar una sonrisa a vos che
No bardeo a nadie, va todo con onda.
Bueno y si te queres descargar (jeje como se enojo), buscame en el cementerio.
Asi como voy a pocos bardos, tampoco pido ayuda nunca.
Porq te harias un enano, no te animas a postear con tu cuenta/pj?
Yo posteo con mi cuenta, ahi tenes el nombre de mi pj.
Originally posted by mans1to
Te faltó cambiar el CP/HP/MP
lol
Lo deje aproposito, ni ganas de cambiar eso. Para q se vea mejor q es editado, no sea q despues digan q me edito el pj algun
hacker de esos q andan ahora... xD
Originally posted by I.V.A
Los que bardean, mas alla de que a algunos respeto (como vos Tres) sinceramente, no saben la clase de persona
que es Guille.
Por mi parte me causo mucha gracia XD no te olvides de los pobres que te vimos como Wiyen fein abrazote y ojala sigas
super.
Eu, como extranio a Draconik sniff sniff... si, toy re super, pero mi internet ta re malo
Saludos Pablo.
Originally posted by Ahomee
:O groso :P tardaste mucho? en hacerla?como se te ocurrio?^.^!
Lo hice en un ratito hoy a la maniana, tengo internet de a ratos, se corta mucho, asi q no puedo levelear (porq yo leveleo nomas).
En realidad la queria hacer para mostrar como se puede enganiar haciendo edit, pero despues se desvirtuo, y quedo la ironia, de yo y gandito contra chuker. q se yo
Tienes que estar bastante aburrido para tener que hacer eso ya que ni se ni quien eres ni te vi en mi vida aunque de larvitas en HR que salen de debajo de las piedras las hay a centenares. Igualmente me alegra saber que soy lo bastante importante para que tengas esa dependencia de mi y tengas que hacer un post y una screen con mi nombre, sera que tanta fama tengo entre los tuyos? En fin si esa es tu manera de "escracharme" te aconsejo algun metodo mas productivo como aceptar war a BZ e intentar matarme.
Comment