Re: XBOX 360 controller for Windows
The Xbox 360 Controller for Windows delivers a consistent and universal gaming experience across both of Microsoft's gaming systems. Experience the ultimate gaming experience on Windows XP and Xbox 360.
proba con juegos de Microsoft, billy es muy de hacer estas cosas monopolicas de "solo funciona con juegos de mi empresa"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XBOX 360 controller for Windows
Collapse
X
-
gracias
lo de los leds no sabia , me llamo la atencion , aparte soy ledmaniac je xD quiero queme anden todos los leds ja!
lo del feedback.......
-.-------------------
pero con mi hermano probamos el PES2008 y no funcionó, probamos el "Live for speed" que si tiene soporte para feedback y tampoco funciono :S
tons ta todo mal o no se decime algun juego en el que pueda probarlo :s y lo del boton del medio tambien lo se
y los drivers ya estan instalados, nada mas que si tenes WinVista no nesesitas los drivers (creo) en cambio con XP si (cosa por la cual si instale los drivers -.-)
Leave a comment:
-
Originally posted by CziczarkkoBuenas gentes forera de este foro! =)
tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s
bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente
La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no?
y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =(
bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor
por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada
sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =(
El joystick anda sin driver como un generico, pero SOLO FUNCIONA EL FEEDBACK (vibrasion) en JUEGOS QUE LO SOPORTEN... Proba con juegos "nuevos"
Tambien puede ser q te falten lso drivers, para q el juego utilice corretamente el joystick...
Los podes bajar aca :
Download Gaming Software
Suerte con eso, contame q resulto y mucho vicio!!
Leave a comment:
-
el feedback solo funciona en juegos que lo soporten, para pc la gran mayoria no trae soporte.
Leave a comment:
-
Aún puedes obtener ayuda profesional. Te recomiendo presentar tu duda en algún foro especializado en temas gamer y hardware.
Una buena opción:
Hardware - Bloodzone.net
Opiniones a tomar en cuenta:
SolidusJ2K
lmchv
Snake
paladinsama
Bloo
(Entre otros; pero a ellos los que más experiencia tienen con periféricos, geeks)
otra sería el mismo 3dgames.com.ar (Aunque me gusta hacerle el publicherry a bz)
Leave a comment:
-
ne , en musimundo ni saben lo que venden (si lo compre ahi con tickets canasta)
mejor me voy a la tienda de microsoft, pero igual ,
otra cosa, yo siempre pruebo y leo todo, hasta la parte en frances del manual(no le entiendo nada pero es lindo el frances xD)
Leave a comment:
-
No te vino algún manual ni CD con drivers?
Instalaste los drivers? Qué dice el manual sobre temas de configuración?
Lo mejor sería regresar a la tienda y pedir una explicación detallada de instalación o si está defectuoso, un cambiazo.
Por lo general estos periféricos son fáciles de instalar, tan sólo es correr el CD e instalar el paquete correcto para la versión de SO correcto.
Go a la tienda y sale reclamar, es lo que siempre he hecho cuando luego de comprar algo e instalarlo correctamente (en mi opinión) no funcionó como debería. Aunque casi siempre fue que hice algo mal.
Leave a comment:
-
tromba esta
no te desvirtuo mas =(
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View Postla verdad q ni idea czi, asi q te dejo un up porq alguien lo deve saber
PD: no te vino con algun tipo de drivers?
y son trombas carajo!
xD
Leave a comment:
-
la verdad q ni idea czi, asi q te dejo un up porq alguien lo deve saber
PD: no te vino con algun tipo de drivers?
Leave a comment:
-
XBOX 360 controller for Windows
Buenas gentes forera de este foro! =)
tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s
bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente
La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no?
y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =(
bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor
por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada
sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =(Tags: None
Leave a comment: