Re: XBOX 360 controller for Windows
exactamente, solo el vibrador funciona con juegos posteriores a la salida de la xbox 360 y q admiten el joystick.
Te lo digo por q tuve 360 y el control lo uso para pc.
Decime q juegos usas.
Por ej. el Gears of War para pc vibra y prende la luz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XBOX 360 controller for Windows
Collapse
X
-
obvio anduvo , es el musi de lavalle cerca de la 9 de julio tambien lo tienen el de corrientes que esta ahi nomas de Callao
Leave a comment:
-
che te andubo?
cuanto te salio?
en que musimundo? (nunca vi uno que tenga un joystick de xbox360 para pc -.-)
Leave a comment:
-
y quien compro algo en paragay? fuia musimundo >_>
(y lo compre con tickets :O )
Leave a comment:
-
Por eso no compro cosas en Paraguay :P
Leave a comment:
-
ya lso encontre gracias
si , de ves en cuando juego con gamepad , en algunas situaciones sirve , pero me gusto mas con un joystick y no con un gamepad
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postosea que no te acordas quienes fueron?¡ =( na dale hace memoria
Otra cosa que podes hacer es poner en google el modelo del joystick y enpesar a forear, recomiendo los foros mexicanos para eso o españoles...
Salu2
Leave a comment:
-
por LO POCO que tengo entendido los leds se encienden solo al prender la consola (o en tu caso la pc), vendria a ser una señal de vida para decir "la pc/xbox anda!!, no te preocupes!! xD"
je, creooo
Leave a comment:
-
yo voy a hacer una pregunta super ******:
juegan al L2 con joystick??
si es asi, q joystick y donde los compro??? ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by EduardElrich View PostEl año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.
Salu2
Leave a comment:
-
El año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkkogracias
lo de los leds no sabia , me llamo la atencion , aparte soy ledmaniac je xD quiero queme anden todos los leds ja!
lo del feedback.......
-.-------------------
pero con mi hermano probamos el PES2008 y no funcionó, probamos el "Live for speed" que si tiene soporte para feedback y tampoco funciono :S
tons ta todo mal o no se decime algun juego en el que pueda probarlo :s y lo del boton del medio tambien lo se
y los drivers ya estan instalados, nada mas que si tenes WinVista no nesesitas los drivers (creo) en cambio con XP si (cosa por la cual si instale los drivers -.-)
EDIT: pense q habias puesto Need fo speed XD
Leave a comment:
Leave a comment: