Announcement

Collapse
No announcement yet.

XBOX 360 controller for Windows

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mopox
    replied
    Re: XBOX 360 controller for Windows

exactamente, solo el vibrador funciona con juegos posteriores a la salida de la xbox 360 y q admiten el joystick.
    Te lo digo por q tuve 360 y el control lo uso para pc.
    Decime q juegos usas.
    Por ej. el Gears of War para pc vibra y prende la luz

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

obvio anduvo , es el musi de lavalle cerca de la 9 de julio tambien lo tienen el de corrientes que esta ahi nomas de Callao

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

che te andubo?
    cuanto te salio?
    en que musimundo? (nunca vi uno que tenga un joystick de xbox360 para pc -.-)

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

-no me estafaron :S

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Y por que te estafaron asi??

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

y quien compro algo en paragay? fuia musimundo >_>
    (y lo compre con tickets :O )

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Por eso no compro cosas en Paraguay :P

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

ya lso encontre gracias

si , de ves en cuando juego con gamepad , en algunas situaciones sirve , pero me gusto mas con un joystick y no con un gamepad

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    osea que no te acordas quienes fueron?¡ =( na dale hace memoria
    Cuando pierda la fiaca bsuco en las ExtremePC que tengo en casa, no recuerdo si fue una nota del 2007 o 2006 juraria que fue el año pasado, el tema es que anda a saber en que revista salio...
    Otra cosa que podes hacer es poner en google el modelo del joystick y enpesar a forear, recomiendo los foros mexicanos para eso o españoles...

Salu2

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

por LO POCO que tengo entendido los leds se encienden solo al prender la consola (o en tu caso la pc), vendria a ser una señal de vida para decir "la pc/xbox anda!!, no te preocupes!! xD"
    je, creooo

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

yo voy a hacer una pregunta super ******:

juegan al L2 con joystick??
    si es asi, q joystick y donde los compro??? ^^

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

Kb Revivir Kb Revivir!

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by EduardElrich View Post
    El año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.

Salu2
    osea que no te acordas quienes fueron?¡ =( na dale hace memoria

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

El año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.

Salu2

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Cziczarkko
    gracias
    lo de los leds no sabia , me llamo la atencion , aparte soy ledmaniac je xD quiero queme anden todos los leds ja!
    lo del feedback.......

-.-------------------
    pero con mi hermano probamos el PES2008 y no funcionó, probamos el "Live for speed" que si tiene soporte para feedback y tampoco funciono :S
    tons ta todo mal o no se decime algun juego en el que pueda probarlo :s y lo del boton del medio tambien lo se

y los drivers ya estan instalados, nada mas que si tenes WinVista no nesesitas los drivers (creo) en cambio con XP si (cosa por la cual si instale los drivers -.-)
    humm cada ves mas raro esto... deberia andarte el feedback con el Need... Hace una cosa, anda y molesta algun amigo q tenga una xbox360 asi te sacas la dudas si lo que falla es el joystick o es un tema de configuracion...

EDIT: pense q habias puesto Need fo speed XD

Leave a comment:

Working...
X