Announcement

Collapse
No announcement yet.

XBOX 360 controller for Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • XBOX 360 controller for Windows

    Buenas gentes forera de este foro! =)

    tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s

    bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente

    La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no?
    y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =(

    bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor
    por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada

    sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =(

  • #2
    Re: XBOX 360 controller for Windows

    la verdad q ni idea czi, asi q te dejo un up porq alguien lo deve saber



    PD: no te vino con algun tipo de drivers?

    Comment


    • #3
      Re: XBOX 360 controller for Windows

      Originally posted by SviweL View Post
      la verdad q ni idea czi, asi q te dejo un up porq alguien lo deve saber



      PD: no te vino con algun tipo de drivers?
      si pero no dice nada =(

      y son trombas carajo!

      xD

      Comment


      • #4
        Re: XBOX 360 controller for Windows

        tromba esta




        no te desvirtuo mas =(

        Comment


        • #5
          Re: XBOX 360 controller for Windows

          No te vino algún manual ni CD con drivers?
          Instalaste los drivers? Qué dice el manual sobre temas de configuración?

          Lo mejor sería regresar a la tienda y pedir una explicación detallada de instalación o si está defectuoso, un cambiazo.

          Por lo general estos periféricos son fáciles de instalar, tan sólo es correr el CD e instalar el paquete correcto para la versión de SO correcto.

          Go a la tienda y sale reclamar, es lo que siempre he hecho cuando luego de comprar algo e instalarlo correctamente (en mi opinión) no funcionó como debería. Aunque casi siempre fue que hice algo mal.

          Comment


          • #6
            Re: XBOX 360 controller for Windows

            ne , en musimundo ni saben lo que venden (si lo compre ahi con tickets canasta)
            mejor me voy a la tienda de microsoft, pero igual ,

            otra cosa, yo siempre pruebo y leo todo, hasta la parte en frances del manual(no le entiendo nada pero es lindo el frances xD)

            Comment


            • #7
              Re: XBOX 360 controller for Windows

              Aún puedes obtener ayuda profesional. Te recomiendo presentar tu duda en algún foro especializado en temas gamer y hardware.

              Una buena opción:

              Hardware - Bloodzone.net

              Opiniones a tomar en cuenta:
              SolidusJ2K
              lmchv
              Snake
              paladinsama
              Bloo
              (Entre otros; pero a ellos los que más experiencia tienen con periféricos, geeks)

              otra sería el mismo 3dgames.com.ar (Aunque me gusta hacerle el publicherry a bz)

              Comment


              • #8
                Re: XBOX 360 controller for Windows

                el feedback solo funciona en juegos que lo soporten, para pc la gran mayoria no trae soporte.

                Comment


                • #9
                  Re: XBOX 360 controller for Windows

                  Originally posted by Cziczarkko
                  Buenas gentes forera de este foro! =)

                  tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s

                  bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente

                  La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no?
                  y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =(

                  bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor
                  por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada

                  sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =(
                  Los 4 Leds y el boton del medio q titila es para cuando estas conectado a una xbox 360. Si tuvieras por ejemplo 4 joystick inalambricos, se prenderia una luz diferente en cada joystick por cada jugador, es la "deteccion del joystick" digamos. Hasta donde tengo entendido, el boton del medio NO SIRVE EN PC, no te hagas drama tampoco por los leds. Si tenes dudas de que este defectuoso, conectalo a una xbox360.

                  El joystick anda sin driver como un generico, pero SOLO FUNCIONA EL FEEDBACK (vibrasion) en JUEGOS QUE LO SOPORTEN... Proba con juegos "nuevos"

                  Tambien puede ser q te falten lso drivers, para q el juego utilice corretamente el joystick...

                  Los podes bajar aca :

                  Download Gaming Software

                  Suerte con eso, contame q resulto y mucho vicio!!
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                  Comment


                  • #10
                    Re: XBOX 360 controller for Windows

                    gracias
                    lo de los leds no sabia , me llamo la atencion , aparte soy ledmaniac je xD quiero queme anden todos los leds ja!
                    lo del feedback.......

                    -.-------------------
                    pero con mi hermano probamos el PES2008 y no funcionó, probamos el "Live for speed" que si tiene soporte para feedback y tampoco funciono :S
                    tons ta todo mal o no se decime algun juego en el que pueda probarlo :s y lo del boton del medio tambien lo se

                    y los drivers ya estan instalados, nada mas que si tenes WinVista no nesesitas los drivers (creo) en cambio con XP si (cosa por la cual si instale los drivers -.-)

                    Comment


                    • #11
                      Re: XBOX 360 controller for Windows

                      The Xbox 360 Controller for Windows delivers a consistent and universal gaming experience across both of Microsoft's gaming systems. Experience the ultimate gaming experience on Windows XP and Xbox 360.



                      proba con juegos de Microsoft, billy es muy de hacer estas cosas monopolicas de "solo funciona con juegos de mi empresa"

                      Comment


                      • #12
                        Re: XBOX 360 controller for Windows

                        Originally posted by Cziczarkko
                        gracias
                        lo de los leds no sabia , me llamo la atencion , aparte soy ledmaniac je xD quiero queme anden todos los leds ja!
                        lo del feedback.......

                        -.-------------------
                        pero con mi hermano probamos el PES2008 y no funcionó, probamos el "Live for speed" que si tiene soporte para feedback y tampoco funciono :S
                        tons ta todo mal o no se decime algun juego en el que pueda probarlo :s y lo del boton del medio tambien lo se

                        y los drivers ya estan instalados, nada mas que si tenes WinVista no nesesitas los drivers (creo) en cambio con XP si (cosa por la cual si instale los drivers -.-)
                        humm cada ves mas raro esto... deberia andarte el feedback con el Need... Hace una cosa, anda y molesta algun amigo q tenga una xbox360 asi te sacas la dudas si lo que falla es el joystick o es un tema de configuracion...


                        EDIT: pense q habias puesto Need fo speed XD
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #13
                          Re: XBOX 360 controller for Windows

                          El año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: XBOX 360 controller for Windows

                            Originally posted by EduardElrich View Post
                            El año pasado salio una nota al respecto de este joystick en la PC User, muchas de las funciones del joystick son solo para la Xbox 360 y de echo los drivers qe hizo microsoft para dicho dispositivo en PC son muy limitados, hay una pagina (que obvio no se cual es) de unos muchachos que reinventaron (por decirlo de alguna manera) los drivers de ese dispositivo para habilitarle ciertas funciones en PC, te recomiendo que busques ne google en algunos foros.

                            Salu2
                            osea que no te acordas quienes fueron?¡ =( na dale hace memoria

                            Comment


                            • #15
                              Re: XBOX 360 controller for Windows

                              Kb Revivir Kb Revivir!

                              Comment

                              Working...
                              X