Re: una pekenia duda xD
che a mi se me ve la edad cuando firmo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una pekenia duda xD
Collapse
X
-
Originally posted by KIMBOnosotros dudamos de tu sexualidad por el avatar q tenes
Leave a comment:
-
nosotros dudamos de tu sexualidad por el avatar q tenes
Leave a comment:
-
lo hacen para excitar a los hombres (?)
se hacen las dificiles, q tienen verguenza y q se yo... y cuando tan hasta el mate de en pedo sale la verdadera mujer de adentro diciendo "SOY TUYA!"
...
Jansenson no pudo estar mas en lo cierto...
Leave a comment:
-
bueno, pero los de pelea y de cirugias q te muestran todo ahi los puedo ver.. y tambien vi varios de minas bailando en bolas.. o sea en ropa interior
Leave a comment:
-
Tanta animacion japonesa te esta volviendo medio ********.
Leave a comment:
-
Originally posted by KIMBOjejee yo me registre siendo mayor de edad (?) puedo ver los videos q no son aptos.
Leave a comment:
-
jejee yo me registre siendo mayor de edad (?) puedo ver los videos q no son aptos.
Leave a comment:
-
Originally posted by KIMBO View Postsee es cierto eso... sino en telefe estan todo el dia mostrando tetas por la propaganda del cosito ese q se pegan las mujeres en las tetas y se las tiran para arriba.
si alguien tiene un link de esa propaganda en youtube pasela (locual dudo dado q esos hdp sensuran todo >_<)
Leave a comment:
-
see es cierto eso... sino en telefe estan todo el dia mostrando tetas por la propaganda del cosito ese q se pegan las mujeres en las tetas y se las tiran para arriba.
Leave a comment:
-
si, eso es la posta, pero no me digas, ver la teta completa no es = q ver la teta con el peson cubierto, es distinto
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweLes verdad, y ya q estamos, q se saquen todo, total, ya sabemos lo q hay ahi abajo, y ahi arriba, asi q ya fue, q se desnuden apenas nos ven, sino es cualquiera
Oo
almenos q sea trasparente no le veo el caso q se tapen aora
otra cosa q nunca etendi xq algunas minas q se sacan lo de ariba se sacan todo y se tapan solo el peson como si con eso no ubieran mostrado nada =S
Leave a comment:
-
es verdad, y ya q estamos, q se saquen todo, total, ya sabemos lo q hay ahi abajo, y ahi arriba, asi q ya fue, q se desnuden apenas nos ven, sino es cualquiera
Oo
Leave a comment:
-
ya dije no se tapan se manosean.Pero cuando las ves haces q se tapan por la verguenza.
Leave a comment:
Leave a comment: