Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1: Nunca critique los anime japoneses.
2: Como dijo I.V.A para el es una cagada el futbol y para mi es una cagada eso japones, gustos son gustos.
3: No me voy a bajar nada porque no tengo interes en eso.
4: Prefiero mirar videos del l2 que no son sangrientos y cuando se pegan salen chispas (?)
5: Hablabamos del futbol? sorry me colgue y puse otra cosa
6: Quiero gorrito de navidad.
7: chupala XD
8: Eso iva en el otro thread.
9: Nos vemos.
Mmm, toy comiendo Melba, soy la persona mas feliz de mi cuadra esta noche.
Ehm. . . Futbol? U. . . Es una cagada a mi gusto, hay quilombos gracias a 22 ********s detras de un pedazo de cuero que mientras los ******s se cagan a trompadas ellos se hacen millonarios por transpirar.
No se, pero es como dice Tochi, la adrenalina y expectativa de un mundial es inevitable.
y ustedes no se que le ven a las animaciones japonesas ¬¬
1 no era un tema para tratar eso
2 depende de la serie ai series para todo gusto tanto comicas como es gto como muy sadicas como es higurashi (esa serie medio pesadillas con ver el cuerpo de la niña como de 8 años descuartisado mientras los cuervos lo comian alta serie sin sensura)
3- si vas a criticar anime almenos aslo depe de bajartelo por inet no mires por tele q sensuran tood asta el dialogo
pj q fuma como escuerso -consensura- personaje q tiene un chupetin O.o?
pj q toma serbesa -sensura- pj q toma jugo >_>
pj q dise ****** por todo - sensura - pj q dise recorcholis =S
ecenas onde ai choreada de sangre - igual ano ai nada el personaje solo cae al piso
asta los pawer ranger japoneces tienen mas sangre q una pelicula de accion yankie y ensima clansifican eso como contenido infantil aguanten los gapos bien sadicos xD
Leave a comment: