Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes se agitaban (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y antes se agitaban (?)

Originally posted by DarkGueisha View Post
    Esto es tan sencillo como:

MIRAGE--->"uu q ******s estos quimeras no me los banco mas sale pegar"

INSU-HR---->"mmmm Estos quimeras ********s no me los banco vamo a pegarles"

MIRAGE a 1 INSU-HR--->"Marmota vamo a pegarle a Quimera"

INSU-HR a MIRAGE--->"Pero yo tampoco te banco a vo locoh"

MIRAGE--->"Pero los si nos damos entre todos es 1 Quilombo"

INSU-HR--->"Tene Razon vamo a darle a Quimera hagamonos Amiwitos"

QUIMERA--->"Traidores, Mercenarios,Peronistas,Peronistas,SALE RECLUTAR!"

Conclucion,Matar Quimeras nos hace felices a todos.
    Amiwitos Forever.
    Es triste que solo lo entiendan cuando lo explicas de esa manera -.-

Comment

Originally posted by Chuker View Post
      Lee bien.. dice q algunos clanes x cobardia entraron a las filas de Mirage, y nosotros no nos unimos a sus filas ni somos cobardes.
      Muy lindos los videos
      Te hacés el ******** o la verdad te duele? xD

EQ sabés bien que no formaba parte "directa" de las filas de Mirage, ya que EQ tenia su propia alianza pero las ideas de ambas alianzas eran iguales. Y atacaban al mismo enemigo.

Ahora uds. están prendido de la tetita de Mirage por más que no sean aliados directos, pegan del mismo lado, se asisten, se bufean, etc. A eso llamas no estar casi en sus filas? Oo

Y si van a decir que los buscaron y uds a ellos no. Eso no se lo creen ni sus madres ¡MIRAGE SE LOS METIÖ EN EL BOLSILLO!

Igual felicito el jueguito que está haciendo Mirage, es digno de mérito; controlar las ideas de casi todo un server no es fácil y más la de sus viejos enemigos

Comment

yo q empece a jugar en c3, q solo soy uno mas del server, lo unico q veo es falta de principios nada mas.......

pd: felicito a holocausto!

Comment

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalala

jAjajajja k buena musica

lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
          sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

jajjaa

Todavía me río de los videos xD Es que es gracioso, todo ese tiempo matandose, puteandose y ahora con esto =O es de no creer. Por qué lo toman tan a mal? :/ Es un video viejo ya, pero para que los que NO estuvieron vean lo que ERAN antes.

Un saludo

Comment

Que buena onda, que importantes somos ! Sera que ya en todo el server no queda nada mas interesante que hablar de lo que INSU-HM hace :$
              Es muy loco ver como solo les queda bokiar cuando la ven tan negra como ahora :$, quimera no puede ni salir de una cata x que se los empoman desde 16 lugares distintos a la vez, CoT, el "poderoso" cot (numeroso), probo que la unica amenaza que puede hacer es un "no les va a alcanzar el MP para matarnos" y se olvidaron que tenemos mochis rechargers :$

La diplomacia siempre va a cambiar y eso lo hace interesante, ahora el que hiso el thread, fantasmin X, capo si queres da una leccion de historia dala bien, HR en c1 pegaba junto a mirage, despues se armo catinga con LCR, rohen y alguno mas y pasamos a integrar el "bando anti", DK tambien pegaba para Mirage, y mas tarde se unio a la banda en el fondo de GC. Lo que la mayoria no entiende es que lo que digan los quimeras y los de afuera importa 3 carajos xD

Lee bien.. dice q algunos clanes x cobardia entraron a las filas de Mirage, y nosotros no nos unimos a sus filas ni somos cobardes.
              Muy lindos los videos
              jajaja chuker la mejor respuesta que lei ajajajajjajajaj
              Me kben las enanas

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Es increible como hoy en día estan "del mismo bando" =O

YouTube - Bardito en FG l2 GZ (=O)

los que hoy agitaban a Mirage, estan unidos xD

:O

PD:no me tiren el puterio, porque en los videos no estoy, sólo los puse para que vean ¬¬
                El mejor Ejemplo de lo q decis y te digo esta mirando este video Tambien.

Loi de TFA a HR.....

YouTube - L2 Gz...Paseito por Antharas 1 pj Vs 4..DragonsReturn Dead

Juntos x 1 sueño, Matar Quimeras
                OFF

Comment

Originally posted by CharlyHR View Post
                  Que buena onda, que importantes somos ! Sera que ya en todo el server no queda nada mas interesante que hablar de lo que INSU-HM hace :$
                  Es muy loco ver como solo les queda bokiar cuando la ven tan negra como ahora :$, quimera no puede ni salir de una cata x que se los empoman desde 16 lugares distintos a la vez, CoT, el "poderoso" cot (numeroso), probo que la unica amenaza que puede hacer es un "no les va a alcanzar el MP para matarnos" y se olvidaron que tenemos mochis rechargers :$

La diplomacia siempre va a cambiar y eso lo hace interesante, ahora el que hiso el thread, fantasmin X, capo si queres da una leccion de historia dala bien, HR en c1 pegaba junto a mirage, despues se armo catinga con LCR, rohen y alguno mas y pasamos a integrar el "bando anti", DK tambien pegaba para Mirage, y mas tarde se unio a la banda en el fondo de Grand Chase. Lo que la mayoria no entiende es que lo que digan los quimeras y los de afuera importa 3 carajos xD

jajaja chuker la mejor respuesta que lei ajajajajjajajaj
                  Como cuesta interpretar textos hoy en día, y eso que no son 10 renglones, flaco, decime donde dije "UNA LECCION DE LO QUE PASO AÑOS ATRAS"? Lo único que hice fue postear esos videos viejos, nada más! No tires bronca al pedo

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Como cuesta interpretar textos hoy en día, y eso que no son 10 renglones, flaco, decime donde dije "UNA LECCION DE LO QUE PASO AÑOS ATRAS"? Lo único que hice fue postear esos videos viejos, nada más! No tires bronca al pedo
                    Ahh pero sos un groso, fantasma aca postiaste 4 videos que otras pesonas hicieron (y ya fueron posteados antes por los mismos) para armar un"debate" o mas bien puterio acerca de las allys que antes se pegaban con mirage y ahora estan aliadas. Y lo loco es que te escusas diciendo " yo lo unico que hice fue postearlo, no quiero puterios y bla bla", para que esto sea de seccion videos tendria que tener un minimo aporte tuyo o algo nuevo, cosa que no hay xD

Igual si la idea era que alguien te fiche, mejor ponete en bolas y pasate corriendo por WOA gritando AGUANTE QUIMERAAAAAAAA!, en vez de hacer post ******s y tratando de parecer inteligente, que la verdad te sale bastante mal
                    Me kben las enanas

Comment

Muy lindos los videos

Ose aque ustedes no los defiende mirage??????

Si les pegan no llega mirage a matar al que les pego????????

si me dices que no, entonce yo te repsodnere que eres un mentiroso ustedes estan con mirage.

y eso de si son o no cobardes, pues es dependiedo el punto de vista a mi se me hace que son inteligentes, ya que hay que estar con los mejores siempres y si muchas veces fueron minoria ahora son mayoria que bueno.

Perop no digas que no son aliados de mirage

Comment

Originally posted by CharlyHR View Post
                        Ahh pero sos un groso, fantasma aca postiaste 4 videos que otras pesonas hicieron (y ya fueron posteados antes por los mismos) para armar un"debate" o mas bien puterio acerca de las allys que antes se pegaban con mirage y ahora estan aliadas. Y lo loco es que te escusas diciendo " yo lo unico que hice fue postearlo, no quiero puterios y bla bla", para que esto sea de seccion videos tendria que tener un minimo aporte tuyo o algo nuevo, cosa que no hay xD

Igual si la idea era que alguien te fiche, mejor ponete en bolas y pasate corriendo por WOA gritando AGUANTE QUIMERAAAAAAAA!, en vez de hacer post ******s y tratando de parecer inteligente, que la verdad te sale bastante mal
                        No hay caso eh, todavía no te llega el mensaje, es para decirte que sos un "PELOTUD0" así de una. Yo no estoy ni por parte de ustedes, ni por Quimera. Pues si ya estaban los videos, mil disculpas entonces, dejame los links donde estan, así me aseguro que hice un REPOST por favor.

PD: son 5 videos
                        PD1: vos le tiras menos aporte :/

Comment

Originally posted by Lhx2007
                          PD1: vos le tiras menos aporte
                          encerrate en una caja sin pc el resto de tu vida asi le haces un aporte favorable y enorme a todos xD
                          PD: si no estas de ninguno de los 2 bandos, ni te gastes a estas boludeses...
                          otro lamedor mas....cuantos van ya?

liamgallagher

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                            encerrate en una caja sin pc el resto de tu vida asi le haces un aporte favorable y enorme a todos xD
                            PD: si no estas de ninguno de los 2 bandos, ni te gastes a estas boludeses...
                            otro lamedor mas....cuantos van ya?

liamgallagher
                            Uno de los foreros mas grosos, uno de los pj mas tristes.
                            Originalmente publicado por CZAdmin
                            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                              Uno de los foreros mas grosos, uno de los pj mas tristes.
                              como dije antes otro lamebolas mas y van....?
                              ahora...vos me decis uno de los pjs mas tristes pero vos no tenes ni pj AAjAJajAJ
                              x dios de donde salen estas larvas, quien es el moustruo que las crea!
                              PD: me ganas en post x mucho, aver si en pvp tamb me ganas si es que tenes char infradotadito

liamgallagher

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                                otro lamebolas mas y van....?
                                Con vos somos 3

Comment

Working...
                                X