Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes se agitaban (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y antes se agitaban (?)

Originally posted by usuarios View Post
    como dije antes otro lamebolas mas y van....?
    ahora...vos me decis uno de los pjs mas tristes pero vos no tenes ni pj AAjAJajAJ
    x dios de donde salen estas larvas, quien es el moustruo que las crea!
    PD: me ganas en post x mucho, aver si en pvp tamb me ganas si es que tenes char infradotadito

liamgallagher

Sos un triste papá, vos figurás aca nada mas, el otro dia en aden ni clan te quisieron dar.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

son buenos esos videos
      CENSURED

Comment

Originally posted by memorioso View Post
        Sos un triste papá, vos figurás aca nada mas, el otro dia en aden ni clan te quisieron dar.
        cualkiera :S
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

cuak!

(caract... etc)
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
            cualkiera :S
            Vo al sarcófago
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

LoL............................

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                que buenos videos, si alguien sabe como se llama la cancion de este video de IG vs Peloncha que me diga plz
                -

Comment

chee viejahh pero kien korneta es este memorioso, el chabon tiene sindrome del torax enfriado q no puede dar su nick in game? esta intentando responder como un gran owneador
                  del foro cuando ni sus aliados lo conocen. Ni la picadora de carne te pasa, si te hacen abono te devuelven x producto defectuoso T_T
                  Ya q sos mas pecho q el clan kairon24 en rest, deja el L2 y anda al tantra, q x ahi cazas una kien te dice q no (?)

Ahora en serio chabon sos muy triste, intentando bardear a users q tienen mas agite en una mochi q vos en todos tus pjs, y venis aka haciendote el "keacepapa, yo me la ce todas" y ni sikiera te enteraste q presionando Ctrl podes ponerte lila. Chau zapallito q te sea leve

Comment

Originally posted by Larry View Post
                    que buenos videos, si alguien sabe como se llama la cancion de este video de IG vs Peloncha que me diga plz
                    Dj-Chas (?) dice q se llama Relations de Erika , yo tmb queria sabewr como se llamaba
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

jajjaa

Todavía me río de los videos xD Es que es gracioso, todo ese tiempo matandose, puteandose y ahora con esto =O es de no creer. Por qué lo toman tan a mal? :/ Es un video viejo ya, pero para que los que NO estuvieron vean lo que ERAN antes.

Un saludo

perdon, pero, vos sos????
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post

ro, te dejo las respuestas posibles:

1.- no tengo a kien bardiar y bardeo a los IX/HM

2.- kiero ser importante y posteos videos ke nunca realice "yo"

besitos en la cola rodri
                        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                          Con el tiempo te daras cuenta....

te pagan por hablar flaco? :/

La gran mayoría de HK y eso tiraron bardo, que manga de ******s, con excepción de algunos que dijeron "bueee, dentro de todo los videos estan buenos" ni siquiera eso, el orgullo el orgullo no? Anda a cagar chabon

Comment

q recuerdos ..(?) jaJAjaJA

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                              Lo mas gracioso, es q tanto criticar q si nos unimos a los q antes basureabamos y demas tonterias.... BZ desd q HM empezo a matar online fue corriendo a buscar nuevos amiguitos, el pobre gansito cansado de logiar a todo su clan ta buscando nuevos users como loco xDDD.
                              Capaz dentro d poko BZ1 registre mas d 3 usuarios conectados gracias a los online q ficharan
                              Todos a buskar sus amiguitos! No importa si alguna vez odiaron nuestras madres o parecido!
                              Img - Granjero/Plainswalker
                              Stigia - NewOrder
                              Dagazo Addicted G_G

Comment

Con el tiempo te daras cuenta....

te pagan por hablar flaco? :/

La gran mayoría de HK y eso tiraron bardo, que manga de ******s, con excepción de algunos que dijeron "bueee, dentro de todo los videos estan buenos" ni siquiera eso, el orgullo el orgullo no? Anda a cagar chabon
                                para ke repetir "el video esta re bueno blablabla" si ya lo dije en los post correspondientes de los creadores? (creo ke tenias cuenta en 3dgames, podes seguir usando el search de ahi) y vas a ver ke posteo en la gran mayoria de esios.

ahora, como soy re loco, y hace mucho ke no frapeo, voy a agarrar y postear un par de videos ke tengo en youtube de cuando solia frapear:

toma, este es de C3:

YouTube - 9 antis Vs. Muchos jipones

y en casa tengo mas, pero ni da darte el lujo de subirlos a youtube. buscalos en el foro viejo ^^

Comment

Working...
                                X