Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes se agitaban (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y antes se agitaban (?)

Originally posted by GIGU HR View Post
    para ke repetir "el video esta re bueno blablabla" si ya lo dije en los post correspondientes de los creadores? (creo ke tenias cuenta en 3dgames, podes seguir usando el search de ahi) y vas a ver ke posteo en la gran mayoria de esios.

ahora, como soy re loco, y hace mucho ke no frapeo, voy a agarrar y postear un par de videos ke tengo en youtube de cuando solia frapear:

toma, este es de C3:

YouTube - 9 antis Vs. Muchos jipones

y en casa tengo mas, pero ni da darte el lujo de subirlos a youtube. buscalos en el foro viejo ^^
    De seguro deben estar, pero estaba para postearlo acá, como se hizo en muchos otros threads.

Un saludo

Comment

Pero si gz nunca fue C3 xD paso de c1 a c4(c4 incompleto pero no c3)
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Fue C3, bah, realmente un intento hibrido exotico de este pero C3 al final. Usabamos el cliente de C4 y todos tenian 255 de CP, el cual no funcionaba, y en pasivas HP extra para compensar la falta de CP. Sleep kabia como la devaluacion, cancel te dejaba como dios te trajo al mundo y el mapa estaba recortado hacia arriba, en las zonas C4.

C3 viejah C3

Comment

na era un c1 con cosas de c4 q se jugava con cliente c4 xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Todo el server es pecho
            JaJajAjAJaJajAjAJaJajAjAJaJajAjAJaJajAjAJaJajAjAJa JajAjAJaJajAjAJaJajAjA

que HDP

PD: Que pasara si quimera decidiese tomarse una vacaciones de 3 a 6 meses?????????

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
            X