Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy jugue al Assassin's Creed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hoy jugue al Assassin's Creed

    Después de interminables (?) horas de descarga, hoy finalmente lo jugué.
    Es muy parecido al Prince of Persia (los de ps2, obvio) aunque 10 veces mejor xD.
    A todo aquel que no lo alla jugado se lo recontra recomiendo O:, y en realidad se puede jugar con una placa GeForce 7200 GS (la que yo tengo) y no se freezea; un amigo que tiene la 7600 GT dice que lo jugaba re bien, asi que no creo que haga falta una placa serie 8 =S.

    Y nada queria decirles que esta buenisimo ajajjaja

    chau (?)

  • #2
    Re: hoy jugue al Assassin's Creed

    sos un ****

    Comment


    • #3
      Re: hoy jugue al Assassin's Creed

      Shhhhh vos probalo es lo más ese juego !!

      Comment


      • #4
        Re: hoy jugue al Assassin's Creed

        Te envidio u.u

        Comment


        • #5
          Re: hoy jugue al Assassin's Creed

          Vi fotos y es una bestialidad, por lo q vi es uno de esos juegos q decis "tengo q cambiar la pc" , junto con el COD 4 que también me gustaria tener una pc buena para jugarlo


          Con mi celeron D y 768 de ram gracias q puedo jugar al l2 xD

          Comment


          • #6
            Re: hoy jugue al Assassin's Creed

            Originally posted by -Seba-
            Te envidio u.u
            Te falta mucha PC?, en realidad no es tanto como dicen los requisitos que comunmente se encuentran en cualquier página (xD).
            Un amigo tiene un procesador de Doble Nucleo marca Intel, uno de los primeros que salió (de 2Ghz por nucleo), y la verdad no le anda mal, los requisitos minimos dicen Dual Core de 2,6 Ghz, es una re mentira!!


            Originally posted by KamIkazeee
            Vi fotos y es una bestialidad, por lo q vi es uno de esos juegos q decis "tengo q cambiar la pc" , junto con el COD 4 que también me gustaria tener una pc buena para jugarlo


            Con mi celeron D y 768 de ram gracias q puedo jugar al Lineage 2 xD
            Celeron D?, yo también tengo ese !!, si cambiás la memo de 256 por otra de 512 y compras una placa medianamente buena va como piña!!

            Comment


            • #7
              Re: hoy jugue al Assassin's Creed

              En realiad si me falta mucha PC... la de mi casa solo sirve pa messenger y navegar. Por eso no estoy jugando hace rato

              Comment


              • #8
                Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                seba pare de llorar xDDD comprate ps3 :P

                Comment


                • #9
                  Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                  Mandame plata desde Costa Rica ¬¬

                  El 1 de abril vuelvo a jugar y lo primero que voy a hacer es pekearte pete

                  Comment


                  • #10
                    Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                    puff con ese zorro quemado no matas a mi warlord frutanga (?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                      Te va a kber el zorro quemado.... sino te mato con el sorce, o mejor no... a vos te mato con el bishop ;P



                      P.D.: peteee

                      Comment


                      • #12
                        Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                        El assasins creed tiene unos graficos de la p**a madre...

                        Pero hasta ahi llega, mas alla de los graficos, no vi nada que me dejara de cara. Las animaciones son excelentes, pero el sistema de combate es pedorrisimo.
                        Podes moverte libremente a lo GTA y escalar todo, pero mas alla de juntar banderitas y cosas ocultas, no hay mas motivacion q eso.

                        El Assasin`s Creed, es una mezcla de Hitman, Shadow of the Colosus (las secuencias en caballo son muy parecidad)y Prince of Persia con unos graficos excentes...

                        Pero mas alla de eso, mas alla de sus graficos lindos, no tiene nada nuevo. Lo que es peor, es mas divertido jugar un Hitman un Prince of Persia o el excelente Shadow of The Colossus.

                        O sea, no es mal juego, pero esperaba mucho mas de el que graficos lindos....
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #13
                          Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                          Con que pc lo estas jugando?, cuanta ram tiene?, que procesador?

                          Comment


                          • #14
                            Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                            parece exelente en graficos, y muy comico ( y sexual >_> )

                            YouTube - Assassin's Creed: The Excitable Guard!

                            jajajaja
                            Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                            Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                            Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                            Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                            porque te reis? idiota sin cristal!

                            Comment


                            • #15
                              Re: hoy jugue al Assassin's Creed

                              Originally posted by Shadgrone View Post
                              El assasins creed tiene unos graficos de la p**a madre...

                              Pero hasta ahi llega, mas alla de los graficos, no vi nada que me dejara de cara. Las animaciones son excelentes, pero el sistema de combate es pedorrisimo.
                              Podes moverte libremente a lo GTA y escalar todo, pero mas alla de juntar banderitas y cosas ocultas, no hay mas motivacion q eso.

                              El Assasin`s Creed, es una mezcla de Hitman, Shadow of the Colosus (las secuencias en caballo son muy parecidad)y Prince of Persia con unos graficos excentes...

                              Pero mas alla de eso, mas alla de sus graficos lindos, no tiene nada nuevo. Lo que es peor, es mas divertido jugar un Hitman un Prince of Persia o el excelente Shadow of The Colossus.

                              O sea, no es mal juego, pero esperaba mucho mas de el que graficos lindos....
                              A mi me parecio mejor...
                              El Hitman me parecio aburridísimo xD
                              Algo que me encanto fue el hecho de que hay que infiltrarse, no mandarse y asesinar a lo loco, por eso el hecho de que el sistema de combate sea una ****** >_<.


                              Originally posted by Sephiroth View Post
                              Con que pc lo estas jugando?, cuanta ram tiene?, que procesador?
                              Procesador: Intel Celeron D (doble nucleo, 2,4Ghz p/nucleo) --> disculpen antes dije que era Pentium D >_<
                              Ram: 1Gb
                              Placa de video: GeForce 7200 (segun los requisitos cualquier placa con pixel shader 3.0 como minimo, me fijé en la pág de nVidia y hasta la 6800 tiene pixel shader 3.0; igual supongo que con la 6800 no anda muy bien que digamos con graficos altos xD)

                              Comment

                              Working...
                              X