Announcement

Collapse
No announcement yet.

alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

para elq no sepa yo soy de venado tuerto / santa fe / argentina

acavo de enterarme hace un rato q en el cavare q ta frente el frigorifico tienen a pivas secuestradas y la gente save y no ahce anda

lo peor es q ai gente de la comisaria metida dado q una chika logro escaparse yegar a una casa para pedir ayuda la cual el tipo q la recivio yamo a la policia y yegaron dos autos siviles lo amenasas y se yevan a la mina

y por loq acavo de leer en unas cuantas paginas en inet parece q es algo totalmente inpune almenos en santafe q carajo leta pasando al maldito gobierno y a la gente q no hace nada y se cagan todos bien q no le gustarian q tuvieran sus hijas/familiares ai prostituyendose en contra de su boluntad

en cualikier momento voy y me ago un atake kamicase a esa porkeria de lugar

kien pueda proveerme de explosivos de gran poder mande pm >_<

Re: alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

uhh es enserio eso?

Comment

yo te proveo de explosivos y municiones... pero antes la paga....

ON: no puyeden ser tan HDPs, q no hacen quilombo como aca q se tropieza un chabon y se plantan 1000 vijeas en la casa de gobierno/rosada a hacer quilombo?

no rçte tiro ideas de loq podes hacer, porq lo harias y despues e quedaria con el remordimiento yo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Yo conozco un grupo de personas... que solucionan cualquier clase de problemas... :P
        Na va de enserio si realmente estas seguro q estan secuestradas hace lo que te parezca entra con una itaka limpiando a todos tipo hombre en llamas o nose, no te gustaria a vos tampoco que te tengan secuestrado y violandote todos los dias y no poder escapar . Sino llama a la policia federal no a la provincial fijate nose... porque ahi mueven los policias del pueblo nomas es seguro fijate...

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
          Yo conozco un grupo de personas... que solucionan cualquier clase de problemas... :P
          Na va de enserio si realmente estas seguro q estan secuestradas hace lo que te parezca entra con una itaka limpiando a todos tipo hombre en llamas o nose, no te gustaria a vos tampoco que te tengan secuestrado y violandote todos los dias y no poder escapar . Sino llama a la policia federal no a la provincial fijate nose... porque ahi mueven los policias del pueblo nomas es seguro fijate...
          como denuncio con la federel?

nunca en mi puta vida ise una denuncia pero igual medio por las pelotas ver como en varias paginas ya ablavan de esto en santafe como si fuera moneda corriente

y la chusma de esta siti de ****** como si nada

las ganas de ir con un arma a yirotearlos a todos no me faltan tota morire de todos modos por una enfermedar si me puedo yevar gente como esa conmigo me muero contento

Comment

O_o q d- yo no lo puedo creer, q desastre loco...el tema es: que puede hacer uno frente a eso?? que impotencia loco, te digo que me da rabia el q no se pueda hacer nada...los polis tan pintados!!! q bajon che

Comment

tranquilo... al enojarse el cerebro produce una sustancia q te ahce pensar menos....

si vas a matar, no te podes dar el lujo de enojarte.

primero: empesa por los clientes hijos de remil puta q no hacen nada y van a aprovecharse...

agarralos cuando esten solos.... preferiblemente con un arma blanca larga

Comment

Originally posted by Doreky View Post

en cualikier momento voy y me ago un atake kamicase a esa porkeria de lugar

Oh I Can help you....

Comment

Originally posted by Matador View Post
                  tranquilo... al enojarse el cerebro produce una sustancia q te ahce pensar menos....

si vas a matar, no te podes dar el lujo de enojarte.

primero: empesa por los clientes hijos de remil puta q no hacen nada y van a aprovecharse...

agarralos cuando esten solos.... preferiblemente con un arma blanca larga

tendria q hacer un segimiento de la gente q va ai para hacer eso aunq me gusta la idea

y con eso del serebro toy jodido de la cavesa por eso lo de la enfermedad terminal u.u

me jode mucho aveces al punto de no poder hacer nada y un dolor de cavesa cosntante q varia en intensidad pero we eso es otra istoria

alguien apadrineme las armas q sale matansa y me auto inmolo o como se dica me buelo ami mismo con explosivos

Comment

Originally posted by ElMeter View Post
                    O_o q d- yo no lo puedo creer, q desastre loco...el tema es: que puede hacer uno frente a eso?? que impotencia loco, te digo que me da rabia el q no se pueda hacer nada...los polis tan pintados!!! q bajon che
                    tan re coimados q pintados malditos hdps q son

Originally posted by KamIkazeee View Post
                    Oh I Can help you....
                    ja sino era en joda manda pm

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                      tendria q hacer un segimiento de la gente q va ai para hacer eso aunq me gusta la idea

y con eso del serebro toy jodido de la cavesa por eso lo de la enfermedad terminal u.u

me jode mucho aveces al punto de no poder hacer nada y un dolor de cavesa cosntante q varia en intensidad pero we eso es otra istoria

alguien apadrineme las armas q sale matansa y me auto inmolo o como se dica me buelo ami mismo con explosivos
                      creeme, siemrpe se peude hacer algo...
                      primero recurri a la justicia... no te va a hacer caso un carajo, pero puede q si....

en caso ed lo ams probable , mata a todo el q veas salir de alli...
                      generalmente salen de noche, a esa hora no hay nadie y esta oscuro...
                      no hacen faltas muchas armas... puede ser un cuchillo o un machete

pero no olvides un cosa: relajate al hacer esto... si queres enojarte, enojate mientras lo despedazas/desfribras/mutilas/lo haces picadillo moliendolo con la punta del arma..

y otra cosa, si es con un arma de fuego, usa silenciador

Comment

aaa si tenes muchas ganas de hacer algo y estas muy decidida o sabes de alguien q lo vaya a hacer entra ak (ta en ingles)

http://home.scarlet.be/comicstrip/an...danarcook.html
                        o sino
                        Pyro - Anarchist Cook Book

Comment

creeme, siemrpe se peude hacer algo...
                          primero recurri a la justicia... no te va a hacer caso un carajo, pero puede q si....

en caso ed lo ams probable , mata a todo el q veas salir de alli...
                          generalmente salen de noche, a esa hora no hay nadie y esta oscuro...
                          no hacen faltas muchas armas... puede ser un cuchillo o un machete

pero no olvides un cosa: relajate al hacer esto... si queres enojarte, enojate mientras lo despedazas/desfribras/mutilas/lo haces picadillo moliendolo con la punta del arma..

y otra cosa, si es con un arma de fuego, usa silenciador

se ademas q mas de uno tara dopado o borracho

igual en cunado vea como ahce rla denuncia con la federal la ajo >_<

meda una bronca la punta de gente q me rodea saven de eso y nadie hace nada

maldita chusma solo sirven para hablar >_<

Comment

si no contas con un arma, ahorcalos... pero usa guantes...

y NUNCA lo hagas 2 veces igual o en el mismo lugar.... y llevate el cuerpo, porq si lo llegan a descubrir los dueños del lugar haran alboroto y pondran seguridad y otras cosas....

Comment

si no contas con un arma, ahorcalos... pero usa guantes...

y NUNCA lo hagas 2 veces igual o en el mismo lugar.... y llevate el cuerpo, porq si lo llegan a descubrir los dueños del lugar haran alboroto y pondran seguridad y otras cosas....
                              fua das tantos consejos q apreces q ya lo as echo antes O.o

y donde se supone q me valla llevando los cuerpos =S ademas de no ahcerlo dos veces igual >_<

ai ya ta dificil =S

Comment

Working...
                              X