Announcement

Collapse
No announcement yet.

alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

joder, mi tio es comisario por asha en sta fe, pero muy lejos de donde vos estas.. x_X

y lo de la bomba: tenes qe tener combustible, cables, una bateria pequeña, lo suficiente para crear un chispita, un temporizador con un interrupto..

buscas un recipiente donde llenarlo con el combustible, pero no tan lleno, ya que si tenes un 50% lleno reventará mas fuerte, porque el gas q emite el combustible mas el oxigeno, es altamente explosivo, conectas 2 cables a la bateria y los pasas por el interruptor, el cual estara conectado a un temporizador o si quieres, olvida el temporizador y haz q esa una bomba instantánea, y luego que los cables lleguen a el recipiente con el combustible, q no se toquen, sino q esteen a cierta distancia para producir una chispa, eso activara al aire dentro del recipiente y hara explotar al combustible..

^^

Comment

o si quieres tambien puedes mezclar algunos quimicos, pero eso esta mucho mas complicado, porq si no sabes la medida exacta, booooooom!! o cagaste

Comment

se jejej verdad aunq digan q el ensayo y error es lo mejor en algunos de estos casos es recomendable q no haya error ^^...viktor vichaste la pag q puse???ta muy buena te explica todo paso a paso

Comment

NO, no lei los posts anteriores, me dio paja.. xD

ahora la laeo.. <.<"

Comment

fa como ta inet hoy en dia se aprende de todo con ella =O

Comment

Un gran avance imaginate los pobrs que aprende con inet

Comment

Tenes que estar 100% seguro, hacete el bo ludo y pasate por un cliente, si al final era sierto saca una flash bang, despues hace headshots

On: Hace lo primero que dije antes (lo de pasarte por un cliente) y con una grabadora filmalos (camara oculta o algo que te de pruebas), mi ayuda no vas apoder recibir porque soy de buenos aires y por mas que fuese de santa fe no iria porque no quiero tener problemas con la justicia xD.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

no necesariamente tenes que matar a todos rescatar a las minas y quedar como un heroe.. o sea que va a ser despues? te quedas re traumado y no vale la pena..
                  Ahora si el lugar es tipo un galpon aasegurate de conseguir una camara para filmarlo q hacen y despues se lo presentas a alguien que le importe ya q a tus policias les chupa un huevo..
                  o que se yo.. los cagas a palos? yo creo que no te tenes que arriesgar a eso VOS SOLO.. llama a algun amigo que te ayude o instalen las camaritas pero si tienen camaras de seguridad cagaste ya que seguro las tienen.
                  No te cagues la vida.

Comment

q no me cage la vida

y devo hacer la vista gorda viendo como cagan la vida de otras personas?

ami no me gustaria q fuera mi tonta hermana o alguna futura hija laq estuviera ai

Comment

con mas razon, ahora lo dudas y si fuera tu hija o tu hermana como vos decis? ya hubieras hecho ****** todo .. lo que quise decir con eso es que no tenes porque morirte vos o sea esta bien que las quieras ayudar pero si vos haces algo que no tenga q ver con matar a nadie (como dije con las camaritas) podes hacer q esos tipos vayan a la carcel y se arregle todo..
                      SUPONGO que alguien te tiene q dar bola si le filmas algo, y si ahi en venado estan todos conectados y bue. mostra el video a otra persona en otra parte.
                      NO TE CAGUES LA VIDA.

Comment

Originally posted by KIMBO View Post
                        con mas razon, ahora lo dudas y si fuera tu hija o tu hermana como vos decis? ya hubieras hecho ****** todo .. lo que quise decir con eso es que no tenes porque morirte vos o sea esta bien que las quieras ayudar pero si vos haces algo que no tenga q ver con matar a nadie (como dije con las camaritas) podes hacer q esos tipos vayan a la carcel y se arregle todo..
                        SUPONGO que alguien te tiene q dar bola si le filmas algo, y si ahi en venado estan todos conectados y bue. mostra el video a otra persona en otra parte.
                        NO TE CAGUES LA VIDA.
                        eso de ir a tiros fue por la bronca q tenia ya se me calmo un poco y lo de denunfiarlos con la federal ya ta mas planteado xD

vasta conq te seguro q tengan a menores y yata o q vallamos con camaras ocultas con amigos y lo mismo

Comment

mira, esto es asi: yo soy el diablito q se para en el hombro derecho, y te digo q tenes q secuestrar a los qsalgan de alli, secruestralos, llevalos a tu casa y torturalos, cortalñes los genitales y hace q se los traguen...

.....

ahora soy el angelito del otro hombro: hace caso al diablito, el sabe

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                            mira, esto es asi: yo soy el diablito q se para en el hombro derecho, y te digo q tenes q secuestrar a los qsalgan de alli, secruestralos, llevalos a tu casa y torturalos, cortalñes los genitales y hace q se los traguen...

.....

ahora soy el angelito del otro hombro: hace caso al diablito, el sabe
                            hdp xD

Te juro q como tava hoy temprano te hacia caso con eso de segir a todo elq salga de ai y matarlos pero da seguro q no paran nada y depaso me matan ami xD

Comment

hacete pasar por clietne y comenza una causa judicial con filmaciones del lugar.. x_X

Comment

me descubren la camara y me hacen boleta =S

pero we ya se vera >_<

porq tendre q tener una consiencia asi puta madre >_<

Comment

Working...
                                X