Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jen el manga ta mucho mejor q la serie de anime dado q ella hacen abuso del flash back (en al de shippuden no peude ser q agan un flash de una esena del capitulo anterior -.-")
Y yendo al tema yo te odio aunq loq tobi tuviera sharingan ya era de esperarse y q fuera madara no me sorprenderia por la forma q mirava unas estatuas una ves xD
Orcotards, todos los que usan orcos piensan como orco -.-
Aunque yo deje de mirar naruto por esos hdps que lo dibujan, en el anime te pasan 10 capitulos para pasar 2 tomos del manga -.-
De todas formas aguante el anime, y aguante dragon ball, tambien death note pero me faltan ver los ultimos 6 capitulos que nose cuando lo hare
Pd: gracias por decirme que al final saske mata a itachi
Pd2: la madre de naruto esta viva? O_o
el manga o la serie de bdz proq la serie ami me termino askeando
tabien para cunado sos chikillo y si te vancas ver lo mismo una y otra ves pero para gente maomeno grande no
porq?
la historia es lineal
tan felices aparece un malo q los odia a todos porq si y este malo es super poderoso y les patea el ****
los wenos se esconden entrenan y van por el malo
depe reviven a los caidos con el dios dragon y dewelta felices
luego la historia se repite
y el objetivo del personaje principal es ser el mas fuerte...
almenos naruto y luffy tienen algo mejor q eso en mente >.>
sobre lo de itachi y demas meda igual no me agradan esos
Y lo de la madre era de esperarse q estuviera viva
La serie esta buena, yo la vi a los 8 años asi que por eso te digo que me gusto, One piece a mi me gusta pero no encuentro un lugar para verla, en youtube llega hasta un capitulo pero despues subtitulada no hay mas (mas o menos cap 90 quede) y no quiero oirla gallegizada
Comment