Announcement

Collapse
No announcement yet.

La bokeo mal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La bokeo mal

Yo que vos no le hubiera dicho nada, lo esperaba y lo pekeaba de nuevo :P

Comment

Estaba re-enojado ese, recién comprendo su amargura

Comment

Si y no Bleu o sea, el q juega sabe a que juega (o tiene q curtirse) si estas violeta sabes q puede venir alguien y bajarte de un porrazo, si jugas un server fast sabes q viene "don Hero/Subclass con las chapas voladas" y te deja deviendole varias muertes de un hit.

quizas lo q esta mal es avivar los ocmentarios de enfado del pekiado con fuego con palabras molestas pero igual eso es decision de cada uno no todos somos pk amables =P

Comment

MUy buenos los 2 xD
          Bloodi se mando una excusa muy diplomática y le responden mal U_U
          Adiós Elvening ...

Comment

De verdad... te fuiste a la goma Tory... es un dolor de huevos q te pase eso en un fruta... la idea es subir rapido y ni da tener q volver a la puta ciudad porq un **** forro q esta aburrido me vino a romper los huevos cuando se le va el karma matando un solo bicho...

Muy ****** eso...
            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

me encanta la firma de bleu es re amor

Comment

posta hablaste demasiado
                lo mejor en 1 fruta es. un HE full buff (inclusive warlock, que esta atras tuyo) otro pj que te asista y pegue, 1 bishop y 1 EE que tire party recall si hay DEMASIADA gente, que te revivan, y listo.

PD: y la posta es llamarse d23d325423dh323 y ademas de los pjs poner otros 5 o 6 que tambien se llamen 2349283492 asi no te targetean :P

Comment

Neh, sólo me bokeo para distraerme el gil, luego apareció su amigos SPS con arma+30 y me bajó de 3. -_-

Dropié dos joyas majestic y los guantes majestic, nunca me podré recuperar y por eso dejé ese server >:O

Comment

jaja xD a mi me jode en los frutas como en principal en el pulse te kgan cancelando los hdps siempre q me hacen eso los kgo a putiadas o los pekeo por feos :P

Comment

es verdad es re molesto ke te pekeenn pjs de mucho ma slvl en los frutas. ensima no pueod tener mi arko en +16 rompi como 6 arkos alta mala suerte tengo.
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Yo a los del server ruso, cuando me matan ( q se sienten re importantes xd ) agarro y lo pkeo, pillo gato xD

Comment

Working...
                        X