Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si y no Bleu o sea, el q juega sabe a que juega (o tiene q curtirse) si estas violeta sabes q puede venir alguien y bajarte de un porrazo, si jugas un server fast sabes q viene "don Hero/Subclass con las chapas voladas" y te deja deviendole varias muertes de un hit.
quizas lo q esta mal es avivar los ocmentarios de enfado del pekiado con fuego con palabras molestas pero igual eso es decision de cada uno no todos somos pk amables =P
De verdad... te fuiste a la goma Tory... es un dolor de huevos q te pase eso en un fruta... la idea es subir rapido y ni da tener q volver a la puta ciudad porq un **** forro q esta aburrido me vino a romper los huevos cuando se le va el karma matando un solo bicho...
posta hablaste demasiado
lo mejor en 1 fruta es. un HE full buff (inclusive warlock, que esta atras tuyo) otro pj que te asista y pegue, 1 bishop y 1 EE que tire party recall si hay DEMASIADA gente, que te revivan, y listo.
PD: y la posta es llamarse d23d325423dh323 y ademas de los pjs poner otros 5 o 6 que tambien se llamen 2349283492 asi no te targetean :P
jaja xD a mi me jode en los frutas como en principal en el pulse te kgan cancelando los hdps siempre q me hacen eso los kgo a putiadas o los pekeo por feos :P
es verdad es re molesto ke te pekeenn pjs de mucho ma slvl en los frutas. ensima no pueod tener mi arko en +16 rompi como 6 arkos alta mala suerte tengo.
Comment