Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Daeva? quedo dormida la clase WF es un mago muy lindo pero no deja de serlo y por mas q me guste ese pj me terminan llevando por el camino del aburrimiento. (necesito q los bichos me pegen para sentir q juego >.<)
Incluso hoy comentabamos con la guild q a mi Arquera CanCan le di stats de tanke la hija de put@ es Agi STR y por ultimo CON =P =P
Daeva? quedo dormida la clase WF es un mago muy lindo pero no deja de serlo y por mas q me guste ese pj me terminan llevando por el camino del aburrimiento. (necesito q los bichos me pegen para sentir q juego >.<)
Incluso hoy comentabamos con la guild q a mi Arquera CanCan le di stats de tanke la hija de put@ es Agi STR y por ultimo CON =P =P
Hmmm yo podría; pero cuando regresé de clases de seguro ya habrá server ON. Bueno, si no hay server ON entonces te enseño en Ombuserver o GG-Client, no son lo mismo, el GG-Client es un programa aparte del wc3 que se maneja como Hamachi, y el ombu es el server que todos conocen. (Y en el GG hay más level >.>)
Leave a comment: