Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help! Alguien me ensenia a jugar DOTA?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SviweL
    replied
    Re: Help! Alguien me ensenia a jugar DOTA?

yo quiero jugar WoW T.T

Leave a comment:

• NotDead
    replied

revivo el thread para preg q necesito para jugar al DOTA, no tengo el WC3 y lo pienso bajar de internet, encontre uno q pesa 601 mb, sirve???

Leave a comment:

• descapitador
    replied

emm juegen por hamachi y crea una partida con bots, es lo mas facil para aprender, despues tenes q aprender los itemsm y como ekipar cada hero eso es lo mas dificl :P

los que juegen ombu pasen los nombres y algun dia sale un cerrado copado y sangriento :E

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Bueno, entendetido Ombu malo hay q quemarlos (?) estoy bajando el Garena y Bleu ahi te mando pm con mi mail para emeseenear

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    Si podes no vayas a ombu porque son todos unos ********s uno mas creido q el otro, de verdad q son insopotables
    EN OMBU SON TODOS UNOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOSSSSSS, aparte de nws.

Mientras tanto...

Ese tipo es famoso cantando eso?
    Sip, también tiene otro par de canciones relacionadas al tema gamer o la vida en internet, incluido Botten Ana, que habla sobre un tipo que se enamora de un bot del mIRC y al final se conocen y se quieren mucho :O

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Ese tipo es famoso cantando eso?

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

yo te enseño a jugar DOTA y despues hacemos:

Vi Sitter här i Ventrilo och Spelar Dota

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

Originally posted by Diegote View Post
    siempre , pero siempre que juegues. elegite a chuck como heroe
    En las partidas con Easy mode, el alter ego de Chuck Norris se llama faceless void.

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

Yo te enseño, pero tenes que estar preparado para la xenofobia de bambu server (hasta yo los puteo muchas veces, pero el 70% se lo tiene merecido, no por nacion sino por newbie cabeza dura, aunque hay algunos que juegan bien y lo mas importante APRENDEN).
    Y el tema de los creidos... es verdad esta lleno de creidos, yo de la unica forma que me agrando es gonzando a alguno mientras lo mato de vez en cuando (me acuerdo en una partida frutera con EM yo era sniper y de 3 hits y un poquito mataba a la rylai... le pege 3 hits y empece a darle vueltas alrededor con la radiance).
    PD: Sera solo un mapa de warcraft pero a nivel competitivo tiene muchas "trampas" o ********* que lo hacen divertido, pero en fin a la larga es tener reflejos y saber como esta hecho el mapa porque hay ciertos poderes que traen "excepciones" por la forma en la que los pusieron.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Yo jugaba, pero me aburrio como me pasa con todos los juegos online xD (incluido el l2 q lo deje y volvi este enero)

Nunca supe jugar del todo bien, pero agarraba un bone fletcher y partia colitas

Si podes no vayas a ombu porque son todos unos ********s uno mas creido q el otro, de verdad q son insopotables

Leave a comment:

• SHae
    replied

bloodi hdpppppp anda a levearrrrrrrrrr

Leave a comment:

• Diegote
    replied

siempre , pero siempre que juegues. elegite a chuck como heroe

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Bueh, llegué de clases, hace mucho calor y casi me duermo... y olvidé unas hojas en casa y me kbió el pote. En fin...

Bloodinesses dame alguna forma de ubicarte y conversar fluidamente y asegúrate de tener la última versión de wc3 instalada.

Leave a comment:

• eroiot
    replied

DOTA de Defence of the Ancients, warcraft 3 estamos hablando? O.o Es muy sencillo, empieza ayudando a tus creep a avanzar, intentado rematar a los que puedas para ganar dinero rapido. Mas adelante puedes matar a tus propios bichos con "A" cuando les quede poca vida para evitar que el rival gane exp/gold de ellos, pero requiere practica.

Se aprende jugando.. solo trata de tener siempre mp para un enfrentamiento de improvisto, prueba de las diferentes combinaciones de items funcionan mejor y no te despistes demasiado para no morir frecuentemente (cosa usual al principio).

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Dota ni da!
    Mucho te enojas con los de tu equipo y el que sufre es tu hígado U_U

Leave a comment:

Working...
X