Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vota por el futuro MOD!XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: Vota por el futuro MOD!XD

Originally posted by jocoso View Post
    Quien Es Nova ?
    yo....

chee el q creo el post, ni idea quien es eso me sorprende mas
    yo no necesito pedirle a mis amigitos: CHE AMIGIN, HACEME UN POST ALAGANDOME
    no la verdad q no el q me kiera conocer vivo en san isidro, se pega una vuelta lo invito un helado del MC de 1.5$
    ^^
    yo entro al foro para buscar cosas nuevas, algo interesante, y todos los santos dias se encuentran post repetidos y sin sentidos, de GENTE VIEJA del foro... se sarpan usen SEARCH

PD: ahora q lo pienso, en el mu, ( no digo cual ) tenia un pj llamado Search, no los jodo xD tengo fotos del 2006, me traumo de chiquito

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Casp View Post
    venias bien con esos apuntes , pero eso de "ni se kien es " ya se ve tu intencion de rebajarlo , si te molesta k se cree un post sobre alguien tu metodo de desmerecer porke "no sabes kien es" te pone ese lugar chikitito k ocupas en el foro.........se entiende no ? yo tampoco se kien sos y no por eso deje pasar tu super post
    cuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer... lo cual no lo esta logrando por lo q lei en post anteriores
    tampoco fue con intencion de rebajar a nadie ni muchos menos ...
    y por ultimo nadie me conoce y tampoco busco que lo hagan no entiendo tu planteo pero bueno....

Leave a comment:

• jocoso
    replied

Quien Es Nova ?

Leave a comment:

• Casp
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    1-un mod modera el foro no escribe pavadas.
    2- un mod no pone en todos los post siempre la misma pavada.
    3-seguramente son amigos del barrio?el q hiso este post y nova:S
    4- llenan el foro de de pavadas q de veras hacen mal para la salud mental de quienes leen estos post.
    5-no pusistes una opcion como por "ej". nova no reune las condiciones formales y expresivas. o por ej una de las opciones q podrias de haber puesto : nova puede ser un mod,, quien es nova?? ....:P
    6-me voy a comprar comida por que me cierran el mercado :P.

p`/d ni se quien es nova pero busque post de el y todos dicen:
    seccion denuncias..
    no posteen pavadas..
    o achica la firma...
    o cosas similares :S en 30 post lo mismo..
    creo q carecen de matices esas respuestas y de expresion educativa.
    venias bien con esos apuntes , pero eso de "ni se kien es " ya se ve tu intencion de rebajarlo , si te molesta k se cree un post sobre alguien tu metodo de desmerecer porke "no sabes kien es" te pone ese lugar chikitito k ocupas en el foro.........se entiende no ? yo tampoco se kien sos y no por eso deje pasar tu super post

Leave a comment:

• LokaPro
    replied

amigo ... te falto la tercera opcion en la encuesta.. la de no me importa un carajo

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Eh mejor no hagas treads al dope nadie quiere a Nova , ni el mismo (?)

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Nova View Post
    por dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
    pero cuando me lei ahi jajajja xD
    PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt

che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuenta los amo a todos
    quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia

PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
    1-un mod modera el foro no escribe pavadas.
    2- un mod no pone en todos los post siempre la misma pavada.
    3-seguramente son amigos del barrio?el q hiso este post y nova:S
    4- llenan el foro de de pavadas q de veras hacen mal para la salud mental de quienes leen estos post.
    5-no pusistes una opcion como por "ej". nova no reune las condiciones formales y expresivas. o por ej una de las opciones q podrias de haber puesto : nova puede ser un mod,, quien es nova?? ....:P
    6-me voy a comprar comida por que me cierran el mercado :P.

p`/d ni se quien es nova pero busque post de el y todos dicen:
    seccion denuncias..
    no posteen pavadas..
    o achica la firma...
    o cosas similares :S en 30 post lo mismo..
    creo q carecen de matices esas respuestas y de expresion educativa.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Asterkeos View Post
    Wenoo no se si el Gm y los Moderadores no habran notado como Nova se empeña cada vez más para trabajar a su lado...XD, vieron? ya ni siquiera tienen que moderar el foro, Nova se encarga solito de hacerlo !...(?) XD!!!
    Yo como ciudadano de esta comunidad, le pido al Staff que considere estos hechos y vea si le puede hacer un lugarcito a este querido amigo de toda la gente =Nova,al que todos queremos en este foro ...XD!!!!!!
    Mucha sacrificio nova,muchos roba post por combatir,muchos threads al vicioXD!! ahora es algo dificil para ti luchar, pero una vez al mando podrás ejercer tu poder..XD

Ahora quiero que todos le den un fuerte aplauso a Nova y Voten Lista 0!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Sory pero ya no aguantaba más de la risa,me la tenia que mandar jajajajajajajaajajajajaa
    Perdon a los Mod por joder, sean leves conmigo es la primera que hago perdonenmela porfa
    d(^o^)b
    Man, tampoco se puede dejar que hagan lo que quieran con el FORO

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Nova View Post
    por dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
    pero cuando me lei ahi jajajja xD
    PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt

che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuenta los amo a todos
    quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia

PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
    Vos sos un orco con Mithril y Crystal staff en quimera? xD

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Lolwut????

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

LA VERDAD que NO

Leave a comment: