Re: Vota por el futuro MOD!XD
Yo pense q nova era novaa, ese es un puertero de merda o.O ( el q me diga mira quien habla se la morfaaaaaaaa ) asd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vota por el futuro MOD!XD
Collapse
X
-
Originally posted by GiulizZz.! View PostQue aprenda ****grafía y despúes que madure,que deje de robar post y recién ahi tendrá derecho a algo como esto..pero los MOD y Gms nose postulan, se eligen por su compartamiento y afán de ayudar
Saludos.-
Leave a comment:
-
nano ponelo en sala comun proq sino t lo mueven y fue tu thread xD
ponelo dale y voto
Leave a comment:
-
Na, me cagaron el topico, lo iba a hacer yo en sala comun T.T
Pero el mio era Nova para presidente.
Leave a comment:
-
Bueno che.. no lo halaguen tanto pobre...
PD: Algo me dice que Nova cumple con una doble personalidad (lease doble-persona-lidad coff coff).
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posttambien podes buscar en el foro de 3dgames, fui nombrado, MIS AMARGADO 2007fue hermoso
Ahora lo voy a buscar a ese thread jajaja
Leave a comment:
-
tambien podes buscar en el foro de 3dgames, fui nombrado, MIS AMARGADO 2007fue hermoso
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postpor dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
pero cuando me lei ahi jajajja xD
PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt
che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuentalos amo a todos
quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia
PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
Estamos con vos Nova!!!!
d(^o^)b
Leave a comment:
-
Ese nova no sabe otra cosa que bardear a otra gente, debe ser un pobre resentido social que descarga sus frustraciones en un foro.... da lastima
Leave a comment:
-
Que aprenda ****grafía y despúes que madure,que deje de robar post y recién ahi tendrá derecho a algo como esto..pero los MOD y Gms nose postulan, se eligen por su compartamiento y afán de ayudar
Saludos.-
Leave a comment:
-
por dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
pero cuando me lei ahi jajajja xD
PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt
che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuentalos amo a todos
quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia
PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
Leave a comment:
-
nova es el pj llamado novaa en el juego?
Leave a comment:
Leave a comment: