Re: Vota por el futuro MOD!XD
Yo no entiendo como podes proponer de moderador a una persona q (y aca va mi lista):
Le falta el respeto a cuanta persona desea en el foro.
No tiene ni las minima idea de coordialidades y buenos modales.
No sabe esrcibir con propierdad.
Es arrogante.
Y para conluir, no piensa las cosas antes de escribirlas, a tal punto q dudo q piense al menos.
Amigo, creo q sus standar de moderador deja mucho que desear, el dia q una persona asi forme parte de este staff, creeme YO dejo de jugar!
Saludos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vota por el futuro MOD!XD
Collapse
X
-
Yo le mando un si, me gusta la actitud del chico, segui asi y cuando seas grande vas a destruir hogares
(?). que se sisquen esos bobos que crean thread al dope.
PD: mami haceme de que comer que tengo hambre, mami....?, mami..?, O_o mami?!?!, Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Che gule sos orco gule? una vez te hize pkear en dion con un pj lvl 1 te mandaste adentro y te deslogueste xD
Leave a comment:
-
Vote que no, nova seria buen mod pero banearia a todos antes de que lo hagan mod, pienso que seria mas estricto que gagnas :P.
Leave a comment:
-
no sirve para mod, tiene muy mala manera de postear y siempre te putea y al pedo,
Leave a comment:
-
Alguien quiere a Gagnas? Yo no, a mi me cae mal desde que le agarro de forma compulsiva el editar/mover/borrar post en el rincon del SK. Me parecio una falta de respeto hacia nosotros (los SK). Adicción y descontrol del poder que se tiene; es corrompido por el mismo. Despues se calmo.
Pero hace cumplir la ley. :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View PostPerdon , con todo el respeto
pero ahi estas tremendamenteeee..... equivocado
Mod, es la sigla de Moderator, moderador.... ahi esta claro no?
ahora un moderador , seria como un policia, un referee (referi) tiene que moderar, y HACER CUMPLIR las leyes, restablecer el orden y mantenerlo
y para eso se requiere de tener un buen juicio , saber escuchar a la gente(leerla bah), saber entender lo inentendible.y no solo meter bans y borrar threads inutiles.
lo que planteas de hacerse querer o conocer es una tonteria,porque si vamos al caso
pongamos a Bichita de moderadora, la quiere todo el mundo , o tambien a Doreky o a Kamikaze que sabe muchisimo del juego..
chau
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postcuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer... lo cual no lo esta logrando por lo q lei en post anteriores
tampoco fue con intencion de rebajar a nadie ni muchos menos ...
y por ultimo nadie me conoce y tampoco busco que lo hagan no entiendo tu planteo pero bueno....
pero ahi estas tremendamenteeee..... equivocado
Mod, es la sigla de Moderator, moderador.... ahi esta claro no?
ahora un moderador , seria como un policia, un referee (referi) tiene que moderar, y HACER CUMPLIR las leyes, restablecer el orden y mantenerlo
y para eso se requiere de tener un buen juicio , saber escuchar a la gente(leerla bah), saber entender lo inentendible.y no solo meter bans y borrar threads inutiles.
lo que planteas de hacerse querer o conocer es una tonteria,porque si vamos al caso
pongamos a Bichita de moderadora, la quiere todo el mundo , o tambien a Doreky o a Kamikaze que sabe muchisimo del juego..
chau
Leave a comment:
-
Originally posted by edgarmaster1 View Postsi no usas firefox tenes q ser demasiado nw en tema navegacion
taria groso conocera nova si es buen tipo pasamos un buen rato
si es malo....le pego con un palo(que versito eh?)
PD:a mi tmb se me escaparan unas cuantas puteadas a post sin sentido xD
y me comi 1 targetita roja :S
salu2el q kiera charlar conmigo 0 problem ^^
eso si trae microfono -.- es re complicado hablar con alguien y q el otro te escriba y no tenes idea de q te kiere decir o con q " enfasis " ( palabra nueva... OJO)
Leave a comment:
-
Originally posted by edgarmaster1 View Postsi no usas firefox tenes q ser demasiado nw en tema navegacion
salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by jocoso View PostLo unico que se de Nova es que usa Firefox como yo
salu2
Leave a comment:
-
Lo unico que se de Nova es que usa Firefox como yo
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postjajajaaj nunca podrias lo ves? :P
yo podria :P ...
ahora de aca a q kiera NI DA XD no confiaran en mi
te apuesto 1kk a q me puedo comportar educadamente en el foro como todo un caballero mas q los mismisimos mods( onda la apuesta es de 100k minimo, quien apuesta'? )
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postcuando me refiero a quien es no se realmente quien es y creo que para ser mod primero tendria que hacerse querer y hacerse conocer...
te sarpas posta
Leave a comment:
Leave a comment: