Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vota por el futuro MOD!XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vota por el futuro MOD!XD

Originally posted by radditz View Post
    Na, me cagaron el topico, lo iba a hacer yo en sala comun T.T
    Pero el mio era Nova para presidente.
    Jajajajaja bueno algo va a surgir más adelante y podrás hacer otra encuenta XD

Comment

nano ponelo en sala comun proq sino t lo mueven y fue tu thread xD

ponelo dale y voto

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
        Que aprenda ****grafía y despúes que madure,que deje de robar post y recién ahi tendrá derecho a algo como esto..pero los MOD y Gms nose postulan, se eligen por su compartamiento y afán de ayudar

Saludos.-
        Agreeeeeee xD!!

Comment

Yo pense q nova era novaa, ese es un puertero de merda o.O ( el q me diga mira quien habla se la morfaaaaaaaa ) asd

Comment

TAS EN PEDO NOVA COMO Mod???
            ESTAMOS CAGANDO FUEGO EN 3 HORAS.

G_G

Comment

q raro q nova no putee xD

Comment

no lo voto y que por amor de dios no pruebe suerte nunca

Comment

noooooooooooo
                  muy amargo el tipo.
                  mi querido replicante tiene onda

/closed xD

PD:gagnas es malito me saco una roja la otra ves :S

Comment

LA VERDAD que NO
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Lolwut????

Comment

Originally posted by Nova View Post
                        por dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
                        pero cuando me lei ahi jajajja xD
                        PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt

che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuenta los amo a todos
                        quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia

PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
                        Vos sos un orco con Mithril y Crystal staff en quimera? xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Asterkeos View Post
                          Wenoo no se si el Gm y los Moderadores no habran notado como Nova se empeña cada vez más para trabajar a su lado...XD, vieron? ya ni siquiera tienen que moderar el foro, Nova se encarga solito de hacerlo !...(?) XD!!!
                          Yo como ciudadano de esta comunidad, le pido al Staff que considere estos hechos y vea si le puede hacer un lugarcito a este querido amigo de toda la gente =Nova,al que todos queremos en este foro ...XD!!!!!!
                          Mucha sacrificio nova,muchos roba post por combatir,muchos threads al vicioXD!! ahora es algo dificil para ti luchar, pero una vez al mando podrás ejercer tu poder..XD

Ahora quiero que todos le den un fuerte aplauso a Nova y Voten Lista 0!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Sory pero ya no aguantaba más de la risa,me la tenia que mandar jajajajajajajaajajajajaa
                          Perdon a los Mod por joder, sean leves conmigo es la primera que hago perdonenmela porfa
                          d(^o^)b
                          Man, tampoco se puede dejar que hagan lo que quieran con el FORO

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            por dios me robaste una sonrisa, porq iva a entrar a decirte algo como: SALA COMUN o q post mas al pedo del off
                            pero cuando me lei ahi jajajja xD
                            PD: estoy en el instituto de ingles usando inettt

che ya pueden borrarlo xD grax por tomarme en cuenta los amo a todos
                            quiero mandarle un abrazo a mama y papa q me ayudaron un monton a llegar a lo q soy hoy en dia

PD: al q pregunto, mis pjs se llaman Narox, N0V4, xxNova y esos nomas parecidos xD ah tmb tengo un nano llamado SEX0ANAL pero no viene al caso (?)
                            1-un mod modera el foro no escribe pavadas.
                            2- un mod no pone en todos los post siempre la misma pavada.
                            3-seguramente son amigos del barrio?el q hiso este post y nova:S
                            4- llenan el foro de de pavadas q de veras hacen mal para la salud mental de quienes leen estos post.
                            5-no pusistes una opcion como por "ej". nova no reune las condiciones formales y expresivas. o por ej una de las opciones q podrias de haber puesto : nova puede ser un mod,, quien es nova?? ....:P
                            6-me voy a comprar comida por que me cierran el mercado :P.

p`/d ni se quien es nova pero busque post de el y todos dicen:
                            seccion denuncias..
                            no posteen pavadas..
                            o achica la firma...
                            o cosas similares :S en 30 post lo mismo..
                            creo q carecen de matices esas respuestas y de expresion educativa.
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Eh mejor no hagas treads al dope nadie quiere a Nova , ni el mismo (?)

Comment

amigo ... te falto la tercera opcion en la encuesta.. la de no me importa un carajo
                                Nombre : LokaPro
                                Profesion : Futura Fortune Seeker
                                Clan : HellsWrath (Lider)

Comment

Working...
                                X